Te ayudamos a encontrar la mejor universidad en el exranjero GRATIS Te ayudamos a encontrar universidad Más información
Australia en definitiva es un excelente destino para estudiar, pero también lo es para trabajar mientras culminas tu carrera. Con el visado de estudiante, tienes derecho a trabajar hasta 40 horas cada dos semanas y sin restricciones durante los meses de vacaciones.
Otro aspecto positivo es que, en el ámbito laboral, serás tratado como un ciudadano australiano. Esto quiere decir que tendrás protección y podrás cobrar, al menos, el salario mínimo por hora sin importar el empleo que tengas.
En la isla hay numerosas organizaciones privadas y gubernamentales que le brindan todo el apoyo necesario a los estudiantes internacionales que trabajan. Gracias a sus horarios flexibles, los sectores que más emplean extranjeros son la hostelería, administración y comercio minorista.
Nada produce más satisfacción que ver tu sueño realizado y tener en tus manos un título profesional, producto de haber estudiado en Australia. Si la cultura de este país y su estilo de vida te han capturado por completo, no hay nada que te impida quedarte y trabajar después de graduarte.
Aquí te dejamos algunos aspectos útiles para considerar en esta situación:
Para saber más sobre cómo puedes quedarte a trabajar en Australia, te recomendamos visitar la web oficial del Departamento de Asuntos Internos.