Go to top

Purdue University

Tipo de Institución Universidad

Se puede estudiar

Carrera Completa, Maestría, Cursos

¬ŅQuieres m√°s info? Consulta Gratuita.

Idiomas que puedes estudiar

Inglés

¬ŅOfrece Pr√°cticas Profesionales?

Programas Gratis

√ćcono s√≠

Universidad Virtual

Conocimiento del Idioma

Idioma ingles

+5,000 USD

Nivel Mínimo de Ingreso

IELTS 6.5

US News

53

Ranking QS

109

Ranking Shangai

79

Ranking THE

94

¬ŅTe gustar√≠a estudiar en una de las mejores universidades de Estados Unidos por un costo m√°s accesible? La Purdue University podr√≠a ser la instituci√≥n que est√°s buscando. Ubicada en la ciudad de West Lafayette, la Universidad Purdue se posiciona en el puesto n√ļmero 53 del ranking nacional de universidades de EE. UU.

Entre sus m√ļltiples cualidades, se encuentra su compromiso por construir un mundo mejor y crear profesionales de excelencia. Tanto es as√≠, que en el a√Īo 2018 obtuvo m√°s de $500 millones de d√≥lares en premios de investigaci√≥n. Asimismo, es considerada la 6 escuela m√°s innovadora del pa√≠s.

A nivel de programas académicos, la Purdue University es líder en materias como la Ingeniería Agrícola y Biológica, Química Analítica y Gestión de Recursos Humanos. Gracias a ésta reputación, más de 9.000 estudiantes internacionales de 130 países eligen esta institución como su alma mater.

Tanto el profesorado como los ex-alumnos de la Purdue han sido premiados m√ļltiples veces con los m√°s distinguidos galardones como el Premio Nobel, Medalla Nacional de Ciencia y Premio Mundial de la Alimentaci√≥n. Algunos de ellos son:

  • Prof. Herbert C. Brown. Qu√≠mico nacionalizado estadounidense considerado uno de los m√°s brillantes del siglo XX. Ejerci√≥ el cargo de profesor en la Purdue University hasta su muerte en el a√Īo 2004.
  • Neil Armstrong. Astronauta reconocido a nivel mundial por ser el primer hombre en pisar la luna.
  • Drew Brees. Ex-jugador profesional de f√ļtbol americano, que bati√≥ todos los r√©cords principales de pase.
  • Herman Cain. Fue un empresario, columnista y pol√≠tico activista, candidato para las primarias presidenciales en el 2012.

Considera estudiar en la Purdue University si

  • Te atraen los programas de Ingenier√≠a y Ciencias de la Salud.
  • Quieres estudiar en una universidad que ha formado a grandes profesionales y cient√≠ficos.
  • Buscas recibir una educaci√≥n prestigiosa por un precio relativamente accesible.
  • Tienes una carrera universitaria y deseas realizar un posgrado que ampl√≠e tus opciones laborales.

¬ŅCu√°nto cuesta por curso?

Costos de Admisión

$25 USD

Matrícula

$30,794 USD

Habitación en Residencia

$10,030 USD

Abono de Alimentos

$2,400 USD

Abono de Transporte

$2,280 USD

Otros pagos universitarios

$2,540 USD

Estudiar aquí te puede Costar:

Incluyendo matr√≠cula y manutenci√≥n, hasta $48,044 USD al a√Īo

Estados Unidos es un país conocido por tener las mejores instituciones de educación superior, pero también por sus matrículas elevadas. En el caso de la Purdue University, si bien no es la universidad más económica, sus colegiaturas son un poco más accesibles.

Para el per√≠odo acad√©mico 2021/22, el costo estimado de la matr√≠cula es de $30,794 USD para estudiantes extranjeros. De igual forma, considerando que un¬†bachelor¬†por lo general dura 4 a√Īos, el costo de una carrera profesional ser√≠a de $123,176 USD. Por supuesto, estos valores pueden variar a lo largo del tiempo y dependiendo del programa.

Así pues, para determinar con más precisión en cuánto dinero tendrás que invertir en la Purdue University, lo mejor es usar su calculadora de colegiaturas. Allí podrás colocar todos los detalles sobre tu perfil y educación para obtener un precio aproximado.

También es importante que consideres que hay cursos con tasas adicionales, como los de Ingeniería, Gestión y Ciencias Computacionales. Para más información, visita la siguiente página.

¬ŅC√≥mo estudiar en la Purdue University siendo extranjero? ¬ŅQu√© necesitas?

