Te ayudamos a encontrar la mejor universidad en el exranjero GRATIS Te ayudamos a encontrar universidad Más información

Go to top

NZMA

Tipo de Institución Universidad

Se puede estudiar

¿Quieres más info? Consulta Gratuita.

Idiomas que puedes estudiar

¿Ofrece Prácticas Profesionales?

Icono Si/No

Programas Gratis

Ícono sí

Universidad Virtual

Icono Si/No

Conocimiento del Idioma

Icono Si/No

Idioma ingles

0 a 1,000 USD

Nivel Mínimo de Ingreso

6.5 TOEFL o IELTS

La superación académica y profesional la puedes lograr mediante NZMA, ya que se trata de una institución altamente destacada por enseñar y forjar talentos. A su vez, es una gran alternativa de formación que necesitas tener en cuenta, al saber los requerimientos, el costo y mucho más.

La fundación de esta universidad comprende más de 30 años, esta es una importante trayectoria que demuestra la gestión educativa que proporciona. Sobre todo, por las herramientas ofrecidas para todos los estudiantes, es una ayuda completa en cualquier aspecto.

El tipo de enseñanza que proporciona la New Zealand Management Academies es personalizada, por optar por una especie de clases pequeñas para emitir una atención individual. De esta forma, se diseña una especie de aprendizaje adaptado al potencial de cada estudiante, fomentado por un tutor designado.

Las formas de aprendizaje que implementa la universidad, generan los siguientes puntos altos en sus egresados que definen el valor de esta opción de estudios:

  • Salai Nofoaiga. Egresada estudiante de salud, se convirtió en un modelo y un ejemplo a seguir por sus proyectos que responden a este campo de conocimiento.
  • Harjot Singh. Cocinero destacado y con una fuerte comunidad digital, hasta demostrar el lado profesional de este medio.
  • Jasmine Parker. Sigue el propósito de hostelería, diseñando métodos que acaparan la atención de este sector profesional.

Considera estudiar en la NZMA si

  • Aspiras triunfar sobre un sector profesional de tu preferencia, mediante el apoyo ameno que ofrece esta institución.
  • Te agrada estudiar bajo una comunidad estudiantil compenetrada, bajo el desarrollo de actividades para demostrar tus capacidades.
  • Estás buscando una institución culturalmente rica, con diversas planificaciones académicas innovadoras.

¿Cuánto cuesta por curso?

Costos de Admisión

$0 USD

Matrícula

$10,000 USD

Habitación en Residencia

$150 USD

Abono de Alimentos

$100 USD

Abono de Transporte

$100 USD

Otros pagos universitarios

$200 USD

Estudiar aquí te puede Costar:

El costo de estudio e ingreso en la NZMA se aproxima a los $1,000 USD dependiendo de tu estilo de vida.

En general el costo es variado según la carrera que selecciones, adicionalmente en la Academias de administración de Nueva Zelanda se presentan tarifas asociadas a los servicios estudiantiles. Sin embargo, es posible estimar el valor de los cursos ofrecidos desde $3,000 USD hasta $10,600 USD.

Dentro del ofrecimiento académico de la universidad, el costo más alto es destinado para el certificado en Farmacia, esta es una referencia de la forma en la que varía cada curso. Por otro lado, es necesario cubrir hasta $1,000 USD mensuales para los gastos de vida estudiantil.

¿Cómo estudiar en la NZMA siendo extranjero? ¿Qué necesitas?

La aceptación de extranjeros en la NZMA queda demostrada sobre 35 nacionalidades que hacen vida en el campus, como parte de una extensa multiculturalidad. Del mismo modo, son asignados los tutores según la nacionalidad que tengas, para facilitar tu adaptación.

Para cada industria comercial se determina un tutor en particular también, eso indica que desde tu primer día obtienes acompañamiento para adaptarte. Esto, indica que debes empezar por preparar e impulsar el manejo del idioma local para realizar todos los procedimientos de ingreso y estudiar.

La institución establece ciertas políticas para estudiantes internacionales, desde el portal web puedes traducirlas y enterarte sobre cualquier detalle al momento de aplicar. Al mismo tiempo, cuando presentes la solicitud de ingreso, es clave cubrir los trámites migratorios para cursar en Nueva Zelanda.

