Te ayudamos a encontrar la mejor universidad en el exranjero GRATIS Más información

Go to top

UNAM

Tipo de Institución Universidad

Se puede estudiar

Carrera Parcial, Carrera Completa, Maestría, Cursos, Idioma local

¬ŅQuieres m√°s info? Consulta Gratuita.

Idiomas que puedes estudiar

Ingl√©s, Franc√©s, italiano, espa√Īol, alem√°n

¬ŅOfrece Pr√°cticas Profesionales?

Programas Gratis

√ćcono s√≠

Universidad Virtual

Conocimiento del Idioma

Idioma ingles

0 a 1,000 USD

Nivel Mínimo de Ingreso

B1, B2, C1

Ranking QS

100

Ranking Shangai

201-300

Ranking THE

17

La Universidad Nacional Aut√≥noma de M√©xico, conocida como UNAM, fue fundada el 21 de septiembre de 1551 y ha desempe√Īado un papel fundamental dentro de la formaci√≥n acad√©mica de los mexicanos. Esta m√°xima casa de estudio est√° estructurada en tres vertientes fundamentales como son: el √°rea de docencia, √°rea de investigaci√≥n y el √°rea de cultura. Dentro del √°mbito acad√©mico es una instituci√≥n ampliamente reconocida nacional e internacionalmente, gracias a la libertad de pensamiento, tolerancia e ideolog√≠a que en ella convergen.

Posee una matr√≠cula de estudiantes de 360.883 entre los cuales podemos encontrar los estudiantes que est√°n cursando las carreras de pregrado; los que est√°n inscritos en el √°rea de postgrado; y los que han iniciado el proped√©utico para formar parte de la Facultad de M√ļsica. Tambi√©n entre sus aulas podemos encontrar a 12.438 profesores a tiempo completo, sin mencionar un n√ļmero significativo de maestros que trabajan a tiempo parcial, lo que facilita una excelente formaci√≥n acad√©mica a sus egresados.

Ha sido distinguida con los siguientes premios y reconocimientos:

  • Premio Pr√≠ncipe de Asturias. Otorgado el 23 de octubre de 2009 por el excelente trabajo realizado como promotor de corrientes de ideolog√≠as humanistas y democr√°ticas en el continente americano.
  • Mario Molina. Egresado de la Facultad de Qu√≠mica de La Universidad Nacional Aut√≥noma de M√©xico. Fue galardonado con el Premio Nobel de Qu√≠mica en el a√Īo 1995. Por su descubrimiento de los efectos negativos de los gases clorofluorocarbonos, en la capa de ozono.
  • Emanuel Lubezki. Estudi√≥ cinematograf√≠a en esta casa de estudio. Ha sido galardonado con 1 premio √ďscar y 4 premios BAFTA.

Considera estudiar en la UNAM si

  • Te gustar√≠a estudiar en una universidad que te presenta una amplia variedad de carreras.
  • Si tu sue√Īo es cursar una carrera empresarial o de negocio y contar con pr√°cticas estudiantiles en empresas importantes del pa√≠s.
  • Te gustar√≠a pertenecer a uno de los centros educativos que lideran la investigaci√≥n en Latinoam√©rica.

¬ŅCu√°nto cuesta por curso?

Costos de Admisión

$26 USD

Matrícula

$ 0 USD

Habitación en Residencia

$170 - $200 USD

Abono de Alimentos

$120 USD

Abono de Transporte

$15 USD

Otros pagos universitarios

$30 USD

Estudiar aquí te puede Costar:

Te puede costar en promedio $365 USD por mes en cuanto a costos de hospedaje, alimentación, transporte y otros pagos universitarios. Ya que la diferencia de $26 USD son los gastos de admisión de la carrera, para un total aproximado de $391 USD.

La UNAM por ser una universidad p√ļblica no acarrea mayores costos; as√≠ que estudiar en ella resulta bastante econ√≥mico. Sus gastos de inscripci√≥n son pr√°cticamente simb√≥licos, si lo comparamos con una universidad privada; ya que no superan los $30 USD y no hay cancelaci√≥n de matr√≠culas. Los costos suelen incrementarse es si no vives en la ciudad de M√©xico, en estos casos tendr√≠as que tomar en cuenta todo lo que tiene que ver con hospedaje, alimentaci√≥n y transporte.

En cuanto al hospedaje dependerá de donde busques alojamiento, del precio y de la comodidad que te ofrezca la habitación. Encontrarás algunas habitaciones que están ubicadas cerca del campus. Estas habitaciones están ubicadas generalmente en la zona de Copilco, su precio oscila entre $170 a $200 USD. Estas habitaciones te brinda la comodidad de que puedes llegar caminando al campus, son higiénicas y presentan la comodidad de tener cerca los supermercados y otras tiendas de interés.

Pero si te decides por una zona más tranquila y confortable. Estas se encuentran en zonas alejadas de la universidad, para lo cual vas a necesitar transporte y su precio estaría alrededor de los $250 USD. En relación con los gastos por alimentación dependerá del tipo de alimentos que consumas, si tu mismo lo vas a preparar o si decides comer fuera. Aproximadamente te llevará un monto de $120 USD al mes.

Si necesitas tomar transporte p√ļblico, es bueno que sepas que la universidad cuenta con 60 unidades de¬†pumabus. Estos autobuses prestan un servicio gratuito y seguro para toda la poblaci√≥n universitaria. El recorrido de estas unidades se han dise√Īado en 12 rutas que permiten llegar a las diferentes facultades y dependencias administrativas de esta casa de estudio. Como puedes darte cuenta los costos mensuales no superan los $400 USD. Realmente es bastante asequible en comparaci√≥n con otras universidades.