Estudiar en Purdue es toda una experiencia sin importar cu√°les sean tus intereses educativos y tu visi√≥n profesional. Sea cual sea tu sue√Īo, en esta universidad se esmeran por brindarte todas las herramientas, medios y facilidades para que lo cumplas.

Antes que nada, debes saber que la admisi√≥n en la Purdue University es algo dif√≠cil. Pero ojo, no hay que desanimarse, pues m√°s del 20% de los estudiantes matriculados provienen del extranjero. Dicho de otro modo, hay unos 9.300 alumnos internacionales que lograron ser aceptados. ¬ŅPor qu√© no t√ļ?

Ahora bien, para ser admitido en la PU, debes reunir una serie de requisitos. Lo más esencial es que sepas inglés y tengas un certificado de culminación de secundaria válido. A continuación te damos más detalles al respecto.

Qué te va a pedir la Purdue University РRequisitos

Para estudiar una licenciatura (undergraduate), los documentos que debes tener a la mano son:

  • Certificado de Graduaci√≥n de la Escuela Secundaria. Al momento de iniciar la solicitud, se debe enviar una copia no oficial del expediente acad√©mico con su respectiva traducci√≥n (si el original no est√° en ingl√©s). Una vez est√©s matriculado, tendr√°s que presentar el documento en papel previamente sellado por la instituci√≥n emisora.
  • Documentaci√≥n espec√≠fica seg√ļn tu pa√≠s. Dependiendo del pa√≠s en donde hayas culminado tu bachillerato, puede que debas presentar algunos documentos espec√≠ficos. Si quieres saber m√°s sobre el tema, abre el siguiente enlace.
  • Prueba de dominio y fluidez en el ingl√©s. Un requisito b√°sico para poder estudiar en esta universidad estadounidense. La instituci√≥n acepta varios certificados como el TOEFL (m√≠nimo 79 puntos) y el IELTS (m√≠nimo 6.5).
  • Planilla de solicitud online.

Como puedes ver, los requisitos son sencillos y no hay un extenso papeleo que realizar.

¬ŅCu√°l es el proceso para ser aceptado?

En la Purdue University Northwest hay que seguir un proceso totalmente en l√≠nea para solicitar la admisi√≥n desde fuera de los Estados Unidos. Si quieres iniciar tus estudios en el semestre de primavera, la fecha l√≠mite es hasta el 15 de Noviembre. Por otro lado, el corte para el semestre de oto√Īo se realiza el 1 de Junio.

Por regla general, los pasos que debes seguir para presentar tu solicitud son:

  1. Crear una cuenta en el portal online de admisiones internacionales. Para empezar, debes crear un usuario con tu correo electrónico, nombre, apellido y fecha de nacimiento. Haz clic aquí para comenzar.
  2. Llena la Planilla de Solicitud en Línea. Una vez creado el usuario, podrás llenar tu solicitud de estudiante internacional. En la planilla deberás incluir información personal y académica, así como los datos del programa que te interesa.
  3. Envía los documentos necesarios. A pesar de que la solicitud de admisión de la Purdue University se realiza online, los documentos deben ser enviados por correo. La dirección es 2200 169th Street, Lawshe 106, Hammond, IN 46323.
  4. Espera la respuesta. Luego de enviar los documentos, pueden pasar unas 3 semanas antes de que la documentación aparezca reflejada en la plataforma de la universidad. El tiempo de espera por la carta de aceptación puede variar, pero luego de que el comité toma una decisión, verás la respuesta en línea después de 3 días hábiles.
  5. Inicia los trámites para obtener tu visa de estudiante. ¡Felicitaciones! Ahora que ya fuiste aceptado, es momento de tramitar tu visa de estudiante. Información ampliada sobre este trámite la encontrarás en esta página.

También es posible realizar este proceso a través de la Aplicación Coalition.

En caso de querer residir en Estados Unidos

tendrás que tramitar la visa de estudiante. Para saber cómo se realiza este trámite y qué requisitos te piden puedes entrar aquí.