Qué te va a pedir la NZMA – Requisitos

La inscripción para estudiar en la New Zealand Management Academies es fácil, al poder realizar este proceso en línea para facilitar el trámite para los estudiantes internacionales. Así que, es indispensable que conozcas estos requisitos para postularte:

  • Presentación del formulario. Llena el formulario que se encuentra el sitio web, donde puedes añadir los datos personales para ser contactado posteriormente.
  • Nivel óptimo del idioma inglés. Para mantener una línea de comunicación en el ámbito académico y personal, es necesario dominar el inglés.
  • Calificaciones traducidas y certificadas. Las notas obtenidas a lo largo de tu trayectoria académica, se adjuntan con tu solicitud de forma traducida y válida.
  • Emitir el pago del curso. Cuando sepas qué deseas estudiar, hace falta investigar el costo que existe sobre ese programa para cubrirlo cuando seas aceptado.
  • Documentos de identidad. Fotografía del DNI y pasaporte que estén vigentes.
  • Hoja de vida. Debes presentar un resumen de tu trayectoria académica como también profesional que te describa.
  • Título de educación cursada. Los certificados que prueben tu potencial académico, deben ser expuestos de manera transcrita y traducida legalmente.

¿Cuál es el proceso para ser aceptado?

Para ser admitido en la NZMA se requiere el seguimiento de unos pasos básicos, estos son automatizados para que obtengas una respuesta lo más pronto posible. Por este motivo, puedes guiarte por las siguientes acciones que permiten exponer tu solicitud de ingreso:

  1. Solicita el ingreso a la NZMA. La primera acción por cubrir es emitir la solicitud al suministrar tus datos, mientras completas el formulario. Por otro lado, existe la posibilidad de solicitar ayuda para no tener limitantes de lenguaje.
  2. Obtén respuesta para elegir la oferta. Cuando sea procesada la solicitud, la universidad se encarga de enviar la oferta académica disponible para ti, eso asegura que estudies lo que deseas.
  3. Espera la aceptación de la postulación. Apenas la NZMA revise el tipo de carrera que vas a estudiar, la entidad confirma la disponibilidad y la sede donde se imparte.
  4. Paga la tarifa correspondiente. En caso de aceptar estudiar ese programa bajo las condiciones y la sede de la universidad, solo debes pagar el costo respectivo.
  5. Confirma la pre llegada. El paso final de la solicitud o del proceso de admisión es compartir la información de tu llegada, para empezar a estudiar cuanto antes.

En caso de querer residir en Nueva Zelanda

tendrás que tramitar la visa de estudiante. Para saber cómo se realiza este trámite y qué requisitos te piden puedes entrar aquí

Consejos para estudiar en la NZMA

Ingresar y estudiar a la Academias de administración de Nueva Zelanda está en tus manos si te encargas de cuidar tu capacitación y otros aspectos, para favorecer tu postulación. Del mismo modo, puedes partir de los siguientes consejos como referencia para postularte:

  1. Indaga sobre los procesos migratorios. Para estudiar en Nueva Zelanda es un requisito primordial tener la solvencia migratoria exigida. Para ello, conocer los pasos a seguir para residir legalmente y estudiar resulta de gran utilidad.
  2. Considera las normas de la universidad. La convivencia dentro de la universidad depende del conocimiento que poseas de las normas. Debido a esto, es esencial que en el sitio web sepas de antemano qué tipo de conducta admite la universidad.
  3. Eleva el dominio del inglés. Es una obligación sostener un nivel del idioma inglés que sea aceptable para comunicarte. Además, es una manera para entender las enseñanzas asociadas al programa de estudio.
  4. Concéntrate en la cultura local. La cultura que se despliega en Nueva Zelanda, arroja un buen punto de partida sobre el perfil de estudiante que busca la institución. Por ende, una vez descubras estos detalles te puedes adaptar mejor.

¿Qué puedes estudiar en la NZMA?

Los estudios que proporciona la New Zealand Management Academies se basa en la adopción de un talento profesional, pero bajo la cobertura del campo de los negocios y la industria hotelera. Posteriormente, surgen diplomados, certificados y licenciaturas afines con estos ámbitos.

El avance sobre la oferta académica te permite decidir por un mejor futuro, ya que al culminar los diplomados puedes continuar estudiando bajo acuerdos académicos. También, es posible escalar hacia un posgrado y especializarte, con la oportunidad de elegir si trabajas en Nueva Zelanda o tu país de origen.

