Indiana University

Tipo de Institución

Universidad

US News

76

Ranking QS

320

Ranking Shangai

150

Ranking THE

140

Se puede estudiar

Carrera Completa, Maestría, Cursos, Idioma local

Idiomas que puedes estudiar

Inglés

¬ŅOfrece Pr√°cticas Profesionales?

Programas Gratis

Universidad Virtual

Conocimiento del Idioma

Idioma ingles

1,000 a 3,000 USD

Nivel Mínimo de Ingreso

60 puntos TOEFL

Solicitar más información

Comenzaste la cuenta regresiva para culminar secundaria. ¬ŅBuscas una universidad que te ofrezca opciones human√≠sticas o cient√≠ficas? ¬ŅSab√≠as qu√© estudiar en Indiana University¬†te abrir√° puertas en varios pa√≠ses del mundo despu√©s de graduarte? Sin duda, IU es una excelente alternativa para ti.

Es notable que su evolución desde el 20 de enero de 1820, la ha posicionado como una de las universidades de investigación más prestigiosas de los Estados Unidos. De hecho, cuenta con un destacado dossier de historias de éxitos y distinciones:

  • Susan Gubar. Docente galardonada en enero de 2021 con el Premio MLA Modern Language Association of America.
  • Lisa Zwicker. Directora de Estudios Internacionales obtuvo el Premio John W. Ryan 2021 por aportes a la investigaci√≥n.
  • Janet McCabe. Docente nombrada Administradora Adjunta de la Agencia de Protecci√≥n Ambiental de EEUU del Presidente Biden en enero 2021.

Considera estudiar en la Universidad de Indiana si

  • Buscas estudiar en una universidad prestigiosa dentro y fuera de los Estados Unidos.
  • Te gustar√≠a desarrollar tus cualidades deportivas en un equipo de baloncesto, f√ļtbol u otra disciplina.
  • Te has propuesto innovar, crear y liderar importantes proyectos profesionales a futuro.

¬ŅCu√°nto cuesta por curso?

Costos de Admisión

$65 USD

Matrícula

$39,800 USD

Habitación en Residencia

$11,206 USD

Abono de Alimentos

$11,206 USD

Abono de Transporte

$660 USD

Otros pagos universitarios

$3,700 USD

Estudiar aquí te puede Costar:

$53,566 USD

Puede que no te resulte f√°cil iniciar el ciclo universitario por los costos, especialmente si emigras para estudiar en los Estados Unidos. Sin embargo, IU te ofrece opciones de financiamiento y becas para que puedas cursar la carrera universitaria que siempre so√Īaste y ser un profesional exitoso.

Tu primer paso ser√° estimar los costos de matr√≠cula, hospedaje, comida, material de estudio y otros suministros, as√≠ como de transporte y otros gastos personales. Claro est√° que el presupuesto variar√° seg√ļn la carrera y el campus que escojas para estudiar en la Universidad de Indiana.

Para que tengas una idea, en Bloomington, sede principal de IU, la matrícula te cuesta $11,220 USD; en IUPC $9,944 USD; mientras que en los campus regionales oscila entre $7,067 USD y $8,580 USD.

No obstante, en oto√Īo 2021 se aplicar√°n nuevas tarifas a los estudiantes internacionales. Por ejemplo, en IU Bloomington puedes gastar en 9 meses $55,180 USD en matr√≠cula y una habitaci√≥n compartida en la residencia del campus con una comida est√°ndar. Tambi√©n contempla $1,585 USD por el seguro m√©dico obligatorio; as√≠ como $2,108 USD por otros gastos y libros.

Si aceptas un buen consejo financiero, te conviene usar el MoneySmart, una calculadora en línea que, en solo 15 minutos, te indicará cuánto costará tu formación profesional, luego podrás preparar tu equipaje para emprender tu conquista universitaria. Por ello, te recomendamos acceder a la Calculadora MoneySmarts.

En res√ļmen, estudiar en la Universidad de Indiana ser√° tu mejor inversi√≥n a futuro. Incluso, los costos de la matr√≠cula se consideran los m√°s bajos en el ranking de The Big Ten de las universidades de los Estados Unidos y el mundo.

¬ŅC√≥mo estudiar en la Indiana University? ¬ŅQu√© necesitas?

No importa tu raza, religión ni sexualidad, la Universidad de Indiana es multicultural, por lo tanto pueden estudiar personas de cualquier nacionalidad. Sin embargo, si tu lengua materna es distinta al inglés, debes comprobar que la dominas.