Consejos para estudiar en la Purdue University

  • Revisa muy bien tus documentos de admisi√≥n antes de enviarlos. Ya que los documentos deben ser enviados por correo, no puedes correr el riesgo de que no cumplan con las condiciones. Rev√≠salos muy bien antes de enviarlos.
  • Si a√ļn est√°s en la secundaria, aprovecha de mejorar tu ingl√©s. Prepararse desde la √©poca secundaria es la mejor forma de causar una buena impresi√≥n. Si ya tienes en mente estudiar aqu√≠, aprovecha de ir mejorando tu dominio del ingl√©s.
  • Sigue todo el proceso de admisi√≥n al pie de la letra. Es importante que env√≠es los documentos en el plazo acordado y que respetes cada etapa del proceso de admisi√≥n. Muchos estudiantes extranjeros quieren estudiar en esta universidad, por lo que debes destacar y mostrar tu inter√©s.

¬ŅQu√© puedes estudiar en la Purdue University?

Las universidades de EE. UU. se caracterizan por tener una oferta acad√©mica muy variada, y la Purdue University Northwest en definitiva es una de ellas. Los estudiantes de grado y profesionales que llegan a esta instituci√≥n se topan con un repertorio de m√°s de 300 bachelor’s, master’s degree y PhD.

Resulta evidente que los programas más atractivos en este centro de educación superior son los relacionados con la ingeniería, principalmente en el campo de la aeronáutica y astronáutica. Varios de los astronautas más conocidos a nivel mundial han estudiado en la Universidad Purdue.

Sin embargo, si las ingenier√≠as no son lo tuyo, a√ļn quedan muchas opciones por explorar. Los programas en Ciencias de la Salud, al igual que las licenciaturas dobles, tambi√©n representan un gran atractivo para los extranjeros.

Por su parte, si lo que buscas son programas cortos con certificaciones, los cursos de las diferentes facultades de Purdue son justo lo que buscas.

Carreras Profesionales y Técnicas

Administración y Negocios

  • Accounting
  • Economics (School of Management)
  • Finance
  • Hospitality and Tourism Management
  • Sales and Marketing
  • Statistics - Applied Statistics

Arte

  • Theatre

Ciencias de la Salud

  • Food Science
  • Genetics
  • Health Science Pre-Professional
  • Microbiology
  • Neurobiology and Physiology
  • Nursing
  • Nutrition and Dietetics/Nutrition, Fitness and Health (double major)
  • Pharmacy
  • Public Health
  • Veterinary Nursing
  • Women‚Äôs, Gender and Sexuality Studies

Ciencias Exactas

  • Biochemistry (Chemistry)
  • Mathematics - Statistics
  • Physics

Ciencias Sociales

  • Anthropology
  • Biology
  • Cell, Molecular, and Developmental Biology
  • Creative Writing
  • Design and Construction Integration
  • Early Childhood Education and Exceptional Needs
  • Industrial Design
  • Interior Design - Professional Program
  • Law and Society (Criminology)
  • Marketing
  • Sociology

Humanidades

  • African American Studies
  • Asian Studies
  • Chinese Studies
  • English
  • French
  • German
  • Italian Studies
  • Japanese
  • Linguistics
  • Philosophy
  • Russian

Ingeniería

  • Aeronautical and Astronautical Engineering
  • Agricultural Engineering
  • Biomedical Engineering
  • Chemical Engineering
  • Civil Engineering
  • Computer Engineering
  • Electrical Engineering
  • Industrial Engineering
  • Landscape Architecture (Pre)
  • Materials Engineering
  • Mechanical Engineering
  • Mechatronics Engineering Technology
  • Robotics Engineering Technology

Maestrías y Posgrados

Maestría

  • Aeronautics and Astronautics
  • Agricultural and Biological Engineering
  • American Studies
  • Anthropology
  • Basic Medical Sciences
  • Biochemistry
  • Biomedical Engineering
  • Chemical Engineering
  • Civil Engineering
  • Comparative Literature
  • Design - Visual and Perform Arts
  • Economics
  • Electrical and Computer Engineering
  • English
  • Enviromental and Ecological Engineering
  • Finance
  • Health Sciences
  • History
  • Industrial Engineering
  • Linguistics
  • Management - Executive MBA
  • Mathematics
  • Mechanical Engineering
  • Nursing
  • Nutrition
  • Pharmacy
  • Philosophy
  • Physics
  • Sociology
  • Speech, Language and Hearing Sciences
  • Veterinary Clinical Sciences

Doctorado

  • Agricultural Economics
  • American Studies
  • Anthropology
  • Basic Medical Sciences
  • Biomedical Engineering
  • Chemistry
  • Civil Engineering
  • Electrical and Computer Engineering
  • Health Sciences
  • Hospitality and Tourism Management
  • Industrial Engineering
  • Languages and Cultures
  • Maganement PhD
  • Materials Engineering
  • Philosophy and Literature
  • Psychological Sciences
  • Statistics
  • Veterinary Clinical Sciences

