Te ayudamos a encontrar la mejor universidad en el exranjero GRATIS Te ayudamos a encontrar universidad Más información

Go to top

University of Miami

Tipo de Institución Universidad

Se puede estudiar

Carrera Completa, Maestría, Cursos, Idioma local

¿Quieres más info?
Consulta Gratuita

Idiomas que puedes estudiar

Inglés

¿Ofrece Prácticas Profesionales?

Icono Si/No

Programas Gratis

Ícono sí

Universidad Virtual

Icono Si/No

Conocimiento del Idioma

Icono Si/No

Idioma ingles

0 a 1,000 USD

Nivel Mínimo de Ingreso

B1 TOEFL

Webometrics

46

Ranking QS

311

Ranking Shangai

201-300

Ranking THE

201-250

Una institución enfocada en la investigación como lo es la University of Miami, es una oportunidad para que seas parte del cambio profesional que merecen distintas áreas. Si te interesa este tipo de alternativa académica, necesitas conocer cada aspecto de la misma.

La University of Miami cuenta con una extensa dedicación sobre los temas de interés a escala global, cada facultad se concentra en hallar soluciones sociales. Mantiene casi 100 años impartiendo un modelo de enseñanza para establecer investigaciones de primer nivel.

La búsqueda de la verdad es un objetivo que fija la universidad como su principal lema, por este motivo detrás de los programas de estudios se exige lo mejor de cada estudiante. Esto ha causado que cuente con egresados sobresalientes como los siguientes:

  • Donald Justice. Fue distinguido como profesor de escritura, ya que se estableció como poeta estadounidense que obtuvo el premio Pulitzer de poesía en 1980.
  • Dwayne Johnson. Conocido mundialmente como “The Rock”, es un actor, productor, ex luchador profesional, y ex fútbol americano.
  • Gloria Estefan. Cantante popular a nivel mundial, además es compositora y actriz, cuenta con importantes empresas en Latinoamérica

Considera estudiar en la University of Miami si

  • Te apasiona la práctica científica, ya que la universidad se destaca en el descubrimiento de nuevos conocimientos y desarrolla investigaciones para el país y el mundo.
  • Quieres recibir enseñanzas por parte de un personal docente con logros destacados sobre su área de acción, por ello son una inspiración misma.
  • Deseas interactuar sobre un entorno que posee recursos digitales de gran relevancia mundial, por medio de un software totalmente instructivo.

¿Cuánto cuesta por curso?

Costos de Admisión

$70 USD

Matrícula

$45,724 USD

Habitación en Residencia

$1,200 USD

Abono de Alimentos

$300 USD

Abono de Transporte

$200 USD

Otros pagos universitarios

$200 USD

Estudiar aquí te puede Costar:

Estudiar en la University of Miami posee costo aproximado mensual es de $1,200 USD

Las cifras respectivas a la matrícula de la Universidad de Miami, se estiman aproximadamente sobre el costo de $45,724 USD de la matrícula semestral. El alto valor de la matrícula se debe a su reputación a nivel mundial, pero no debe preocuparte por las opciones de financiamiento.

El monto varía según el programa y la nacionalidad que posees, por ello tu admisión necesita ser calculada sobre el precio neto. El costo mencionado anteriormente agrupa también los conceptos del costo de alojamiento, libros, y otros gastos administrativos.

¿Cómo estudiar en la University of Miami siendo extranjero? ¿Qué necesitas?

Diferentes aspectos o cuidados se deben tomar en cuenta al emitir tu solicitud de ingreso en la UM como estudiante extranjero. Pero debes realizar este proceso con seguridad y confianza, además de concentrarte en los requisitos de las evaluaciones académicas porque exigen un nivel SAT o ACT llamativo.

Por encima de los requisitos académicos, la presentación del ensayo de postulación también posee un rol clave. Para gestionar este ingreso debes optar por las funciones de atención en línea para estudiantes internacionales por medio de ISSS.

La política global es flexible para agrupar una cantidad importantes de nacionalidades sobre el campus. Pero lo que no debe faltar es el dominio del idioma local, porque la universidad busca es un perfil académico con altas aspiraciones y proyectos en mente.