Para tu admisión también se valorará tu promedio de calificaciones y cursos de secundaria. Además, se tomará en cuenta tu puntuación en las pruebas SAT y ACT que miden tu razonamiento, nivel de inglés, matemática, escritura y lectura, entre otros aspectos. Así que prepárate, tienes más de 2.000 opciones de programas de grado y especialidades ofertados por IU.

¬ŅQu√© te va a pedir la IU? – Requisitos

Si ya decidiste estudiar en la Universidad de Indiana, comienza a organizar los siguientes recaudos:

  1. Planilla de solicitud en línea. Tu primer paso será completar todos los campos online y enviar el formulario de solicitud. De inmediato recibirás la confirmación exitosa por tu correo electrónico, y cinco días después OIS te enviará un correo indicándote los datos para que inicies tu sesión en Atlas.
  2. También debes pagar $ 65 USD con tarjeta de crédito.
  3. Ensayo. En un escrito de 200 a 400 palabras expresa tus planes y motivación para estudiar en IU. Será valioso que destaques tus logros en secundaria y si has hecho trabajo comunitario o actividades extracurriculares.
  4. Diploma de secundaria. Casi todos los campus te pedirán un diploma Indiana Core 40 o la aprobación de un curso con un plan de estudio similar. Puedes obtener más información aquí.
  5. Promedio de secundaria. Seg√ļn el campus que escojas, deber√°s cumplir con el promedio de notas de secundarias que oscila entre 3.07/4 y 3.90/4. Ver requisitos de cada campus.
  6. Dominio del inglés. Todos los extranjeros deben presentar y aprobar cualquiera de las pruebas de inglés con el puntaje establecido (TOEFL en Internet 79; TOEFL en papel 550; TOEFL ITP + China 543; Cambridge inglés 176).
  7. Documentación financiera. Original y copia de extractos bancarios personales en dólares u otra moneda que evidencien la disponibilidad de fondos; declaración de inversión; extractos bancarios comerciales; carta de beca; y línea crediticia.
  8. Visa de estudiante. Puede ser tipo F-1 por tiempo completo o J-1 por intercambio. Es imprescindible mantener la documentación al día, sino serás devuelto a tu casa sin culminar tu carrera. Aquí puede conocer más sobre cómo Estudiar en Estados Unidos.

Toda la documentación financiera debe estar en inglés y debe tener 12 meses previos de vigencia a la fecha de la inscripción.

¬ŅCu√°l es el proceso para ser aceptado?

  1. Admisi√≥n online. Una vez completes tu solicitud, la Universidad de Indiana te responder√° de acuerdo con las fechas establecidas para cada caso. Es decir, las fechas var√≠an para estudiantes del primer a√Īo, de transferencia y de postgrado. Cliquea aqu√≠ para conocer el cronograma.
  2. Consignación de documentos electrónicos. A través de tu cuenta Atlas adjuntarás la documentación requerida, solo tardarás pocos minutos.
  3. Carta de admisión de IU. La Universidad de Indiana te informará vía correo electrónico que fuiste aceptado, dos o tres semanas después de recibir toda la documentación.
  4. Solicitud de Visa de estudiante. IU debe entregarte el Formulario I-20 para que gestiones tu Visa de estudiante ante la embajada correspondiente. Toma en cuenta que el trámite puede tardar hasta cuatro meses antes de iniciarse tu período académico. Y si es por intercambio, IU te facilitará la Forma DS-2019 para una Visa J-1, gestión que tarda entre 1 y 4 meses.

En caso de querer residir en Estados Unidos

tendrás que tramitar la visa de estudiante. Para saber cómo se realiza este trámite y qué requisitos te piden puedes entrar aquí.

Consejos para estudiar en Indiana University?

