Te ayudamos a encontrar la mejor universidad en el exranjero GRATIS Más información

Go to top

Universal College of Learning

Tipo de Institución Universidad

Se puede estudiar

¬ŅQuieres m√°s info? Consulta Gratuita.

Idiomas que puedes estudiar

¬ŅOfrece Pr√°cticas Profesionales?

Programas Gratis

√ćcono s√≠

Universidad Virtual

Conocimiento del Idioma

Idioma ingles

+5,000 USD

Nivel Mínimo de Ingreso

6.0 IELTS

Unipage

16

La inspiración académica y profesional es la base del éxito que promueve el Universal College of Learning, un politécnico dirigido por el gobierno de Nueva Zelanda. Por eso, es una prometedora institución para materializar tus metas, al tener presente los pasos de ingresos, costos y mucho más.

El Colegio Universal de Aprendizaje (COL) posee m√°s de 100 a√Īos de instrucci√≥n acad√©mica, al principio era conocida como la Escuela T√©cnica de Palmerston North. Posteriormente, con el transcurso del tiempo cambi√≥ de denominaci√≥n, dirigiendo cursos de aprendizaje comercial.

El enfoque de ense√Īanza que ofrece el colegio es puramente vocacional, hasta ampliar la oferta acad√©mica y consolidarse como un polit√©cnico ideal para tus metas. As√≠ mismo, cada expansi√≥n lo convierte en un instituto que ayuda a despertar habilidades que respondan a la demanda laboral y econ√≥mica local.

A√Īo tras a√Īo el COL prepara egresados aptos para toda clase de √°rea de estudio, los logros de los siguientes estudiantes evidencia el nivel de capacitaci√≥n que emite:

  • Garry Moore. La vocaci√≥n pol√≠tica caus√≥ que se encargara de la alcald√≠a de Christchurch durante el periodo de 1998 a 2007.
  • Rona Woodgyer. Jugadora de b√°squetbol de alto nivel, con una gran actuaci√≥n en una gira ante Australia en 1948.
  • Virginia Signal. Es una reconocida investigadora, no se ha detenido en la adopci√≥n de conocimientos para dirigir proyectos de educaci√≥n.

Considera estudiar en el Universal College of Learning si

  • Est√°s interesado en un instituto con una extensa variedad de programas, basados en las habilidades m√°s demandadas de la actualidad.
  • Te gusta el sistema educativo que provee Nueva Zelanda, enfocado en una ense√Īanza pr√°ctica.
  • Sientes una clara vocaci√≥n por la educaci√≥n de alto rendimiento, mediante el apoyo permanente para la comunidad estudiantil.

¬ŅCu√°nto cuesta por curso?

Costos de Admisión

$100 USD

Matrícula

$400 USD

Habitación en Residencia

$200 USD

Abono de Alimentos

$80 USD

Abono de Transporte

$100 USD

Otros pagos universitarios

$400 USD

Estudiar aquí te puede Costar:

Para estudiar en el Universal College of Learning es necesario cubrir los gastos $1,150 USD aproximados.

La variedad de tarifas que impone el Colegio Universal de Aprendizaje tiene que ver con tu elecci√≥n, los costos tambi√©n cambian seg√ļn tu nacionalidad. Adem√°s, como como aspirante se debe cubrir el servicio de bienvenida, junto con cuotas de inscripci√≥n y el seguro m√©dico respectivo.

Los costos de estudios no son altos, sino que guardan relación con cuotas de ingreso y asuntos administrativos, porque las tasas de estudio son gratuitas. Por ende, se estima un pago mensual de $600 USD, en sumatoria de todos los servicios de por medio en tu formación académica, y el costo de vida ronda los $1,200 USD mensuales.

¬ŅC√≥mo estudiar en el Universal College of Learning siendo extranjero? ¬ŅQu√© necesitas?

Como estudiante extranjero lo primero a cubrir para ingresar al COL es saber qué vas a estudiar, tras cada programa pueden surgir requisitos adicionales. Luego, es sencillo presentar la solicitud con el agente designado para apoyar los nuevos ingresos internacionales.