Cursos

  • Adult-Gerontology Primary Care Nurse Practitioner
  • Applied Behavior Analysis
  • Nursing Education
  • Primary Care Pediatric Nurse Practitioner
  • Applied Statistics
  • History of the English Language
  • Intensive English Program
  • Pathway Program
  • Summer Language & Culture Program
  • Digital Signal Processing
  • Systems Engineering

Estudiar en la Universidad Purdue – Lo que debes saber

Muchas personas eligen esta instituci√≥n por el ambiente, la reputaci√≥n y las oportunidades a largo plazo que ofrece. Si eres de los que quiere encontrar un empleo tan pronto como se grad√ļe, no cabe duda que esta es la universidad para ti.

Y no solo eso, pues hablamos de alianzas con algunas de las mejores empresas del país, como Apple Inc., The Coca-Cola Co., Intel Corp., NASA y Johnsons & Johnsons.

Asimismo, en los a√Īos que pasar√°s estudiando y aprendiendo, disfrutar√°s del mejor entorno acad√©mico. En promedio, las clases son de 31 alumnos, en donde dependiendo del programa, m√°s de la mitad pueden ser extranjeros.

Por √ļltimo pero no menos importante, debes saber que la Purdue University cuenta con un Plan de Seguro M√©dico obligatorio. Para saber qu√© requisitos de elegibilidad debes cumplir para la p√≥liza o cu√°les son las exenciones, entra al siguiente enlace.

¬ŅSe puede trabajar mientras estudias?

¡Claro que sí! Como estudiante de Purdue, podrás trabajar de 8 a 12 horas a la semana en empleos dentro del campus. En esta institución saben que muchos estudiantes internacionales necesitan algo de dinero extra, y además creen que ayuda al rendimiento académico.

Para promover esta creencia, la Purdue University tiene su propio centro de empleo para estudiantes, gestionado por la División de Ayuda Financiera. En esta plataforma son publicadas todas las ofertas de empleo dentro del campus, así como la descripción y requisitos de cada una.

De igual forma, cada departamento ofrece pr√°cticas profesionales a los alumnos de √ļltimo a√Īo que quieren ganar experiencia en su respectivo campo. Estas pr√°cticas o pasant√≠as pueden ser remuneradas y no remuneradas, o dar cr√©ditos universitarios.

Si quieres encontrar empleo fuera del campus, el personal de la universidad te brindará la asesoría necesaria para que consigas hacer una actividad que no interfiera con tus estudios.

Estudiar inglés en la Purdue University

¬ŅQuieres estudiar en esta instituci√≥n pero a√ļn no sabes ingl√©s? ¬°Tranquilo! La Universidad Purdue cuenta con un Programa Intensivo de Ingl√©s para extranjeros. Este curso es ideal para todas las personas que desean estudiar en una universidad de Estados Unidos o Canad√°, porque brinda todo el conocimiento necesario del lengua en el √°mbito acad√©mico.

Si quieres capacitarte para empezar tu carrera el pr√≥ximo a√Īo o quieres perfeccionar tu dominio del idioma, la PNW te ofrece las siguientes opciones:

  • Intensive Program. Curso intensivo de 15 semanas de duraci√≥n, 21 horas a las semanas. Los alumnos aprenden el idioma desde el nivel 1 hasta el 4 (avanzado) en clases de lunes a jueves. Este programa tiene un costo de $7,100 USD incluyendo la inscripci√≥n. Tambi√©n hay cursos intensivos m√°s econ√≥micos que duran menos tiempo.
  • Pathway Program. Dise√Īado para estudiantes de grado, posgrado o intercambio que ya tienen conocimiento avanzado del ingl√©s y quieren tomar clases en combinaci√≥n con clases universitarias con cr√©ditos. Es necesario cumplir con la nota m√≠nima del IELTS o TOEFL IBT para ser aceptado.
  • Summer Language & Culture Program. Si quieres aprender ingl√©s al mismo tiempo que conoces los lugares de inter√©s de Chicago, este programa es para ti. Cada semana, tendr√°s 16 horas de aprendizaje del ingl√©s combinado con visitas a sitios tur√≠sticos y culturales. El costo por el curso de 8 semanas es de $6,500 USD.

Para más información, por favor visita la página del English Language Program.

¬ŅC√≥mo irte de intercambio acad√©mico a la PNW?