Qué te va a pedir la University of Miami – Requisitos

Para llevar a cabo la solicitud de ingreso hacia la University of Miami, necesitas pagar $70 USD para cubrir el gasto de los trámites administrativos. Los requisitos del proceso de admisión son los siguientes:

  • Ensayo de postulación. Necesitas demostrar tus expectativas académicas, porque eso forma parte del perfil estudiantil que poseas. En caso de presentar tu solicitud en otoño o primavera el ensayo debe estar elaborado por 250 palabras en respuesta a un mensaje que emite la universidad.
  • Identificación personal. La solicitud de admisión, debe ser acompañada por documentos que prueben los datos básicos. Debes tener cuidado con el correo electrónico que suministras porque debe ser el mismo usado en toda la etapa de inscripción.
  • Declaración personal. Corresponde a una redacción de 650 palabras para desarrollar tus pensamientos y capacidades. También puedes aprovechar para mencionar las actividades extra académicas realizadas.
  • Expedientes académicos. Se trata de los certificados académicos que comprueba la aprobación oficial de la escuela secundaria. Esto debe incluir resultados de exámenes y calificaciones, cada documento será sometido a verificación.
  • Calificaciones de exámenes. Las notas deben ser estimadas sobre los puntajes ACT y SAT, algunos programas pueden exigir mayor puntaje.
  • Dominio de inglés. Cada aspirante debe contar con un nivel lingüístico de inglés de B1 según TOEFL.
  • Informe escolar. Es una referencia emitida por el consejero de orientación, esto reafirma el perfil vocacional que posees.
  • Carta de recomendación. Se basa en una ratificación de tus capacidades por medio de alguna autoridad académica.
  • Pruebas de aptitud. Algunos programas pueden requerir mayor nivel de educación como arquitectura, o audiciones para la Escuela de música. Lo más recomendable es indagar sobre los requisitos detrás de cada programa.

¿Cuál es el proceso para ser aceptado?

El proceso de solicitud impuesto por la UM se gestiona en línea, por medio de la sección ISSS puedes proporcionar los requisitos. A través de los siguientes pasos puedes formalizar la inscripción sobre esta prestigiosa institución.

  1. Postula la solicitud. En línea puedes rellenar la solicitud con tus datos básicos, junto con los estudios cursados. Necesitas manifestar tu deseo de ingreso como estudiante de primer año o posgrado de ser el caso.
  2. Adjunta los expedientes académicos. Por medio de las instrucciones proporcionadas en la solicitud, debes probar la formación académica. Debes esperar un lapso de evaluación de credencial educativa, requieren ser enviados por FedEx, DHL, UPS, o servicios de mensajerías similares.
  3. Envía las calificaciones de los exámenes. Según la opción académica que selecciones, necesitas adjuntar las calificaciones que demuestren tus aptitudes para tal grado. Además deberás cumplir con algunas evaluaciones como lo es el dominio de idioma local.
  4. Completa los datos escolares. En la solicitud debes añadir el informe escolar y la carta de recomendación. De este modo puedes culminar los estudios de secundaria superados y de la forma que lo hiciste.
  5. Supera los requisitos adicionales. Una vez que incluyas los programas a cursar, deberás completar algunos requisitos extras como pruebas de capacidad.

En caso de querer residir en Estados Unidos

tendrás que tramitar la visa de estudiante. Para saber cómo se realiza este trámite y qué requisitos te piden puedes entrar aquí

Consejos para estudiar en la University of Miami

Para desarrollar tus estudios en la UM, puedes considerar algunas estimaciones que van a permitir que no dejes pasar una oportunidad de este nivel. Por medio de estos pasos puedes aumentar tus posibilidades de ingreso y al mismo tiempo una mejor experiencia:

  1. Invierte por una formación adicional. No cabe duda que como estudiante necesitas extender las capacidades académicas para ser un aspirante destacado. A medida que postules calificaciones y estudios extras te conviertes en un mejor candidato.
  2. Aumenta el dominio de inglés. Necesitas disponer de un manejo claro del idioma local, esto es un requisito de ingreso. Al mismo tiempo vas a poder presentar las redacciones en inglés.
  3. Impulsa tu presentación curricular. El ingreso a esta universidad, depende del tipo de hoja de vida académica y extra académica que poseas. Por este motivo a medida que aumentes estos aspectos para ser admitido con facilidad.
  4. Investiga sobre la localidad. La vida en Estados Unidos puede ser compleja de sobrellevar, por ello debes indagar sobre las tradiciones o realizar algunas visitas. De este modo los estudios en el extranjero no son tan complicados como piensas.

¿Qué puedes estudiar en la University of Miami?

