Te ayudamos a encontrar la mejor universidad en el exranjero GRATIS Te ayudamos a encontrar universidad Más información

Go to top

Waikato Institute of Technology

Tipo de Institución Universidad

Se puede estudiar

¿Quieres más info? Consulta Gratuita.

Idiomas que puedes estudiar

¿Ofrece Prácticas Profesionales?

Icono Si/No

Programas Gratis

Ícono sí

Universidad Virtual

Icono Si/No

Conocimiento del Idioma

Icono Si/No

Idioma ingles

1,000 a 3,000 USD

Nivel Mínimo de Ingreso

B1 TOEFL

Unipage

11

La confianza y la preparación para ejercer a nivel profesional, son los principales valores que transmite el Waikato Institute of Technology. Por ende, es una forma de reconocer las formas de trabajo actuales, convirtiéndose en una casa de estudio destacada que debes tener presente.

El cambio laboral es cubierto por el Instituto de Tecnología de Waikato, por el desarrollo de una capacitación de alto nivel para impartir una ruta vocacional clara. Esto, representa un camino de formación que te facilita alcanzar el bienestar profesional, bajo una extensa trayectoria de más de 50 años.

La experiencia, el conocimiento y la capacidad de enseñanza pertenecen a los docentes de WINTEC, hasta poner en práctica todo lo aprendido y triunfar como profesional. A su vez, esta es una gran oportunidad para intervenir en proyectos relevantes para la sociedad, y descubrir la auténtica utilidad de una profesión.

Los aspectos más destacados que posee este instituto, tienen que ver con el tipo de enseñanza que garantizan, como los siguientes:

  • Amplia conexión educativa. Las inscripciones hacia esta educación práctica, cubren la asistencia a Te Pukenga como una amplitud de la educación vocacional en Nueva Zelanda.
  • Inclusión en la Reforma del Aprendizaje Vocacional. Recientemente el instituto fue añadido a esta declaración por parte del gobierno, lo que motivó la creación de una red de aprendizaje en línea.
  • Misión sólida. La construcción de una comunidad educada es parte del compromiso que posee el instituto, desarrollando investigaciones y desarrollo profesional.

Considera estudiar en el Waikato Institute of Technology si

  • Buscas ingresar a uno de los más reconocidos institutos tecnológicos en Nueva Zelanda, con distintos niveles de formación académica.
  • Anhelas aprender por parte de docentes involucrados con la industria, su trayectoria laboral te sirve de inspiración.
  • Tienes vocación por la formación profesional creativa e innovadora, por parte de un equipo multidisciplinario que se conecta con las necesidades globales.

¿Cuánto cuesta por curso?

Costos de Admisión

$0 USD

Matrícula

$13,000 USD

Habitación en Residencia

$150 USD

Abono de Alimentos

$100 USD

Abono de Transporte

$50 USD

Otros pagos universitarios

$200 USD

Estudiar aquí te puede Costar:

Las tarifas que surgen al estudiar en el Waikato Institute of Technology comprenden $1,200 USD mensuales.

Las tarifas de estudios en el Instituto de Tecnología de Waikato son cambiantes, dependen del tipo de estudio que desees cursar. Del mismo modo, se considera la nacionalidad al postularte, para estimar el costo debes establecer tus preferencias de estudios.

El nivel de formación determina ciertos costos, por ejemplo en el caso de pregrado debes pagar $6,500 USD por trimestre, y las licenciaturas oscilan en $14,300 USD. En cambio, a nivel de maestría se mantiene un costo de $17,500 USD, eso significa que depende de lo que vas a estudiar y el estilo de vida ronda los $1,400 USD.

¿Cómo estudiar en el Waikato Institute of Technology siendo extranjero? ¿Qué necesitas?

La proporción de educación vocacional del WINTEC está al alcance de estudiantes internacionales, hasta el punto de recibir más de 1700 estudiantes. Al mismo tiempo, los extranjeros representan hasta 50 nacionalidades distintas.

Existe un Centro Internacional Dedicado para cubrir todas las solicitudes, eso fomenta la presentación de solicitudes hasta ser admitido sin problemas. Por otro lado, se asignan tutores para que exista una adaptación plena al aprendizaje práctico al 100%.

Nunca es tarde para aplicar como estudiante extranjero, el instituto mantiene abierta la convocatoria por el mayor tiempo posible. Así que, la preparación requiere buen dominio del inglés, hasta la traducción legal de los documentos académicos y aprobar de forma exitosa una prueba de ingreso.

