Te ayudamos a encontrar la mejor universidad en el exranjero GRATIS Te ayudamos a encontrar universidad Más información
Cuando eres el portador de una Visa de Estudiante, tienes derecho a trabajar en Nueva Zelanda por hasta 20 horas a la semana o jornadas completas en los meses de verano.
Conseguir un empleo de medio tiempo no solo te servirá para mejorar tus habilidades de comunicación, dominio de inglés y trabajo en equipo, sino también a continuar tus estudios sin comprometer tu rendimiento.
Algunas instituciones educativas en Nueva Zelanda ofrecen trabajo a tiempo parcial a estudiantes internacionales en áreas como la administración o dando clases particulares. También es posible realizar pasantías remuneradas para adquirir experiencia en tu campo de estudio y ganar algo de dinero.
Recuerda que en tu visado se especifica cuáles son las horas permitidas que puedes trabajar a la semana o en los meses de verano. Además, si eres un estudiante becado, conviene investigar si el programa establece algún límite en cuanto a las horas de trabajo.
¡Felicidades graduado! Si has culminado tus estudios con éxito y quieres quedarte en Nueva Zelanda a trabajar, vas a necesitar la visa adecuada para ello.
Dependiendo de la carrera que hayas estudiado y la región, podrás solicitar una Visa de Trabajo Posterior a los Estudios que te permite trabajar en Nueva Zelanda hasta por 3 años luego de la graduación.
Este visado sólo puede ser solicitado 1 vez, a menos que completes una segunda titulación de educación superior. Una vez que lo obtengas, podrás trabajar prácticamente en cualquier empleo y para cualquier empleador. Para más información sobre esta visa, haz clic aquí.
Sin lugar a dudas, Nueva Zelanda es un país excelente para empezar a construir tu futuro, ganar experiencia en tu área de estudio y disfrutar de todas las ventajas de ser un profesional egresado de una institución neozelandesa.