University of Miami

Tipo de Institución

Universidad

Webometrics

46

Ranking QS

311

Ranking Shangai

201-300

Ranking THE

201-250

Se puede estudiar

Carrera Parcial, Carrera Completa, Maestría, Cursos, Idioma local

Idiomas que puedes estudiar

Inglés

¬ŅOfrece Pr√°cticas Profesionales?

Programas Gratis

Universidad Virtual

Conocimiento del Idioma

Idioma ingles

0 a 1,000 USD

Nivel Mínimo de Ingreso

B1 TOEFL

Solicitar más información

Una institución enfocada en la investigación como lo es la University of Miami, es una oportunidad para que seas parte del cambio profesional que merecen distintas áreas. Si te interesa este tipo de alternativa académica, necesitas conocer cada aspecto de la misma.

La University of Miami cuenta con una extensa dedicaci√≥n sobre los temas de inter√©s a escala global, cada facultad se concentra en hallar soluciones sociales. Mantiene casi 100 a√Īos impartiendo un modelo de ense√Īanza para establecer investigaciones de primer nivel.

La b√ļsqueda de la verdad es un objetivo que fija la universidad como su principal lema, por este motivo detr√°s de los programas de estudios se exige lo mejor de cada estudiante. Esto ha causado que cuente con egresados sobresalientes como los siguientes:

  • Donald Justice. Fue distinguido como profesor de escritura, ya que se estableci√≥ como poeta estadounidense que obtuvo el premio Pulitzer de poes√≠a en 1980.
  • Dwayne Johnson. Conocido mundialmente como ‚ÄúThe Rock‚ÄĚ, es un actor, productor, ex luchador profesional, y ex f√ļtbol americano.
  • Gloria Estefan. Cantante popular a nivel mundial, adem√°s es compositora y actriz, cuenta con importantes empresas en Latinoam√©rica

Considera estudiar en la University of Miami si

  • Te apasiona la pr√°ctica cient√≠fica, ya que la universidad se destaca en el descubrimiento de nuevos conocimientos y desarrolla investigaciones para el pa√≠s y el mundo.
  • Quieres recibir ense√Īanzas por parte de un personal docente con logros destacados sobre su √°rea de acci√≥n, por ello son una inspiraci√≥n misma.
  • Deseas interactuar sobre un entorno que posee recursos digitales de gran relevancia mundial, por medio de un software totalmente instructivo.

¬ŅCu√°nto cuesta por curso?

Costos de Admisión

$70 USD

Matrícula

$45,724 USD

Habitación en Residencia

$1,200 USD

Abono de Alimentos

$300 USD

Abono de Transporte

$200 USD

Otros pagos universitarios

$200 USD

Estudiar aquí te puede Costar:

Estudiar en la University of Miami posee costo aproximado mensual es de $1,200 USD

Las cifras respectivas a la matrícula de la Universidad de Miami, se estiman aproximadamente sobre el costo de $45,724 USD de la matrícula semestral. El alto valor de la matrícula se debe a su reputación a nivel mundial, pero no debe preocuparte por las opciones de financiamiento.

El monto var√≠a seg√ļn el programa y la nacionalidad que posees, por ello tu admisi√≥n necesita ser calculada sobre el precio neto. El costo mencionado anteriormente agrupa tambi√©n los conceptos del costo de alojamiento, libros, y otros gastos administrativos.

¬ŅC√≥mo estudiar en la University of Miami siendo extranjero? ¬ŅQu√© necesitas?

Diferentes aspectos o cuidados se deben tomar en cuenta al emitir tu solicitud de ingreso en la UM como estudiante extranjero. Pero debes realizar este proceso con seguridad y confianza, además de concentrarte en los requisitos de las evaluaciones académicas porque exigen un nivel SAT o ACT llamativo.

Por encima de los requisitos académicos, la presentación del ensayo de postulación también posee un rol clave. Para gestionar este ingreso debes optar por las funciones de atención en línea para estudiantes internacionales por medio de ISSS.

La política global es flexible para agrupar una cantidad importantes de nacionalidades sobre el campus. Pero lo que no debe faltar es el dominio del idioma local, porque la universidad busca es un perfil académico con altas aspiraciones y proyectos en mente.