  1. Obtén buenos resultados en la secundaria. Si todavía estás estudiando en esta etapa, lo más recomendable es que te esfuerces por conseguir las calificaciones más altas posibles.
  2. Estudia ingl√©s. Dominar el idioma es muy importante para que te acepten en universidades de habla inglesa, lo cual es un hecho bastante obvio. Aseg√ļrate de certificar tu nivel de ingl√©s con las academias requeridas por la universidad.
  3. Ve con todo a la prueba de admisi√≥n. En guerra avisada no muere soldado, as√≠ que lo mejor es ir plenamente preparado. Para ello hay un mont√≥n de cursos impartidos por diferentes organizaciones que se encargan de brindar herramientas a futuros estudiantes universitarios para que sean aceptados en los centros de educaci√≥n de sus sue√Īos.
  4. Prepara un buen curriculum. Mientras más creativo seas, más llamará la atención de los seleccionadores.
  5. Desarrolla habilidades extra-acad√©micas. Si bien es cierto que lo m√°s determinante a la hora de ser seleccionado o no en una universidad es el promedio en secundaria, no es lo √ļnico importante. De hecho, en este aspecto hay demasiada competencia. Por eso lo mejor es ir armado con una serie de cualidades que se adquieren desenvolvi√©ndose en actividades extraescolares.

¬ŅQu√© puedes estudiar en Indiana University?

La IU ofrece más de 2.300 programas de estudios de pregrado, postgrado, diplomados, maestrías, doctorados y cursos, que te ayudarán a labrar tu camino profesional.

Carreras Profesionales y Técnicas

Administración y Negocios

  • Administraci√≥n
  • Consultor√≠a Econ√≥mica
  • Contabilidad
  • Finanzas
  • Marketing Deportivo

Arte

  • Dise√Īo de Moda
  • Dise√Īo Integral
  • Historia del Arte

Ciencias de la Salud

  • Enfermer√≠a
  • Optomoetr√≠a

Ciencias Exactas

  • Ciencias de la Computaci√≥n

Ciencias Sociales

  • Antropolog√≠a
  • Ciencia Mediaombiental
  • Estudios Internacionales
  • Gesti√≥n P√ļblica y Liderazgo

Ingeniería

  • Ingenier√≠a de Sistemas Inteligentes

Maestrías y Posgrados

Maestría

  • An√°lisis Empresarial
  • Artes y Ciencias de los Medios
  • Contabilidad - An√°lisis Financiero
  • Direcci√≥n Coral
  • Epidemiolog√≠a
  • Gesti√≥n de Riesgos de Ciberseguridad
  • Literatura Comparativa
  • Salud Conductual, Social y Comunitaria
  • Trabajo Social

Doctorado

  • Anatom√≠a
  • Comportamiento de Salud
  • Comportamiento Organizacional
  • Farmacolog√≠a
  • Ley y Democracia
  • Rendimiento Humano

Cursos

  • Fundamentos Empresariales
  • Gerontolog√≠a y Salud
  • Nutrici√≥n
  • Estudios de Comunicaci√≥n
  • Gesti√≥n de Ciberseguridad

Si estás interesado en conocer más sobre las oportunidades de estudio en IU, haz clic aquí.

Estudiar en Indiana University – Lo que debes saber

Al ingresar a Indiana University te convertir√°s en un Hoosier, una especie de gentilicio que identifica a los miembros de esta comunidad universitaria que preserva sus tradiciones, as√≠ que no dejes de participar en actividades como la Semana de bienvenida; viste los colores crema y carmes√≠; baila en el marat√≥n de 36 horas continuas por los ni√Īos del Riley Hospital.

Si eres de personalidad abierta o introvertida, IU dispone de cómodas habitaciones compartidas o individuales, para que tu estadía sea tan acogedora como si estuvieras en tu hogar, con la opción de comer en el comedor o si prefieres preparar tu comida dispondrás de cocinas compartidas.

Adem√°s de estudiar la carrera de tus sue√Īos, IU ofrece actividades recreativas, culturales y deportivas, para que desarrolles tus cualidades. Tambi√©n dispones de un centro de salud y otros servicios b√°sicos para tu confort.

¬ŅSe puede trabajar mientras estudias?

Por supuesto que sí, incluso IU ve con buenos ojos que puedas compartir tus estudios con un trabajo adecuado, para que desarrolles tus potencialidades y aprendas a organizar tu tiempo; administrar tus ingresos; ganar experiencia laboral; y desarrollar habilidades de trabajo en equipo, comunicación efectiva y solución de conflictos.

Lo bueno es que en paralelo a tus estudios puedes trabajar dentro o fuera del campus, a tiempo parcial entre 10 y 12 horas semanales, siempre y cuando tengas tu documentación en regla como la Visa F-1.

También debes llenar el Formulario de solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes (FAFSA) vía online, y luego IU creará una declaración de ayuda financiera, la cual te harán llegar una vez seas admitido.