Para evitar cualquier tipo de complicación, necesitas mantener una comunicación fluida en el idioma inglés, y documentos migratorios válidos. Por otra parte, el colegio cuenta con un equipo internacional para responder a tus dudas, e incluso presentar documentos traducidos legalmente.

Las solicitudes internacionales son asistidas bajo el contacto de internationalstudent@ucol.ac.nz, con respuestas incondicionales. Esto, permite que hagas a un lado los obst√°culos para estudiar en Nueva Zelanda, y empieces a preparar los requisitos necesarios.

Qu√© te va a pedir el Universal College of Learning ‚Äď Requisitos

La preparación de los documentos para aplicar en el Universal College of Learning te genera ventajas, sobre todo cuando se realiza de forma previa. Así que, los requisitos que necesitas reunir son los descritos a continuación:

  • Capacidad sobre el idioma ingl√©s. Un aspecto b√°sico es tener una buena respuesta ling√ľ√≠stica del ingl√©s, para estudiar y ser admitido.
  • Formulario de postulaci√≥n completado. Como postulante debes descargar el formulario para estudiantes internacionales, desde el sitio web oficial del instituto.
  • Identificaci√≥n v√°lida. Pasaporte y DNI oficiales para presentarlos.
  • Historial acad√©mico. Es esencial que dispongas de calificaciones traducidas y certificadas para comprobar tu perfil acad√©mico.
  • Documentos espec√≠ficos. Seg√ļn el tipo de programa que selecciones, puede ser exigida la presentaci√≥n de otros documentos que demuestren el dominio de ciertos conocimientos.
  • Estado migratorio v√°lido. Identificaci√≥n u otros documentos que hagan legal tu estancia en Nueva Zelanda, para estudiar con total libertad.
  • Pago de los servicios estudiantiles. La obtenci√≥n de la admisi√≥n ocurre bajo el pago de ciertas cuotas de servicios, como el seguro m√©dico, alojamiento, inscripci√≥n y otros.
  • T√≠tulos acad√©micos certificados. Entrega la constancia de tu nivel educativo, proporcionando t√≠tulos que ratifiquen tus capacidades y formaci√≥n.
  • Experiencia acad√©mica y profesional. Se refiere al curr√≠culo donde narras la formaci√≥n aprobada, como tambi√©n la experiencia laboral que posees.

¬ŅCu√°l es el proceso para ser aceptado?

Para comenzar a estudiar en el Colegio Universal de Aprendizaje, debes superar un procedimiento de admisión para emplazar la solicitud. Al mismo tiempo, los siguientes pasos que forman parte de la admisión son simples de realizar y reciben apoyo del politécnico:

  1. Envía el formulario de aplicación. En medio del portal web de la universidad, puedes conseguir y descargar el formulario para llevar a cabo la postulación.
  2. Selecciona el programa a cursar. Posteriormente al envío de la solicitud, solo resta elegir la carrera que deseas inscribir, y ante cualquier duda buscar asesoramiento.
  3. Define la forma de aspirar. Para continuar con la admisión corresponde responder qué tipo de solicitud realizas, si como estudiante nuevo, internacional o nacional.
  4. A√Īade los requisitos solicitados. Cuando suministres todas las preferencias de estudios, el instituto exige el acompa√Īamiento de los requisitos acad√©micos, personales u otros adicionales seg√ļn la carrera a cursar.
  5. Espera la comunicación del politécnico. A medida que el politécnico revise las solicitudes, emite la aceptación respectiva si has cumplido con todos los pasos correctos.
  6. Paga las tarifas estudiantiles. Obtenida la aceptación, lo siguiente es pagar los servicios estudiantiles y la cuota del programa elegido para iniciar clases.
  7. Inicia tu formación académica. Completado el proceso de admisión puedes acudir al politécnico con tus documentos migratorios al día, conseguidos con la aceptación.