Qu√© te va a pedir la University of Miami ‚Äď Requisitos

Para llevar a cabo la solicitud de ingreso hacia la University of Miami, necesitas pagar $70 USD para cubrir el gasto de los trámites administrativos. Los requisitos del proceso de admisión son los siguientes:

  • Ensayo de postulaci√≥n. Necesitas demostrar tus expectativas acad√©micas, porque eso forma parte del perfil estudiantil que poseas. En caso de presentar tu solicitud en oto√Īo o primavera el ensayo debe estar elaborado por 250 palabras en respuesta a un mensaje que emite la universidad.
  • Identificaci√≥n personal. La solicitud de admisi√≥n, debe ser acompa√Īada por documentos que prueben los datos b√°sicos. Debes tener cuidado con el correo electr√≥nico que suministras porque debe ser el mismo usado en toda la etapa de inscripci√≥n.
  • Declaraci√≥n personal. Corresponde a una redacci√≥n de 650 palabras para desarrollar tus pensamientos y capacidades. Tambi√©n puedes aprovechar para mencionar las actividades extra acad√©micas realizadas.
  • Expedientes acad√©micos. Se trata de los certificados acad√©micos que comprueba la aprobaci√≥n oficial de la escuela secundaria. Esto debe incluir resultados de ex√°menes y calificaciones, cada documento ser√° sometido a verificaci√≥n.
  • Calificaciones de ex√°menes. Las notas deben ser estimadas sobre los puntajes ACT y SAT, algunos programas pueden exigir mayor puntaje.
  • Dominio de ingl√©s. Cada aspirante debe contar con un nivel ling√ľ√≠stico de ingl√©s de B1 seg√ļn TOEFL.
  • Informe escolar. Es una referencia emitida por el consejero de orientaci√≥n, esto reafirma el perfil vocacional que posees.
  • Carta de recomendaci√≥n. Se basa en una ratificaci√≥n de tus capacidades por medio de alguna autoridad acad√©mica.
  • Pruebas de aptitud. Algunos programas pueden requerir mayor nivel de educaci√≥n como arquitectura, o audiciones para la Escuela de m√ļsica. Lo m√°s recomendable es indagar sobre los requisitos detr√°s de cada programa.

¬ŅCu√°l es el proceso para ser aceptado?

El proceso de solicitud impuesto por la UM se gestiona en línea, por medio de la sección ISSS puedes proporcionar los requisitos. A través de los siguientes pasos puedes formalizar la inscripción sobre esta prestigiosa institución.

  1. Postula la solicitud. En l√≠nea puedes rellenar la solicitud con tus datos b√°sicos, junto con los estudios cursados. Necesitas manifestar tu deseo de ingreso como estudiante de primer a√Īo o posgrado de ser el caso.
  2. Adjunta los expedientes académicos. Por medio de las instrucciones proporcionadas en la solicitud, debes probar la formación académica. Debes esperar un lapso de evaluación de credencial educativa, requieren ser enviados por FedEx, DHL, UPS, o servicios de mensajerías similares.
  3. Env√≠a las calificaciones de los ex√°menes. Seg√ļn la opci√≥n acad√©mica que selecciones, necesitas adjuntar las calificaciones que demuestren tus aptitudes para tal grado. Adem√°s deber√°s cumplir con algunas evaluaciones como lo es el dominio de idioma local.
  4. Completa los datos escolares. En la solicitud debes a√Īadir el informe escolar y la carta de recomendaci√≥n. De este modo puedes culminar los estudios de secundaria superados y de la forma que lo hiciste.
  5. Supera los requisitos adicionales. Una vez que incluyas los programas a cursar, deber√°s completar algunos requisitos extras como pruebas de capacidad.

En caso de querer residir en Estados Unidos

tendrás que tramitar la visa de estudiante. Para saber cómo se realiza este trámite y qué requisitos te piden puedes entrar aquí

Consejos para estudiar en la University of Miami

Para desarrollar tus estudios en la UM, puedes considerar algunas estimaciones que van a permitir que no dejes pasar una oportunidad de este nivel. Por medio de estos pasos puedes aumentar tus posibilidades de ingreso y al mismo tiempo una mejor experiencia:

  1. Invierte por una formación adicional. No cabe duda que como estudiante necesitas extender las capacidades académicas para ser un aspirante destacado. A medida que postules calificaciones y estudios extras te conviertes en un mejor candidato.
  2. Aumenta el dominio de inglés. Necesitas disponer de un manejo claro del idioma local, esto es un requisito de ingreso. Al mismo tiempo vas a poder presentar las redacciones en inglés.
  3. Impulsa tu presentación curricular. El ingreso a esta universidad, depende del tipo de hoja de vida académica y extra académica que poseas. Por este motivo a medida que aumentes estos aspectos para ser admitido con facilidad.
  4. Investiga sobre la localidad. La vida en Estados Unidos puede ser compleja de sobrellevar, por ello debes indagar sobre las tradiciones o realizar algunas visitas. De este modo los estudios en el extranjero no son tan complicados como piensas.

¬ŅQu√© puedes estudiar en la University of Miami?

El ofrecimiento académico de la University of Miami se extiende hasta 132 programas de pregrado, además de 148 maestrías y 67 doctorados. Alrededor de 63 estudios son dedicados a la investigación financiada por la universidad e institutos nacionales.