Para facilitarte la decisión, tienes la posibilidad de elegir entre tres opciones:

  • Estudio-trabajo.
  • No trabajo-estudio.
  • Trabajo-estudio de verano.

Explora m√°s navegando en su portal web indiana.edu.

Estudiar Inglés en Indiana University

La Escuela de Estudios Globales e Internacionales Hamilton Lugar de IU ense√Īa m√°s de 80 idiomas, especialmente los √©tnicos menos conocidos como akan de Costa de Marfil y Ghana en √Āfrica, o zul√ļ de Sud√°frica.

Asimismo, promueve tres programas emblemáticos denominados Buques Insignias del Idioma en árabe, chino mandarín y ruso, una modalidad avanzada para aprender idiomas que incluye:

  • Clases presenciales.
  • Actividades extracurriculares.
  • Pasant√≠as.

Adicionalmente, oferta la Licenciatura en Ingl√©s como nuevo idioma, dirigido a aspirantes a educadores en fase de culminar su formaci√≥n de pregrado. Este agregado a la licenciatura permite ense√Īar ingl√©s desde pre k√≠nder hasta grado 12 de secundaria.

La Escuela Hamilton Lugar te brinda la oportunidad de realizar Talleres en 25 Idiomas, de diversos niveles, tiempo de duración y costos. Para más información pulsa aquí.

¬ŅC√≥mo irte de intercambio a Indiana University?

La UI ofrece la oportunidad de irte de intercambio en tres modalidades diferentes:

  • Estudiantes de primer a√Īo. Se trata de un programa dedicado a aquellos estudiantes que a√ļn no han tenido ninguna experiencia universitaria. El requisito primordial en este caso es haber completado la secundaria.
  • Estudiantes transferidos. Es para aquellos que ya tienen una carrera universitaria iniciada.
  • Estudiantes graduados. Este programa abre sus puertas a estudiantes graduados con licenciaturas o grados equivalentes.

Requisitos

  • R√©cord acad√©mico s√≥lido.
  • Curriculum amplio.
  • Resultados de evaluaciones estandarizados (Si aplica).
  • GPA m√≠nimo de 2.5.
  • Ingl√©s m√≠nimo de 6.5 IELTS o equivalente.
  • Copia del pasaporte.
  • Visa de estudiante.
  • Cobertura de seguro m√©dico.
  • Vacuna contra la tuberculosis.

Becas y Ayudas que ofrece la Universidad de Indiana

Para Indiana University es satisfactorio facilitar apoyo financiero a sus Hoosiers, a trav√©s de un variado plan de becas y ayudas dirigido a estudiantes del primer a√Īo, pregrado y postgrado:

  1. Beca del Provost (IU Academic). Dirigida a j√≥venes del primer a√Īo, con alto rendimiento acad√©mico y residenciados en Indiana. Dura 4 a√Īos. Oscila entre $1.000 USD y $ 8.000 USD.
  2. Beca del decano (IU Academic). Beneficia a estudiantes del primer a√Īo provenientes fuera del estado de Indiana. Se otorga en base a su alto rendimiento. El monto var√≠a entre $ 1.000 USD y $ 11.000 USD.
  3. Beca de compromiso global de IU. Se asigna a estudiantes internacionales del primer a√Īo con buen promedio acad√©mico. La mesada es de $ 1.000 USD a $ 11.000 USD.
  4. Becas para alumnos transferidos de otros campus:
  • Programa de Becas de Hudson & Holland.
  • De la Asociaci√≥n de Antiguos Alumnos de IU.
  • De la Fundaci√≥n IU.
  • Oficina de Becas y Premios Nacionales de IU.
  • Del Fondo Jean Ann Ford para la Educaci√≥n.
  • Becas de la Oficina de Servicios para Estudiantes con Discapacidad.
  • Beca de transferencia Phi Theta Kappa.
  • Sociedad Nacional de Honor Tau Sigma.

5. Becas para estudiantes no tradicionales:

  • Cox Access.
  • Premios Nacionales de IU.

6.Becas locales:

  • Incentivos de la Asociaci√≥n de Empresas Urbanas de Bloomington.
  • IU Credit Union.
  • Organizaci√≥n de Mujeres Profesionales y Empresariales de Bloomington.
  • Beca Ford P. Hall.
  • Fondo de becas Myron and Babs Forman.
  • Beca de reingreso Osher.
  • Fondo de servicios para estudiantes que regresan.