En caso de querer residir en Nueva Zelanda

tendrás que tramitar la visa de estudiante. Para saber cómo se realiza este trámite y qué requisitos te piden puedes entrar aquí

Consejos para estudiar en el Universal College of Learning

Las recomendaciones para conseguir la aceptación en el COL son de gran ayuda, sirven para fijarte objetivos que te transforman en un candidato excepcional a ingresar. Por este motivo, obtienes las siguientes referencias para mejorar como estudiante:

  1. Analiza el sistema educativo local. Para que tengas un sólido perfil académico lo más apropiado es saber qué exige el sistema educativo en Nueva Zelanda, y si es posible cursa el bachillerato internacional.
  2. Conoce la normativa del politécnico. En el caso del COL se encuentra establecido un estatuto para estudiantes internacionales, en su sitio web puedes conseguirlo y enterarte sobre las medidas dentro de la comunidad educativa.
  3. Agiliza los procedimientos migratorios. Para hacer realidad la residencia en Nueva Zelanda, es posible investigar previamente los requerimientos de la visa, hasta conseguirla con la aceptación dentro del instituto.
  4. Perfecciona tu capacidad de inglés. Es necesario contar con buen nivel de inglés para no tener inconvenientes al estudiar, y para cumplir con el proceso de admisión.

¬ŅQu√© puedes estudiar en el Universal College of Learning?

Las preferencias académicas en el Universal College of Learning, son respondidas con excelentes programas prioritarios y relacionados a la realidad laboral. Esto, quiere decir que puedes encontrar alternativas gratuitas de pregrado, diplomados y hasta posgrados.

Los campos de estudios disponibles son los de Agricultura y Conservación, Construcción, Ciencia Aplicada, Automoción, Belleza, Negocio, Cocina, Creatividad, Educación y otros. Por ende, es un claro reflejo de la amplitud académica que ofrece el politécnico para contribuir con el futuro profesional.

Carreras Profesionales y Técnicas

Administración y Negocios

  • Accounting
  • Beauty & Hairdressing
  • Business
  • Business Information Systems
  • Commercial Road Transport
  • Farming
  • Operations and Production Management
  • Project Management

Arte

  • Creative
  • Creative Media
  • Design and Arts

Ciencias de la Salud

  • Chef Training & Hospitality
  • Medical Imaging
  • Nursing

Humanidades

  • Education
  • Teaching (Early Childhood Education)

Ingeniería

  • Furniture Design

Maestrías y Posgrados

Maestría

  • Applied Science (Medical Imaging Technology)
  • Design

Diplomado

  • Automotive Engineering
  • Diploma in Fine Furniture
  • New Zealand Diploma in Architectural Technology
  • New Zealand Diploma in Beauty Therapy
  • New Zealand Diploma in Business
  • New Zealand Diploma in Construction
  • New Zealand Diploma in Cookery
  • New Zealand Diploma in Early Childhood Education and Care
  • New Zealand Diploma in Engineering
  • New Zealand Diploma in Performing Arts
  • New Zealand Diploma in Photography
  • New Zealand Diploma in Primary Industry Business Management

Cursos

  • Academy Forestry
  • Certificate in Customer Experience Management
  • Farming Systems and Equipment
  • New Zealand Certificate in Agriculture
  • New Zealand Certificate in Apiculture
  • New Zealand Certificate in Baking
  • New Zealand Certificate in Building, Construction and Allied Trade Skills
  • New Zealand Certificate in Carpentry
  • New Zealand Certificate in Collision Repair and Automotive Refinishing
  • New Zealand Certificate in Commercial Road Transport
  • New Zealand Certificate in Construction Trade Skills
  • New Zealand Certificate in Electric Vehicle Automotive Engineering
  • New Zealand Certificate in Food and Beverage Service
  • New Zealand Certificate in Hairdressing
  • New Zealand Certificate in Joinery
  • New Zealand Certificate in Nail Technology
  • New Zealand Certificate in Study and Career
  • Certificate in Introduction to Video Creation
  • Certificate in Introductory Photography
  • New Zealand Certificate in Conservation
  • New Zealand Certificate in Study and Career Preparation
  • New Zealand Diploma in Enrolled Nursing
  • English Language
  • New Zealand Certificate in Adult and Tertiary Teaching
  • New Zealand Certificate in Adult Literacy and Numeracy Education
  • Electrical Appliance Serviceperson
  • New Zealand Certificate in Electrical Engineering Theory
  • New Zealand Certificate in Engineering Fabrication
  • New Zealand Certificate in Mechanical Engineering

Estudiar en el Universal College of Learning ‚Äď Lo que debes saber

Dentro del Colegio Universal de Aprendizaje habita una conexión armoniosa, es notable el buen trato que existe entre docentes y estudiantes. Todo esto, contribuye a que sea más sencillo desarrollar habilidades, el apoyo de distintas asociaciones laborales te proporciona visibilidad.