Cada uno de los programas cuenta con acreditación profesional y reconocimiento internacional. Al mismo tiempo posee una división que genera educación continua y adaptada a las exigencias internacionales.

Carreras Profesionales y Técnicas

Administración y Negocios

  • Economics

Arte

  • Architecture
  • Arts & Sciences

Ciencias de la Salud

  • Medical Humanities
  • Microbiology & Immunology

Ciencias Exactas

  • Anthropology
  • Mathematics
  • Physics

Ciencias Sociales

  • Ecosystem Science & Policy
  • History
  • Political Science
  • Sociology

Humanidades

  • Philosophy

Ingeniería

  • Aerospace Studies

Maestrías y Posgrados

Maestría

  • Art History
  • Construction Management
  • Gender and Sexuality Studies
  • Neuroscience
  • Real Estate Development and Urbanism
  • Religious Studies
  • Theatre Arts

Doctorado

  • Global Health Studies
  • The Center for Urban and Community Design

Cursos

  • Professional Accounting
  • Science in Finance
  • Music in Music Business and Entertainment Industries
  • Intensive English program
  • Science in Education Applied Learning Sciences
  • Science in Education Sport Administration

Estudiar en la University of Miami ‚Äď Lo que debes saber

La vibra académica desarrollada en la Universidad de Miami se traduce en más de 31 fraternidades, cada una posee un espacio personalizado sobre el campus. Esto permite que se trate de un ambiente multicultural, donde se prioriza la aceptación afroamericana.

Los servicios estudiantiles est√°n basados en respetar sus tradiciones y derechos internacionales, al finalizar el a√Īo, el anuario se emite en UMTV. Al mismo tiempo los eventos estudiantiles son resumidos sobre la publicaci√≥n del peri√≥dico ‚ÄúThe Miami Hurricane‚ÄĚ.

Ante cualquier incidencia dentro de la universidad, se ha designado un departamento para manejar soluciones √ļtiles para cada situaci√≥n. En l√≠neas generales es un entorno tranquilo por estar regido por un C√≥digo de Honor que cuida la conducta de cada estudiante.

La trayectoria de la institución queda confirmada por medio de la sociedad de honor, esto permite que sus logros sean compartidos como un baluarte para el mundo. Esta hermandad causa que la universidad obtenga una representación brillante a escala global.

¬ŅSe puede trabajar y estudiar mientras estudias?

Al ser parte de la UM tienes la posibilidad de trabajar como estudiante extranjero, para ello debes disponer de la visa F-1 para los estudios a tiempo completo. Por otro lado la visa J-1 para estudios a tiempo parcial o por transferencia.

M√°s all√° de estos requisitos migratorios, existen restricciones para desempe√Īar cargos laborales, tal como resulta la limitante de s√≥lo trabajar 20 horas semanales. Lo ideal es aspirar por pr√°cticas profesionales como tambi√©n que sean cargos relacionados con el campo de estudio.

Estudiar inglés en la University of Miami

La formaci√≥n a nivel ling√ľ√≠stico es parte de la University of Miami, todo gracias a que cuenta la Divisi√≥n de Continuaci√≥n de Estudios y Educaci√≥n Internacional. Posee su fundaci√≥n desde 1951 y est√° dise√Īado para recibir de la mejor manera a los estudiantes internacionales.

  • Programa de ingl√©s intensivo (IEP). Es un apoyo acad√©mico para proporcionar instrucci√≥n sobre el idioma ingl√©s. Esto facilita que puedas desarrollar un mayor n√ļmero de habilidades de estudio, de ese modo las limitaciones disminuyen y vas a superar las exigencias de la instituci√≥n.

¬ŅC√≥mo irte de intercambio acad√©mico a la University of Miami?

En la sección ISSS que posee la Universidad de Miami, puedes tener acceso a la alternativa de ingresar como estudiante de intercambio. Esto posible de realizar vía online o por medio de los convenios establecidos a nivel internacional.

Requisitos

  • Completa la solicitud de intercambio. Por medios en l√≠nea o a trav√©s de tu universidad de origen. Debes presentar tus intenciones de asistir como estudiante de intercambio, a trav√©s de un costo de $70 USD destinado a la gesti√≥n administrativa.
  • Ensayo complementario. Presenta tus motivaciones para ser parte de esta experiencia internacional.
  • Certificaciones acad√©micas oficiales. Debes argumentar la aprobaci√≥n de cursos o programas acad√©micos, adem√°s de tu progreso nivel de cr√©ditos. El env√≠o requiere ser realizado por medio de mydocuments@miami.edu o hacia una direcci√≥n f√≠sica.
  • Dominio del idioma ingl√©s. Debes contar con un nivel B1 seg√ļn TOEFL para ingresar.