Qué te va a pedir el Waikato Institute of Technology – Requisitos

Para garantizar tu entrada al Waikato Institute of Technology debes tener ciertos documentos, considerando que todo se evalúa de forma individualizada. Esto, aumenta tus oportunidades de ser valorado bajo tu rendimiento académico, pero debes presentar estos requerimientos:

  • Certificado de logros académicos. Se basa en los títulos obtenidos mediante tu trayectoria académica, dichos títulos deben estar en inglés y totalmente certificados.
  • Buenas calificaciones en inglés. El dominio del inglés es fundamental y se exponer una prueba que demuestren el nivel que tienes sobre este idioma.
  • Exigencias adicionales. En el caso de algunos programas de estudios, hace falta contar con nociones básicas sobre el campo de la física, cálculo, química u otras materias especializadas.
  • Notas homologadas. Las notas académicas necesariamente deben ser superiores al promedio académico establecido para tu país de origen, en el sitio web puedes consultar el promedio exigido.
  • Documentos válidos. Para probar tu identidad es necesario adjuntar tu DNI y pasaporte.
  • Ensayo o currículo. Se trata de la redacción de un documento que sirva de evidencia de tu trayectoria tanto a nivel profesional como académico.

¿Cuál es el proceso para ser aceptado?

Para iniciar y superar el proceso de admisión en el Instituto de Tecnología de Waikato, debes cumplir con las siguientes acciones sin contratiempo. Aunque, si se presenta alguna circunstancia puedes comunicarte a través de: [email protected], y seguir los siguientes pasos del proceso:

  1. Crea una cuenta en el portal web. Una vez que ingreses al sitio web puedes registrarte, para manifestar el interés de estudios que poseas, suministrando tus datos y medios de contactos.
  2. Solicita la inscripción de un curso. Apenas sepas lo que quieres estudiar, debes presentar la solicitud que está disponible al iniciar sesión en el sitio web del instituto.
  3. Integra los documentos solicitados. Para comenzar a dirigir el proceso de solicitud, es necesario incluir todos los requisitos relacionados con el programa, como también los que te identifican a nivel personal.
  4. Recibe la oferta de una plaza de estudio. La revisión que se realiza sobre tu solicitud, genera una respuesta mediante correo electrónico para ofrecer o denegar una oferta de plaza de estudio.
  5. Elige el plan de estudios. Todos los detalles para iniciar tus estudios durante el primer año, la modalidad y la disponibilidad, se pueden cubrir a través de este paso.
  6. Acepta los términos de la inscripción. Acordadas todas las condiciones, el instituto emite la firma de la inscripción con la que consigues la visa de estudios.
  7. Empieza el programa. Al finalizar todos estos pasos no hay nada más por hacer, es posible iniciar el curso sin problemas.

En caso de querer residir en Nueva Zelanda

tendrás que tramitar la visa de estudiante. Para saber cómo se realiza este trámite y qué requisitos te piden puedes entrar aquí

Consejos para estudiar en el Waikato Institute of Technology

Lograr ingresar oficialmente al WINTEC tiene que ver con tu presentación como estudiante, eso obliga a que pienses en el perfil académico al que perteneces y superarte. Así que, es factible considerar como referencia estos consejos para conseguir tu admisión:

  1. Descubre qué busca el instituto. Mediante las comunicaciones del instituto puedes descargar la normativa educativa, y el tipo de enseñanza que se imparte, hasta medir si cumples con esos requerimientos y tener confianza en el proceso de admisión.
  2. Mejora la comunicación del idioma inglés. El idioma oficial para participar en los programas es en inglés, el dominio de este idioma te permite aprender y ser admitido. Por otra parte, es válido aprobar el bachillerato internacional como confirmación de tu preparación.
  3. Evalúa los procedimientos migratorios. Para que conozcas y tengas la certeza de la demora que existe sobre la visa migratoria, lo más recomendable es investigar. En consecuencia, la superación de los pasos del procedimiento te acercan a este resultado.
  4. Mantente cercano a los parámetros locales. Los parámetros educativos en Nueva Zelanda, marcan un sistema educativo diferencial. Por este motivo, ayuda mucho que tengas cercanía con la enseñanza impartida para saber si es lo que quieres para tu futuro profesional.

¿Qué puedes estudiar en el Waikato Institute of Technology?