El ofrecimiento académico de la University of Miami se extiende hasta 132 programas de pregrado, además de 148 maestrías y 67 doctorados. Alrededor de 63 estudios son dedicados a la investigación financiada por la universidad e institutos nacionales.

Cada uno de los programas cuenta con acreditación profesional y reconocimiento internacional. Al mismo tiempo posee una división que genera educación continua y adaptada a las exigencias internacionales.

Carreras Profesionales y Técnicas

Administración y Negocios

  • Economics

Arte

  • Architecture
  • Arts & Sciences

Ciencias de la Salud

  • Medical Humanities
  • Microbiology & Immunology

Ciencias Exactas

  • Anthropology
  • Mathematics
  • Physics

Ciencias Sociales

  • Ecosystem Science & Policy
  • History
  • Political Science
  • Sociology

Humanidades

  • Philosophy

Ingeniería

  • Aerospace Studies

Maestrías y Posgrados

Maestría

  • Art History
  • Construction Management
  • Gender and Sexuality Studies
  • Neuroscience
  • Real Estate Development and Urbanism
  • Religious Studies
  • Theatre Arts

Doctorado

  • Global Health Studies
  • The Center for Urban and Community Design

Cursos

  • Professional Accounting
  • Science in Finance
  • Music in Music Business and Entertainment Industries
  • Intensive English program
  • Science in Education Applied Learning Sciences
  • Science in Education Sport Administration

Estudiar en la University of Miami – Lo que debes saber

La vibra académica desarrollada en la Universidad de Miami se traduce en más de 31 fraternidades, cada una posee un espacio personalizado sobre el campus. Esto permite que se trate de un ambiente multicultural, donde se prioriza la aceptación afroamericana.

Los servicios estudiantiles están basados en respetar sus tradiciones y derechos internacionales, al finalizar el año, el anuario se emite en UMTV. Al mismo tiempo los eventos estudiantiles son resumidos sobre la publicación del periódico “The Miami Hurricane”.

Ante cualquier incidencia dentro de la universidad, se ha designado un departamento para manejar soluciones útiles para cada situación. En líneas generales es un entorno tranquilo por estar regido por un Código de Honor que cuida la conducta de cada estudiante.

La trayectoria de la institución queda confirmada por medio de la sociedad de honor, esto permite que sus logros sean compartidos como un baluarte para el mundo. Esta hermandad causa que la universidad obtenga una representación brillante a escala global.

¿Se puede trabajar y estudiar mientras estudias?

Al ser parte de la UM tienes la posibilidad de trabajar como estudiante extranjero, para ello debes disponer de la visa F-1 para los estudios a tiempo completo. Por otro lado la visa J-1 para estudios a tiempo parcial o por transferencia.

Más allá de estos requisitos migratorios, existen restricciones para desempeñar cargos laborales, tal como resulta la limitante de sólo trabajar 20 horas semanales. Lo ideal es aspirar por prácticas profesionales como también que sean cargos relacionados con el campo de estudio.

Estudiar inglés en la University of Miami

La formación a nivel lingüístico es parte de la University of Miami, todo gracias a que cuenta la División de Continuación de Estudios y Educación Internacional. Posee su fundación desde 1951 y está diseñado para recibir de la mejor manera a los estudiantes internacionales.

  • Programa de inglés intensivo (IEP). Es un apoyo académico para proporcionar instrucción sobre el idioma inglés. Esto facilita que puedas desarrollar un mayor número de habilidades de estudio, de ese modo las limitaciones disminuyen y vas a superar las exigencias de la institución.

¿Cómo irte de intercambio académico a la University of Miami?

En la sección ISSS que posee la Universidad de Miami, puedes tener acceso a la alternativa de ingresar como estudiante de intercambio. Esto posible de realizar vía online o por medio de los convenios establecidos a nivel internacional.

Requisitos

  • Completa la solicitud de intercambio. Por medios en línea o a través de tu universidad de origen. Debes presentar tus intenciones de asistir como estudiante de intercambio, a través de un costo de $70 USD destinado a la gestión administrativa.
  • Ensayo complementario. Presenta tus motivaciones para ser parte de esta experiencia internacional.
  • Certificaciones académicas oficiales. Debes argumentar la aprobación de cursos o programas académicos, además de tu progreso nivel de créditos. El envío requiere ser realizado por medio de [email protected] o hacia una dirección física.
  • Dominio del idioma inglés. Debes contar con un nivel B1 según TOEFL para ingresar.