Carreras Profesionales y Técnicas

Administración y Negocios

  • Cookery
  • Floristry
  • Plumbing, Gasfitting and Drainlaying (Pre-Apprenticeship)
  • Trades

Ciencias de la Salud

  • Health
  • Hospitality Management
  • Pharmacy
  • Pre-Nursing

Humanidades

  • Early Childhood Education

Ingeniería

  • Electrical Engineering Theory

Maestrías y Posgrados

Diplomado

  • Certificate in Baking
  • Certificate in Carpentry Trade Skills
  • Certificate in Hospitality (Cafe and Function Services)
  • Certificate in Hospitality (Restaurant Service)
  • Certificate in Sport Recreation and Exercise
  • Construction Trade Skills (Paint and Plaster strand)
  • Diploma in Hospitality Management
  • Pharmacy Technician
  • Pre-Nursing Pathway

Cursos

  • Culinary Management
  • Foundation Skills - Trades
  • Foundation Skills
  • Hospitality
  • Academic English course

Estudiar en la NZMA – Lo que debes saber

Desde 1985 la NZMA tiene la dedicación plena de instruir profesionales competentes, creando historias de éxitos alcanzados mediante este aprendizaje. Ya que, a lo largo de todo el año la institución recibe personalidades importantes del campo de estudia, como una fuente de inspiración.

Los eventos académicos que se desarrollan dentro de la institución responden a las principales interrogantes, y acercan a la comunidad estudiantil. Por otro lado, se citan historias o motivaciones que explican por qué cada estudiante busca marcar diferencia.

Sin duda cualquier objetivo académico se hace realidad en esta universidad, donde cada docente trabaja de cerca con tus metas profesionales. Esto, se encuentra garantizado al tratarse de una institución que pertenece a Up Education, bajo la mejor calificación como proveedor de educación en Nueva Zelanda.

Los mejores aspectos educativos que ofrece la institución radican en la protección, la comunidad estudiantil recibe costos bajos para priorizar la enseñanza. Aunque, se suma el compromiso y la mejoría como universidad privada, por parte de un equipo ejecutivo que proporciona lo más novedoso y atiende cualquier queja.

¿Se puede trabajar mientras estudias?

El trabajo como estudiante en Nueva Zelanda es posible, para los estudiantes que estén inscritos en programas completos que duren más de 14 semanas. A su vez, cuando cubras ese requerimiento se hace realidad aspirar al permiso de trabajo.

Si obtienes el permiso de trabajo solo puedes aceptar cargos con limitaciones de horarios, las imposiciones legales establecen que es posible trabajar hasta 20 horas semanales. Al mismo tiempo, el tema del idioma es fundamental para que no tengas problemas al trabajar.

Estudiar inglés en la NZMA

La asesoría que transmite la New Zealand Management Academies se extiende hasta el punto de fortalecer las cualidades lingüísticas, para que te desarrolles sin limitantes. Por ello, surge una opción de formación en el idioma inglés para que ningún estudiante se quede sin participar en los eventos o en oportunidades laborales.

  • Curso de inglés académico. Representa una formación especializada del idioma inglés, donde se trata la gramática y la pronunciación avanzada. Pero, eso depende del tipo de programa que elegiste o la opción de trabajo que tienes en mente.

¿Cómo irte de intercambio académico a la NZMA?

Las alianzas y las asociaciones que establece la Academias de administración de Nueva Zelanda son beneficiosas, crean ofertas de intercambios académicos con las principales compañías del país. Porque, la intención que posee la institución es aumentar la cantidad de egresados y ofrecer oportunidades de estudios.

La presentación de una solicitud de intercambio académico se realiza en el sitio web, o por medio de las publicaciones de las organizaciones involucradas. Por otro lado, es vital que conserves buenas notas o promedio académico, junto con la capacidad de dominar el idioma inglés.

Requisitos

  • Solicitud de inscripción en alguna oferta de intercambio académico.
  • Resumen curricular transcrito y actualizado.
  • DNI y pasaporte válido.
  • Manejo de inglés.
  • Pago de los costes de matrícula.
  • Título académico certificado.

Becas y Ayudas que ofrece la NZMA

La guía financiera que gestiona la NZMA es valiosa, hasta el punto de diseñar ayudas económicas que no irrumpan con tus ideales académicos. Así que, cualquier anhelo de estudiar en esta universidad puede ser respaldado por las siguientes becas:

  • Préstamos para estudiantes. Los asesores de la universidad analizan el desempeño de cada estudiante, para que obtengas préstamos que responden ante los gastos de estudios.
  • Asistencia financiera. Es un apoyo destinado para los estudiantes sobresalientes académicamente, a los cuales también se les asigna un consejero para superar dificultades.
  • Beca de estudios. Esta es una solicitud abierta para toda la comunidad estudiantil sin distinciones, requiere de una aplicación que se recibe dos veces al año.