Los estudios ofrecidos desde el Waikato Institute of Technology son extensos, parten desde opciones básicas, hasta certificados a nivel de posgrado. De esta manera, puedes dar un paso firme hacia lo que deseas estudiar, con más de 130 opciones en total, por la unión con diversas instituciones.

Los diferentes niveles de instrucción académica, ayudan a desempeñar labores técnicas hasta materias mucho más profesionales. Adicionalmente, puedes hallar cursos de campos especializados, sin pasar por alto los roles prioritarios que son buscados dentro de la sociedad.

Carreras Profesionales y Técnicas

Administración y Negocios

  • Accounting
  • Administration
  • Business
  • Event management
  • Human resource management
  • Innovation and entrepreneurship
  • Micro-Credentials
  • Operations and production management
  • Retail management
  • Sales and marketing
  • Strategic management / leadership

Arte

  • Architectural technician
  • Art and Design
  • Design

Ciencias de la Salud

  • Animal Technology
  • Veterinary Nursing

Ciencias Exactas

  • Agriculture
  • Arboriculture

Humanidades

  • Communication

Maestrías y Posgrados

Maestría

  • Arboriculture Operations
  • Arts
  • Spatial design

Diplomado

  • Advanced Horticultural Trades
  • Animal Care
  • Applied Horticultural Services
  • Arboriculture
  • Architectural Technology
  • Primary Industry Business Management
  • Rural Animal Technician

Cursos

  • Accounting Skills for Non-Accountants
  • Customer Service Training: Critical Elements
  • Manage Projects
  • Beauty Services
  • Beauty Therapy
  • Contemporary Art
  • Design Thinking Taster
  • Media Arts
  • Veterinary Nursing Assistant
  • General Horticulture
  • My Career Pathway (Horticulture)
  • English Language

Estudiar en el Waikato Institute of Technology – Lo que debes saber

La vida estudiantil que desarrolla el Instituto de Tecnología de Waikato es integral, eso se refiere a que cada integrante trabaja en plena colaboración. Además, ese trabajo en equipo involucra a empleadores, industrias y organizaciones, asegurando que expongas tus atributos profesionales.

Todos los graduados del instituto disfrutan de varias invitaciones, para inspirar al resto de la comunidad estudiantil y llegar a ese nivel de preparación. De hecho, esta clase de relaciones crea un vínculo directo entre las necesidades de las industrias y la comunidad.

El impulso educativo que posee la comunidad educativa es valioso, gracias a que cualquier mejora o aporte es escuchado de forma detallada por los tutores. Por otra parte, en cada entorno se encuentran organizaciones comunitarias, ese es el enlace para que los graduados sean presentados ante empleadores.

La capacitación educativa es totalmente flexible, para que adquieras habilidades compatibles con el sector laboral donde te desempeñes. Esto, sucede mediante un plan de estudios de amplio valor, enriquecido con patrocinio para llevar a cabo investigaciones y conseguir ofertas laborales.

¿Se puede trabajar mientras estudias?

Mientras estés inscrito en un programa de tiempo completo, superior a las 14 semanas de duración en el WINTEC es posible que trabajes. Aunque, ese apenas es un requerimiento para solicitar y contar con el permiso de trabajo, hasta estudiar simultáneamente.

Una vez que cuentes con el permiso de trabajo, no se puede pasar por alto que se presentan condiciones migratorias en Nueva Zelanda. Es decir, si desempeñas algún cargo laboral, no puedes dedicar más de 20 horas semanales para no irrumpir con tus estudios.

Estudiar inglés en el Waikato Institute of Technology

Los programas de inglés que proporciona el Waikato Institute of Technology, tienen la finalidad de apoyar a los estudiantes inmigrantes. Finalmente, es una oportunidad para mejorar en el ámbito laboral, para que consigas un certificado y progresar sobre el idioma inglés.

  • English Language. Es una formación lingüística donde luego debes presentar un examen IELTS, Cambridge Firts y OET. De igual forma, los niveles de enseñanza varían desde el básico “Inmaculee” hasta “Tanentoa”, junto al lanzamiento de cursos especializados enfocados en cada programa.

¿Cómo irte de intercambio académico al Waikato Institute of Technology?

Estudiar en el extranjero desde el Instituto de Tecnología de Waikato algunas semanas o meses, es real para que conozcas la cultura de Nueva Zelanda. Para ello, debes explorar los cursos que están disponibles para esta modalidad.