En la web oficial de IU puedes conocer detalles sobre las diversas modalidades de becas.

Sedes y campus

Indiana University est√° conformada por 9 campus, dos principales y siete regionales. Todos est√°n acreditados para otorgar t√≠tulos de pregrado de cuatro a√Īos.

IU Bloomington

Est√° en: 107 S. Indiana Avenue

Residencia Universitaria: Sí

Distancia al Centro de la Ciudad: 2.8 km

Características:

  • Principal campus de IU.
  • 819 programas de pregrado, maestr√≠a, postgrado y doctorado.
  • 108 programas en l√≠nea.
  • Universidad de Artes y Ciencias.
  • Facultad de Derecho Maurer.

IUPUI Indian√°polis

Est√° en: 317-274-5555 420 University Blvd,Indianapolis,IN 46202

Residencia Universitaria: Sí

Distancia al Centro de la Ciudad: 2.2 km

Características:

  • Conformada por Indiana University – Universidad de Purdue.
  • 450 programas acad√©micos en 17 escuelas de pregrado y postgrado.
  • Biblioteca de estudios filantr√≥picos de Payton.
  • Servicio de salud y asesoramiento psicol√≥gico.

IU East

Est√° en: 2325 Chester Blvd, Richmond, IN 47374

Residencia Universitaria: No

Distancia al Centro de la Ciudad: 4.3 km

Características:

  • Imparte m√°s de 60 programas acad√©micos en 6 escuelas.
  • 31 programas de postgrado y certificado.
  • 15 programas de atletismo NAIA.
  • Dispone de casilleros.
  • Laboratorios de tecnolog√≠a.

IU Kokomo

Est√° en: 765-453-2000, 2300 S. Washington St., Kokomo,IN 46902-9003

Residencia Universitaria: No

Distancia al Centro de la Ciudad: 3.3 km

Características:

  • M√°s de 60 programas acad√©micos.
  • 4 Escuelas de Negocios, Educaci√≥n, Enfermer√≠a y Postgrado Universitario.
  • Facultad de Ciencias.
  • Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.
  • Clubes deportivos, acad√©micos, culturales y de hermandad.

IU Northwest

Est√° en: 3400 Broadway, Gary, IN 406408

Residencia Universitaria: No

Distancia al Centro de la Ciudad: 4.6 km

Características:

  • Artes y Ciencias funciona en un edificio ultramoderno.
  • M√°s de 70 programas de estudio presencial y m√°s de 125 programas en l√≠nea.
  • Ofrece recursos a estudiantes con discapacidad.
  • Cre√≥ el Centro de Excelencia Urbana y Regional para promover la participaci√≥n comunitaria.

IU South Bend

Est√° en: 1700 Mishawaka,Ave South Bend,IN 46615

Residencia Universitaria: Si

Distancia al Centro de la Ciudad: 3.5 km

Características:

  • Dispone de m√°s de 60 programas de pregrado y m√°s de 20 de postgrado.
  • 4 Escuelas de Artes, Negocios y Econom√≠a, Trabajo Social y Educaci√≥n.
  • Facultad de Ciencias de la Salud y Ciencias y Artes Liberales.
  • Tercer campus de IU m√°s grande.

IU Southeast

Est√° en: 4201 Grant Line Rd.,New Albany,IN 47150

Residencia Universitaria: Si

Distancia al Centro de la Ciudad: 4.5 km

Características:

  • Ofrece m√°s de 50 programas de pregrado y postgrado.
  • √Āreas de estudio Artes, Educaci√≥n, Negocios, Ciencias Naturales, Enfermer√≠a, Ciencias Sociales y Estudios Interdisciplinarios.
  • Comedor, cafeter√≠a y un Papa John¬īs.
  • Laboratorio de matem√°tica, Centro de Escritura y Biblioteca.

IU Fort Wayne

Est√° en: 2101 E.Coliseum Blvd.,Fort Wayne,IN 46805

Residencia Universitaria: No

Distancia al Centro de la Ciudad: 4.5 km

Características:

  • Es el campus regional m√°s nuevo.
  • 13 programas de pregrado y 2 de postgrado.
  • Centro de Desarrollo Profesional ayuda a buscar oportunidades laborales.
  • M√°s de 250 programas para estudiar en m√°s de 50 pa√≠ses.