Si ya estás estudiando en la universidad pero te llama la atención esta institución estadounidense, puedes solicitar la admisión como estudiante de intercambio. Las personas que se escriben a través de este proceso pueden estudiar 1 o 2 semestres en la Purdue University.

Gracias a las iniciativas de Purdue por promover el intercambio acad√©mico y la diversidad dentro de sus aulas, muchos alumnos de Colombia, Per√ļ y la India han vivido esta incre√≠ble y enriquecedora experiencia. ¬ŅTe gustar√≠a ser uno de ellos? A continuaci√≥n te detallamos los requisitos que debes cumplir.

Requisitos

  • Haber sido nominado por una de las Universidades Aliadas para un programa de intercambio en Purdue.
  • Expediente acad√©mico original o copia certificada donde se muestren todos los cursos aprobados en tu universidad de origen con sus respectivas calificaciones. Si no est√° en ingl√©s, debes incluir una traducci√≥n oficial.
  • Promedio acumulativo (GPA) m√≠nimo equivalente a 3,0 en una escala de 4,0.
  • Prueba de dominio del ingl√©s (TOEFL 80 o mayor / IELTS 6.5 o mayor).
  • Evidencia de fondos financieros. Deber√°s demostrar que tienes al menos $7,230 USD o $14,460 USD para estudiar 1 o 2 semestres respectivamente. Algunos de los documentos aceptados son cartas de becas o extractos de cuentas bancarias.
  • Copa de la p√°gina principal de tu pasaporte¬†donde se muestra la foto y los datos personales, n√≠tida y a color.

Becas y ayudas que ofrece la Purdue University

La PNW posee un amplio repertorio de becas y ayudas económicas. Sin embargo, la mayoría de estos beneficios financieros son sólo para ciudadanos estadounidenses. A continuación te presentamos algunas de las becas disponibles para estudiantes extranjeros:

  • Acumen Global Fellows Program. Beca dirigida a los estudiantes internacionales de cualquier parte del mundo que tengan m√≠nimo 4 a√Īos de experiencia laboral. Los fondos ser√≠an para realizar trabajo de campo por 1 a√Īo.
  • AIER Summer Fellowship Practicum. Becas dirigidas a estudiantes de al menos 21 a√Īos matriculados en la Purdue o cualquier universidad estadounidense. Para ser elegible, debes estar estudiando econom√≠a, negocios o finanza. La ayuda ser√≠a destinada a pr√°cticas de verano de 7 semanas.
  • Nicholl Fellowships. V√°lida para personas con estudios de cine de cualquier parte del mundo que no hayan ganado m√°s de $25,000 USD escribiendo obras de ficci√≥n para televisi√≥n o cine.
  • Organization of American States Scholarships. La OEA ofrece financiamientos a los ciudadanos o residentes permanentes de pa√≠ses miembros, que luego de su graduaci√≥n planean permanecer al menos 2 a√Īos al estado miembro. Son elegibles tanto estudiantes de grado como posgrado y la ayuda seria para 2 a√Īos de estudios de pregrado, posgrado o investigaci√≥n.

Para ver el listado completo, por favor ingresa a esta p√°gina.

Sedes y Campus

La Purdue University cuenta con 4 campus ubicados en la ciudad de West Lafayette, otras localidades del Estado de Indiana y en las cercanías de la ciudad de Chicago.

West Lafayette Campus

Est√° en: 610 Purdue Mall, West Lafayette, IN 47907, Estados Unidos

Residencia Universitaria: Sí

Distancia al Centro de la Ciudad: 960 m

Características:

  • Campus principal de la universidad y el m√°s grande en cuanto a estudiantes matriculados (40,000 aproximadamente).
  • Considerado uno de los cinco mejores campus universitarios de Estados Unidos.
  • Posee la 4ta mayor tasa de inscripci√≥n de estudiantes internacionales del pa√≠s.
  • M√°s de 200 programas de licenciatura y 80 de posgrados.
  • Ofrece t√≠tulos profesionales en Farmacia y Medicina Veterinaria.

IUPUI

Est√° en: 420 University Blvd. Indianapolis, IN 46202

Residencia Universitaria: Sí

Distancia al Centro de la Ciudad: 2,7 km

Características:

  • Principal campus universitario de investigaci√≥n y ciencias de la salud de Indiana.
  • Ubicado muy cerca del centro de Indian√°polis.
  • Ofrece m√°s de 95 programas acad√©micos de la Purdue, entre maestr√≠as, doctorados y titulaciones dobles.
  • Alberga a m√°s de 6.000 estudiantes.
  • Residencia estudiantil dentro del campus.