La adquisici√≥n de pr√°ctica laboral es una realidad en el polit√©cnico, para cumplir con ese prop√≥sito se organizan diferentes intercambios con expertos. Por otro lado, la modernidad es un signo claro del polit√©cnico con el dise√Īo de entornos tecnol√≥gicos, para impartir cada vez m√°s programas.

Las habilidades para la vida que son ense√Īadas en el polit√©cnico son √ļtiles, eso ocurre bajo el respaldo del Instituto Nacional de Capacitaci√≥n y Habilidades Profesionales de Nueva Zelanda. En sumatoria, es conocido como un instituto vocacional que te permite involucrarte con cargos u oportunidades laborales en las industrias.

La uni√≥n con otros institutos tambi√©n causa que como estudiante tengas interacci√≥n con empresas y con la comunidad, ese v√≠nculo es inspirador para cualquiera. Del mismo modo, cada a√Īo la instituci√≥n lanza un plan estrat√©gico para cada campo de estudio, buscando la renovaci√≥n de la ense√Īanza.

¬ŅSe puede trabajar mientras estudias?

A medida que estudias en el COL es posible también trabajar, pero eso depende de la obtención de un permiso de trabajo. Para ello, es fundamental que te encuentres inscrito en un programa de tiempo completo, el cual debe durar por encima a las 14 semanas.

Se puede trabajar bajo la condici√≥n de √ļnicamente desempe√Īar 20 horas a la semana, esa es la manera en la que se autoriza que puedas trabajar. Por otro lado, no puedes pasar por alto que debes dominar el ingl√©s, ese es un requerimiento para desenvolverte mejor.

Estudiar inglés en el Universal College of Learning

Si necesitas ampliar tu nivel de inglés, considera la preparación que proporciona la Universal College of Learning, donde se otorga un certificado nivel 4 académico. Así que, esa es una oportunidad para desarrollar una comunicación en idioma inglés que te permita estudiar.

  • English Language. La mejor√≠a de ingl√©s se garantiza mediante esta formaci√≥n, es un certificado que puedes conseguir luego de 18 semanas a tiempo completo. Adicionalmente, posee un costo de $6,500 USD con opci√≥n a beca seg√ļn tu rendimiento acad√©mico.

¬ŅC√≥mo irte de intercambio acad√©mico al Universal College of Learning?

La oportunidad real de ir y estudiar de intercambio acad√©mico en el Colegio Universal de Aprendizaje, ocurre a trav√©s de los acuerdos que sostiene que asociaciones internacionales. A su vez, a nivel privado surgen distintas ofertas de intercambio a las que puedes aplicar seg√ļn tu pa√≠s de origen.

La ilusión de estudiar en Nueva Zelanda es respondida por diferentes vías de ingreso, lo recomendable es que investigues si en tu continente se encuentra una oferta abierta. Del mismo modo, las publicaciones del politécnico te ayudan a detectar cualquier ofrecimiento de intercambio.

Requisitos

  • Un buen dominio del idioma ingl√©s.
  • Resumen curricular sobre las actividades en las que has participado.
  • DNI y pasaporte v√°lido.
  • Acuerdo activo con alguna instituci√≥n asociada al COL.
  • Pago de cuotas y vi√°ticos.
  • T√≠tulos y constancias acad√©micas certificadas.

Becas y Ayudas que ofrece el Universal College of Learning

El soporte financiero que proporciona el COL está a tu alcance, la comunidad estudiantil tiene acceso a un conjunto de becas que apoyan tus estudios. Aunque, se trata de un centro de estudios que prioriza el crecimiento educativo, más allá de la tarifa económica de por medio.