Sedes y Campus

El diseño de las instalaciones de la New Zealand Management Academies es Premium, esto quiere decir que adopta las últimas innovaciones tecnológicas y académicas. Por otra parte, se diversifica con varias sedes, para priorizar el desarrollo de programas bajo la individualización, desde 13 sedes que facilita la adopción de conocimientos, conoce las ubicaciones principales:

Centro de Auckland

Está en: 100 Symonds Street, Grafton, Auckland 1010, Nueva Zelanda

Residencia Universitaria: No

Distancia al Centro de la Ciudad: 22 km

Características:

  • Un entorno acogedor con actividad deportiva.
  • Alberga los programas de salud, farmacia, hospitalidad y cocina.
  • Sectores comerciales para el entretenimiento.

Wellington

Está en: Estación de tren de Wellington, Nivel 1. 2 Bunny Street, Pipitea, Wellington 6011, Nueva Zelanda

Residencia Universitaria: No

Distancia al Centro de la Ciudad: 24 km

Características:

  • Acceso a las principales ubicaciones de la ciudad.
  • Zonas totalmente naturales.
  • Instalaciones aptas para los programas de salud y farmacia.

Christchurch

Está en: 85 Peterborough Street. Christchurch Central, Christchurch 8013, Nueva Zelanda

Residencia Universitaria: No

Distancia al Centro de la Ciudad: 17 km

Características:

  • Habilita la opción de aprender del arte y diseño floral.
  • Recursos modernos con una floristería incluida.
  • Desarrollo de programas como floristería, hospitalidad, farmacia y deportes.

Hamilton

Está en: Calle Tristram 94, Centro de Hamilton, Hamilton 3204, Nueva Zelanda

Residencia Universitaria: No

Distancia al Centro de la Ciudad: 26 km

Características:

  • Ofrece formación en hostelería, educación infantil, sanidad, farmacia y deporte.
  • Las áreas del campus emiten atención comercial.

Parque Sylvia

Está en: 56-60 Carbine Road, Monte Wellington, Auckland 1060, Nueva Zelanda

Residencia Universitaria: No

Distancia al Centro de la Ciudad: 15 km

Características:

  • Es el entorno de la escuela de cocina y hotelería.
  • Salas de capacitación profesional.
  • Centro industrial para postular proyectos académicos.

Instalaciones y Oferta Extra Académica

Todas las instalaciones de las sedes cuentan con recursos excepcionales, para ampliar el tipo de actividades que se pueden realizar en las mismas. Por eso, las prácticas académicas y profesionales están garantizadas como un complemento diario de las enseñanzas.

En el caso de las actividades extra académicas esta universidad ofrece reuniones constantes, estos encuentros son de alto nivel con expertos del medio. En consecuencia, la institución busca que estés en contacto directo con actos culturales e innovadores para ser un profesional comprometido.

Biblioteca y aulas digitales

  • Centros de investigación. Cada campus tiene integrado un banco de información y recursos bibliográficos integrados, estos se conectan en línea.
  • Enseñanza a distancia. La modalidad online está contemplada por parte de la universidad, gracias a los chats modernos y con extensos recursos.

Laboratorios

  • Áreas comerciales. Son zonas referentes al diseño de proyectos financieros y estratégicos, dirigido por expertos en la materia.

Instalaciones deportivas

  • Entornos deportivos, recreativos y culturales. Son espacios para llevar a cabo eventos y actividades que fortalecen el trato entre los estudiantes y docentes.

Cafeterías y otros centros de recreación

  • Cafetería y centro de copiado.
  • Sala para conferencias.
  • Complejos comerciales para la presentación de proyectos.

Las habilidades profesionales son cubiertas por parte de NZMA, es esa clase de instituciones que te cambia la vida para mejor, por todo el aprendizaje que imparte. Además, cualquier misión profesional que poseas desde EstudiarEn puedes consultar y aclarar tus dudas de forma efectiva.

 

Fotos de la Universidad NZMA

  • NZMA
  • NZMA
  • NZMA
  • NZMA
  • NZMA
  • NZMA

Conoce Otras Universidades en Nueva Zelanda

Solicita más información

Perfil del solicitante

Datos de contacto