Purdue University Fort Wayne

Est√° en: 2101 E Coliseum Blvd, Fort Wayne, IN 46805

Residencia Universitaria: Sí

Distancia al Centro de la Ciudad: 5,6 km

Características:

  • Ubicado en la sede administrativa del condado de Allen.
  • Matr√≠cula de m√°s de 8.000 estudiantes.
  • Residencia estudiantil.
  • Centro de Atletismo.
  • Cl√≠nica de Saud.

Purdue Northwest

Est√° en: 2200 169th Street, Hammond, IN 46323

Residencia Universitaria: Sí

Distancia al Centro de la Ciudad: 2,7 km

Características:

  • Con sedes en las localidades de Hammond y Westville cerca de la ciudad de Chicago.
  • M√°s de 9.300 estudiantes matriculados en programas de grado y posgrado.
  • PNW‚Äôs University Village.
  • Numerosas instalaciones y eventos deportivos.

Instalaciones y Oferta Extra Académica

Al llegar a cualquiera de los campus de la Purdue Unive yrsity, tendr√°s acceso a un sinf√≠n de instalaciones y servicios acad√©micos y recreativos. No exageramos cuando decimos que puedes vivir perfectamente sin salir del campus, porque dentro de esta peque√Īa ciudad universitaria encontrar√°s todo lo que necesitas para estudiar, vivir y divertirte.

Las cl√°sicas edificaciones universitarias estadounidenses, en contraste con extensas √°reas verdes, dan vida a cada rinc√≥n de la universidad. Mediante las Bibliotecas y Escuela de Estudios de la Informaci√≥n de la Universidad de Purdue¬†(PULSIS por sus siglas en ingl√©s), la instituci√≥n abastece a toda su matr√≠cula m√°s de 3 millones de vol√ļmenes impresos y electr√≥nicos.

Sobre las actividades extracurriculares, hay tantos eventos, clubs y organizaciones que es dif√≠cil mencionarlas todas. Seg√ļn el blog de la propia instituci√≥n, las actividades m√°s atractivas para hacer fuera del aula de clase son el Purdue University Dance Marathon (PUDM), Boiler Gold Rush (BGR) y Greek Life.

Biblioteca y aulas digitales

  • The Purdue University Libraries and School of Information Studies (PULSIS).

Laboratorios

  • Birck Nanotechnology Center (BNC).
  • Bowen Laboratory.
  • FlexLab.
  • Ray W. Herrick Laboratories.
  • Maurice J. Zucrow Laboratories.

Centros e institutos

  • Advanced Lyophilization Technology Hub (LyoHub).
  • Center for Aging Infrastructure (CAI).
  • Center for High Performance Building (CHPB).
  • Mechanical Engineering Education Research Center at Purdue University (MEERCAT).
  • Center for Implantable Devices (CID).
  • Center for Intelligent Infrastructure (CII).
  • Civil Engineering Center for Applications of UAS for a Sustainable Environment (CE-CAUSE).
  • Center for Integrated Systems in Aerospace (CISA).
  • Center for Structural Engineering and Emerging Technologies for Nuclear Power Plants (SEET-NPP).
  • Indiana Local Technical Assistance Program (LTAP).
  • Center of Excellence for Laser Based Manufacturing (CLBM).
  • Center for Innovative and Strategic Transformation of Alkane Resources (CISTAR).
  • INSPIRE Research Institute for Pre-College Engineering.

Instalaciones deportivas

  • Ross-Ade Stadium
  • Mackey Arena
  • Holloway Gymnasium
  • Alexander Field
  • Bittinger Stadium
  • Folk Field
  • Blake Wrestling Training Center
  • Schwartz Tennis Center
  • Morgan J. Burke Aquatic Center

Cafeterías y otros centros de recreación

  • All American Dining Room.
  • The Gathering Place.
  • Pete’s za at Meredith.
  • Earhart Dining Court.
  • On-The-Go at Lawson.

¬ŅListo para estudiar en una de las mejores universidades de Norteam√©rica? Si tienes m√°s preguntas o dudas, el equipo profesional de EstudiarEn puede ayudarte con una asesor√≠a gratuita. Para recibirla, por favor llena el formulario que ves a continuaci√≥n.

Galeria

Conoce Otras Universidades en Estados Unidos

Solicita más información

Perfil del solicitante

Datos de contacto