  • Beca UCOL Manawatu. Esta es una oportunidad de financiamiento emitida por la memoria del personaje ic√≥nico Gary Reid, esta otorga $1000 USD cada semestre para los beneficiarios.
  • Beca UCOL Wanganui. Sigue la misma tendencia de dejar en lo m√°s alto la memoria de Gary Reid, para originar una subvenci√≥n hacia el emprendimiento de los estudiantes.
  • Recursos Nacionales. Los programas de nivel terciario son gratuitos, en vista del apoyo que emite el gobierno de Nueva Zelanda, dise√Īando un conjunto de becas para el arte, educaci√≥n, horticultura y seg√ļn el pa√≠s de procedencia.

Sedes y Campus

Alrededor de 4 ubicaciones posee el Universal College of Learning, para destinar una edificación individual para los programas de estudios. Por ello, es un entorno de estudio muy cómodo con las herramientas necesarias para completar cada tema sin dificultades.

Campus UCOL Manawatu

Est√° en: 18 Princess Street, Palmerston North, Nueva Zelanda

Residencia Universitaria: No

Distancia al Centro de la Ciudad: 29 km

Características:

  • Se encuentra en el centro de la ciudad, en plena actividad comercial.
  • El dise√Īo del campus es hist√≥rico con recursos modernos.

Campus UCOL Wanganui

Est√° en: 16 Rutland Street, Wanganui, Nueva Zelanda

Residencia Universitaria: No

Distancia al Centro de la Ciudad: 24 km

Características:

  • Conformado por edificios patrimoniales.
  • Aulas adaptadas a las actividades industriales.
  • Alberga el desarrollo de estudios terciarios.

Campus UCOL Wairarapa

Est√° en: 143-159 Chapel Street, Masterton, Nueva Zelanda

Residencia Universitaria: No

Distancia al Centro de la Ciudad: 19 km

Características:

  • Est√° en plena cercan√≠a con tiendas y locales comerciales.
  • En contacto directo con la comunidad Wairarapa.
  • Salas tecnol√≥gicas.

Campus UCOL Horowhenua

Est√° en: 160 Oxford Street, Levin, Nueva Zelanda

Residencia Universitaria: No

Distancia al Centro de la Ciudad: 21 km

Características:

  • Oficinas y atenci√≥n administrativa.
  • Instalaciones modernas en todos los aspectos.

Instalaciones y Oferta Extra Académica

Todos los estudiantes del Colegio Universal de Aprendizaje tienen acceso a instalaciones de √ļltima vanguardia, para que los estudios sean ininterrumpidos. En general, cada facultad recibe recursos especializados, es una combinaci√≥n entre instalaciones y servicios.

Las áreas son denominadas como centro de aprendizaje, ese es el modo en el que se pueden desarrollar investigaciones y debates. Por otra parte, la comunidad estudiantil tiene contacto directo con coordinadores, estos organizan actividades extra académicas que enriquecen tus capacidades.

Biblioteca y aulas digitales

  • UCOL Library. Cada campus tiene bibliotecas, como tambi√©n un acceso a recursos en varios formatos digitales para obtener las respuestas que necesitas.
  • Centros virtuales de aprendizaje. Son las aulas digitales que van de la mano con la ense√Īanza que se transmite en los centros de aprendizaje en el campus.

Laboratorios

  • Laboratorio de Ciencia Aplicada. Es el recinto cient√≠fico y tecnol√≥gico donde se imparten los programas y las actividades de este campo de estudio.

Instalaciones deportivas

  • Ciencias del ejercicio y el deporte. Es la direcci√≥n de la vocaci√≥n de actividades deportivas, en una cancha apta para distintas disciplinas.

Cafeterías y otros centros de recreación

  • Locales de esparcimiento y recreaci√≥n.
  • Centros de papeler√≠a.
  • Instalaciones de alojamiento estudiantil.

El aprendizaje no se contiene en el Universal College of Learning, esta es una de las atractivas opciones de estudios que se encuentra en Nueva Zelanda. Por ende, desde EstudiarEn consigues todos los datos m√°s relevantes para considerar formarte en este entorno educativo.

 

Galeria

Conoce Otras Universidades en Nueva Zelanda

Solicita más información

Perfil del solicitante

Datos de contacto