Las opciones de estudios abiertas bajo intercambio académico, varían cada año para ajustar los planes de estudios y aumentar la capacidad de cada estudiante. Así mismo, eso ocurre gracias a las redes formadas con distintas universidades para llevar a cabo intercambios hacia y desde ambas instituciones.

Requisitos

  • Solicitud de intercambio académico.
  • Acuerdo entre organizaciones educativas que ofrezcan esta oportunidad.
  • Cobertura de los pagos asociados al viático.
  • Buen nivel de inglés para comunicarte.
  • Certificados académicos traducidos y certificados.
  • Pasaporte y DNI vigentes.
  • Resumen académico con la inclusión de notas y actividades extra académicas.

Becas y Ayudas que ofrece el Waikato Institute of Technology

Para que sigas estudiando y la matrícula aumente, el WINTEC deja una huella de apoyo al proporcionar becas para dejar a un lado los problemas financieros. Por eso, surge una gama de becas para respaldar cada motivación o sueño profesional.

  • Apoyo económico para adultos. En el caso de los adultos jóvenes que se dedican a estudiar, se incluye esta beca que cuenta con desarrollo personal para apoyar sus objetivos.
  • Premios para estudiantes. Son becas para aquellos estudiantes recomendados y nominados por su capacidad intelectual, o participación a nivel extra académica.
  • Asistencia financiera. Es una respuesta económica ante situaciones y circunstancias de vulnerabilidad, tanto en el ámbito de la salud como en aspectos étnicos.

Sedes y Campus

En su totalidad el Waikato Institute of Technology dispone de 2 campus, para organizar mejor el desarrollo de la amplia gama de programas que posee. De la misma manera, estas instalaciones tienen un alto valor arquitectónico, junto con herramientas tecnológicas.

Campus Rotokauri

Está en: 51 Akoranga Road, Avalon, Hamilton 3200, Nueva Zelanda

Residencia Universitaria: No

Distancia al Centro de la Ciudad: 28 km

Características:

  • Esta es la ubicación principal.
  • Se imparten los programas de mayor nivel, hasta posgrados.
  • Fácil acceso hacia el centro de la ciudad.

Campus de Jardines de Hamilton

Está en: Tristam Street, Whitiora, Hamilton 3200, Nueva Zelanda

Residencia Universitaria: Si

Distancia al Centro de la Ciudad: 19 km

Características:

  • Residen las oficinas de atención administrativa.
  • Tiene cercanía con el campus principal.
  • Alberga una positiva cantidad de programas.

Instalaciones y Oferta Extra Académica

La diversidad de actividades ofrecidas en el Instituto de Tecnología de Waikato son productivas, todas tienen la intención de llamar la atención de empleadores. Por otro lado, es una concentración de conocimiento y talento a disposición de la comunidad inteligente.

El aspecto físico de las instalaciones del instituto es una respuesta avanzada, por ser una cobertura altamente organizada y resguardada por entidades comprometidas. O sea, tiene que ver con un apego por el campus para mantener la identidad académica en lo más alto.

Biblioteca y aulas digitales

  • Room booking. Es una biblioteca virtual a la cual tienes acceso con la cuenta del instituto, donde surge un catálogo de información para responder a cualquier inquietud.

Laboratorios

  • Lab assignments. Es una sección de investigación que posee el instituto, para emprender clases prácticas a nivel médica y de computación.

Instalaciones deportivas

  • Campo de deportes y rendimiento humano. Es una cancha o complejo diseñado para llevar a cabo deportes, actividades para la salud y el fitness en general, ubicado en el campus principal.

Cafeterías y otros centros de recreación

  • Salas de recreación con acceso a la tecnología.
  • Jardines y cafeterías.

La propuesta académica práctica que establece el Waikato Institute of Technology es de alto nivel, puedes analizar todas las explicaciones para considerarla. Así mismo, en EstudiarEn exploras un montón de universidades y opciones de estudios, para que conozcas y obtengas el apoyo que necesitas.

 

 

Fotos de la Universidad Waikato Institute of Technology

  • Waikato Institute of Technology
  • Waikato Institute of Technology
  • Waikato Institute of Technology
  • Waikato Institute of Technology
  • Waikato Institute of Technology
  • Waikato Institute of Technology

Conoce Otras Universidades en Nueva Zelanda

Solicita más información

Perfil del solicitante

Datos de contacto