Becas y Ayudas que ofrece la University of Miami

Como apoyo de financiamiento la UM otorga becas en función de los logros académicos, a su vez durante el proceso de admisión se mide el potencial académico tras los requisitos. Todos los estudiantes se pueden postular, y las becas más resaltantes son las siguientes:

  • Apoyo financiero deportivo. Por medio del rendimiento deportivo, los Hurricanes de Miami obtienen fondos que funcionan para financiar a los deportistas.
  • Mérito nacional. Se trata de un apoyo por parte del Programa Nacional de Becas al Mérito, donde se compite por el reconocimiento para disponer de una ayuda económica.
  • Oportunidad de becas externas. La mayoría de los estudiantes poseen la opción externa de financiar tu educación. Puedes consultar por medio de Scholarships.com como una opción para cubrir el costo de la matrícula.

Sedes y Campus

El entorno académico de la University of Miami se desarrolla por medio de un campus principal, y otras extensiones como parte de la evolución de esta institución. Cada año busca reinventarse al adoptar las mejores instalaciones y recursos.

Campus de Coral Gables

Está en: 1111 Ponce de Leon, Coral Gables, FL 33134, Estados Unidos

Residencia Universitaria:

Distancia al Centro de la Ciudad: 22 km

Características:

  • Sede principal de la universidad y del Centro de estudiantes.
  • Cuenta con una extensión de 239 acres, como espacio para 7 escuelas y 2 facultades.
  • Posee zonas de entretenimiento cultural.
  • Dispone de centros de conferencia.

Campus médico

Está en: 1600 NW 10th Ave #1140, Miami, FL 33136, Estados Unidos

Residencia Universitaria:

Distancia al Centro de la Ciudad: 35 km

Características:

  • Desarrolla una inmensa Escuela de Medicina Leonard M. Miller.
  • Consta de una extensión de 68 acres.
  • Forma parte de alianzas científicas nacionales, por ende tiene los mejores laboratorios y tecnología de alto nivel.

Campus Marino

Está en: 400 North Andrews Ave, Fort Lauderdale, Miami FL 33301, Estados Unidos

Residencia Universitaria: No

Distancia al Centro de la Ciudad: 24 km

Características:

  • Opera en forma de acuario para estudiar la biología marina.
  • Se trata de un campus de 16 acres.
  • No posee alojamiento pero desarrolla investigaciones referentes a este campo de estudios.

Campus del Sur y de Richmond

Está en: 1320 S. Dixie Hwy, Coral Gables, Miami FL 33146, Estados Unidos

Residencia Universitaria: No

Distancia al Centro de la Ciudad: 34 km

Características:

  • Incluye en su sede la adquisición de la estación aérea naval de Richmond.
  • Se enfoca en estudios de inteligencia.
  • Imparte temas globales de política y sociología.

Instalaciones y Oferta Extra Académica

La actividad investigadora de alto nivel de la Universidad de Miami, se lleva a cabo mediante un conjunto de instalaciones modernas. Alberga una variedad de laboratorios especializados para cada tema de estudios.

Los edificios poseen un nivel de inversión llamativo a nivel nacional, por ello puedes encontrar recursos innovadores para desarrollar cualquier proyecto. Pero no todo es ciencia ya que reúne instalaciones destinadas al arte y al deporte.

Biblioteca y aulas digitales

  • Sistemas de bibliotecas para cada especialidad, reúne en su totalidad hasta 3.9 millones de volúmenes.
  • Se emplea un software instructivo, el cual facilita la educación en línea o reuniones remotas.

Laboratorios

  • Conjuntos de laboratorios con tecnología de punta para cada facultad.

Instalaciones deportivas

  • Diversos complejos deportivos para los hurricanes. Donde poseen un margen positivo de trofeos sobre el fútbol, voleibol, béisbol y mucho más.

Cafeterías y otros centros de recreación

  • Restaurantes y medios de compras de papelería.
  • Jardín botánico.
  • Teatro “Jerry Herman Ring Theatre”.

Estudiar en la UM está al alcance de tus manos, siempre y cuando despejes tus dudas y miedos, para ello puedes confiar en EstudiarEn. Para hallar asesoramiento y respuestas que buscas, solo debes rellenar el formulario.

Fotos de la Universidad University of Miami

  • University of Miami
  • University of Miami
  • University of Miami
  • University of Miami
  • University of Miami
  • University of Miami

Conoce Otras Universidades en Estados Unidos

Solicita más información

Perfil del solicitante

Datos de contacto