Becas y Ayudas que ofrece la University of Miami

Como apoyo de financiamiento la UM otorga becas en función de los logros académicos, a su vez durante el proceso de admisión se mide el potencial académico tras los requisitos. Todos los estudiantes se pueden postular, y las becas más resaltantes son las siguientes:

  • Apoyo financiero deportivo. Por medio del rendimiento deportivo, los Hurricanes de Miami obtienen fondos que funcionan para financiar a los deportistas.
  • M√©rito nacional. Se trata de un apoyo por parte del Programa Nacional de Becas al M√©rito, donde se compite por el reconocimiento para disponer de una ayuda econ√≥mica.
  • Oportunidad de becas externas. La mayor√≠a de los estudiantes poseen la opci√≥n externa de financiar tu educaci√≥n. Puedes consultar por medio de Scholarships.com como una opci√≥n para cubrir el costo de la matr√≠cula.

Sedes y Campus

El entorno acad√©mico de la University of Miami se desarrolla por medio de un campus principal, y otras extensiones como parte de la evoluci√≥n de esta instituci√≥n. Cada a√Īo busca reinventarse al adoptar las mejores instalaciones y recursos.

Campus de Coral Gables

Est√° en: 1111 Ponce de Leon, Coral Gables, FL 33134, Estados Unidos

Residencia Universitaria: Sí

Distancia al Centro de la Ciudad: 22 km

Características:

  • Sede principal de la universidad y del Centro de estudiantes.
  • Cuenta con una extensi√≥n de 239 acres, como espacio para 7 escuelas y 2 facultades.
  • Posee zonas de entretenimiento cultural.
  • Dispone de centros de conferencia.

Campus médico

Est√° en: 1600 NW 10th Ave #1140, Miami, FL 33136, Estados Unidos

Residencia Universitaria: Sí

Distancia al Centro de la Ciudad: 35 km

Características:

  • Desarrolla una inmensa Escuela de Medicina Leonard M. Miller.
  • Consta de una extensi√≥n de 68 acres.
  • Forma parte de alianzas cient√≠ficas nacionales, por ende tiene los mejores laboratorios y tecnolog√≠a de alto nivel.

Campus Marino

Est√° en: 400 North Andrews Ave, Fort Lauderdale, Miami FL 33301, Estados Unidos

Residencia Universitaria: No

Distancia al Centro de la Ciudad: 24 km

Características:

  • Opera en forma de acuario para estudiar la biolog√≠a marina.
  • Se trata de un campus de 16 acres.
  • No posee alojamiento pero desarrolla investigaciones referentes a este campo de estudios.

Campus del Sur y de Richmond

Est√° en: 1320 S. Dixie Hwy, Coral Gables, Miami FL 33146, Estados Unidos

Residencia Universitaria: No

Distancia al Centro de la Ciudad: 34 km

Características:

  • Incluye en su sede la adquisici√≥n de la estaci√≥n a√©rea naval de Richmond.
  • Se enfoca en estudios de inteligencia.
  • Imparte temas globales de pol√≠tica y sociolog√≠a.

Instalaciones y Oferta Extra Académica

La actividad investigadora de alto nivel de la Universidad de Miami, se lleva a cabo mediante un conjunto de instalaciones modernas. Alberga una variedad de laboratorios especializados para cada tema de estudios.

Los edificios poseen un nivel de inversi√≥n llamativo a nivel nacional, por ello puedes encontrar recursos innovadores para desarrollar cualquier proyecto. Pero no todo es ciencia ya que re√ļne instalaciones destinadas al arte y al deporte.

Biblioteca y aulas digitales

  • Sistemas de bibliotecas para cada especialidad, re√ļne en su totalidad hasta 3.9 millones de vol√ļmenes.
  • Se emplea un software instructivo, el cual facilita la educaci√≥n en l√≠nea o reuniones remotas.

Laboratorios

  • Conjuntos de laboratorios con tecnolog√≠a de punta para cada facultad.

Instalaciones deportivas

  • Diversos complejos deportivos para los hurricanes. Donde poseen un margen positivo de trofeos sobre el f√ļtbol, voleibol, b√©isbol y mucho m√°s.

Cafeterías y otros centros de recreación

  • Restaurantes y medios de compras de papeler√≠a.
  • Jard√≠n bot√°nico.
  • Teatro ‚ÄúJerry Herman Ring Theatre‚ÄĚ.

Estudiar en la UM est√° al alcance de tus manos, siempre y cuando despejes tus dudas y miedos, para ello puedes confiar en EstudiarEn. Para hallar asesoramiento y respuestas que buscas, solo debes rellenar el formulario.

Conoce Otras Universidades en Estados Unidos

Solicita más información

Perfil del solicitante

Datos de contacto