IUPUC Colón

Est√° en: 4601 Central Avenue,Columbus,IN 47203

Residencia Universitaria: No

Distancia al Centro de la Ciudad: 7.8 km

Características:

  • 15 programas de licenciatura de pregrado en Salud, Negocios Artes Liberales, Ciencias y Educaci√≥n.
  • 2 programas de maestr√≠a en Administraci√≥n de Empresas y Asesoramiento en Salud Mental.
  • Es el campus m√°s peque√Īo de IU.
  • Est√° asociada con Healthy Communities para promover una vida sana en el trabajo, la universidad y el hogar.

Instalaciones y Oferta Extra Académica

Los 9 campus que integran la Universidad de Indiana son de diversos estilos y tama√Īos, aunque no dejan de ser confortables para que estudies en un ambiente arm√≥nico y saludable. Te comentamos sobre otros servicios extras que te ofrece IU.

Bibliotecas y aulas digitales

Las bibliotecas de la universidad son:

  • Herman B. Wells en IU Bloomington.
  • Lilly en IU Bloomington.
  • Kinsey Institute en IU Bloomington.
  • Ciencias de la Vida en IU Bloomington.
  • Centro de Recursos de Prevenci√≥n de Indiana en Bloomington.
  • Programas y Servicios Residenciales en IU Bloomington.
  • Estudios filantr√≥picos de Payton en IUPUI.
  • de Arte Herron en IUPUI.
  • de la Facultad de Odontolog√≠a en IUPUI.
  • Derecho Ruth Lilly en IPUI.
  • M√©dica Ruth Lilly en IPUI.
  • ¬†de IU East.
  • virtual de IU Kokomo.
  • IU Northwest.
  • Biblioteca en l√≠nea John W. Andersen en IU Northwest.
  • Educaci√≥n en L√≠nea en IU Northwest.
  • Centro de Educaci√≥n en L√≠nea de IU South Bend.
  • Franklin D. Shurz en IU South Bend.
  • Biblioteca de IU Southeast.
  • Campus Life Netwiork o aulas virtuales en IU Southeast.
  • Biblioteca Helmke en IU Fort Wayne.

Laboratorios

  • IUPUI CyberLab para la investigaci√≥n y desarrollo de la Ingenier√≠a y la Tecnolog√≠a.
  • Laboratorio de Idiomas, Culturas y Comprensi√≥n Auditiva de IU Northwest.
  • Laboratorios de Tecnolog√≠a en IU South Bend.
  • Laboratorios de Recursos Matem√°ticos de IU Southeast.
  • Laboratorio de Escritura en L√≠nea de IU Southeast.

Instalaciones deportivas

  • Memorial Stadium de f√ļtbol en IU Bloomington.
  • Pabell√≥n John Mellencamp (pista de atletismo, f√ļtbol, b√©isbol, softbol, golf y hockey sobre c√©sped) en IU Bloomington.
  • Complejo de pistas New Fieldhouse en IUN Bloomington.
  • Estadio Billy Hayes Track en IU Bloomington.
  • Estadio Bill Armstrong (f√ļtbol y vel√≥dromo) en IU Bloomington.
  • Centro de Tenis IU Bloomington.
  • Brewfus integra gimnasio de pesas y baloncesto en IU East.
  • Centro de Atletismo (Crossfit, yoga, pilates, zumba, entre otros) en IU Fort Wayne.

Cafeterías y Otros Centros de Recreación

  • Cine de la Universidad de Indiana en Bloomington.
  • Auditorio de IU en Bloomington.
  • Galer√≠a de Arte Grunwald en IU Bloomington.
  • Museo Mathers de Culturas del Mundo en IU Bloomington.
  • Museo de Arte Sidney y Lois Eskenazi.
  • Centro Recreativo Graf en IU East.
  • Natatorio IU en IUPUI.
  • Complejo Recreativo al Aire Libre IUPUI.
  • Cafeter√≠a RedHawk Caf√© y Little Red Hawk en IU Northwest.
  • Clubes deportivos (porristas f√ļtbol, softbol, Ice Hockey) en IU Northwest.
  • Centro de Actividades Estudiantiles de IU South Bend.

¬ŅDeseas llenar el formulario para estudiar en una de las mejores universidades de los Estados Unidos? ¬ŅListo para emprender tu ruta al √©xito? En EstudiarEn cuentas con tutores especializados que te guiar√°n a la meta.

Conoce Otras Universidades en Estados Unidos

Solicita más información

Perfil del solicitante

Datos de contacto