¬ŅC√≥mo estudiar en UNAM siendo extranjero? ¬ŅQu√© necesitas?

Si no eres Mexicano y quieres estudiar en la UNAM, ¡no te preocupes! No es nada difícil y mucho menos complicado. Esta casa de estudio es una excelente alternativa si quieres pertenecer a una universidad reconocida por su capacidad de investigación y su aporte humanístico. Actualmente existen dos modalidades que permiten que estudiantes extranjeros ingresen a las aulas de esta universidad:

  • Estudiantes de intercambio. Son aquellos que provienen de instituciones acad√©micas que tienen convenios con la UNAM; y ser√°n beneficiados con la exenci√≥n de cancelaci√≥n por gastos de inscripci√≥n y colegiaturas semestrales.
  • Estudiantes visitantes. Son que los estudiantes que solicitan el ingreso de manera particular. No proceden por convenios de intercambios. Ellos deben pagar $250 USD de inscripci√≥n y $275 USD por cada asignatura a cursar.

Qué te van a pedir en la Universidad Autónoma de México РRequisitos

Los requisitos para ingresar a la UNAM siendo extranjero, ser√°n los mismos tanto para los estudiantes procedentes de intercambio, como para los estudiantes visitantes. Estos son los requisitos generales, pero dependiendo de la facultad a donde quieras ingresar pueden aplicar ciertos requisitos especiales.

Si quieres saber más de esos requisitos especiales, cliquea aquí.

Lo primero que debes tener claro si quieres ingresar a la UNAM y cursaste tu educación media o bachillerato en un país diferente a México, debes realizar todo el proceso para revalidar tus estudios correspondientes al bachillerato. A continuación te detallamos lo que te solicitaran:

  • Deber√°s tener la forma F-69 y el dictamen de revalidaci√≥n, de acuerdo a los par√°metros vigentes para ese momento.
  • El dictamen de revalidaci√≥n debe constatar que los estudios cursados en tu pa√≠s de origen, cubren por lo menos un 75 % de la carga acad√©mica solicitada por la UNAM para los aspirantes de sus licenciaturas.
  • Poseer un promedio igual o superior a 7 puntos, en los estudios correspondientes al bachillerato.
  • Copias certificadas y apostillados.
  • Si tu lengua materna no es espa√Īol, debes aprobar un examen de idioma en el Centro de Ense√Īanza para Extranjeros (CEPE) de la UNAM.

Para obtener la forma F-69 y el dictamen de revalidación es necesario que consignes ante la UNAM los siguientes recaudos:

  • Realizar la solicitud para la forma F-69 en original y fotocopia.
  • Forma F-305 (presenta 6 secciones) en original y copia.
  • Acta de nacimiento en original y fotocopia.
  • Fotocopia del certificado de estudios de bachillerato o del oficio de revalidaci√≥n (expedido por la Secretar√≠a de Educaci√≥n P√ļblica), cuando los estudios se hayan realizado en el extranjero.
  • Certificado de estudios o su equivalente de educaci√≥n secundaria. EL certificado debe se√Īalar los ciclos escolares y los grados alcanzados, en original y fotocopia.
  • ¬†T√≠tulo de Bachiller (original y fotocopia).

¬ŅCu√°l es el proceso para ser aceptado?

Como todo proceso de admisión lleva su tiempo estipulado, el cual abarca desde que introduces la solicitud de admisión en la universidad, luego la consignación de recaudos y posteriormente la entrega de la carta de aceptación por parte de la universidad, hasta la adjudicación de la visa temporal estudiante.

  1. Trámite de solicitud de la forma F-69 y dictamen de revalidación. La solicitud de estos documentos debe ir respaldada por los recaudos que la respaldan, junto al comprobante de cancelación de los aranceles. Este trámite debe durar de 3 a 8 semanas; dependiendo de la demanda de solicitudes que tengan para ese momento.
  2. Consignaci√≥n de documento. Una vez aprobada la solicitud de la forma F-69 y el dictamen de revalidaci√≥n. Se entregan estos documentos juntos a la constancia de notas certificadas y apostilladas, m√°s el certificado de aprobaci√≥n del examen de espa√Īol; el cual se debe presentar si este no es tu lengua nativa. Se procede a esperar la aceptaci√≥n por parte de la UNAM. Este paso puede llevar tiempo hay que ser paciente.
  3. Solicitar la visa de estudiante. Una vez que seas seleccionado y tengas la carta de admisión, procedemos a solicitar la visa; esta visa solo podrá ser solicitada en las Representaciones Consulares de México. Este proceso puede llevar de 2 a 3 meses. Para mayor información accede aquí.

En caso de querer residir en México

tendrás que tramitar la visa de estudiante. Para saber cómo se realiza este trámite y qué requisitos te piden puedes entrar aquí.

¬ŅQu√© puedes estudiar en la UNAM?

La UNAM es una de las universidades de Latinoamérica que te ofrece un amplio abanico de carreras: en pregrado, postgrados y cursos de especialización. Dicta en sus aulas 129 carreras de Licenciatura en las áreas de las Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías; Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud; Ciencias Sociales y Humanidades y Artes. Actualmente se ofrecen posgrado en 4 áreas:

  • √ĀREA I. Ciencias F√≠sico Matem√°ticas y de las Ingenier√≠as.
  • √ĀREA II. Ciencia Biol√≥gicas, Qu√≠micas y de la Salud.
  • √ĀREA III. Ciencias Sociales.
  • √ĀREA IV. Humanidades y de las Artes.

Para mayor informaci√≥n de los posgrados que se est√°n ofertando accede aqu√≠. Tambi√©n se ofrecen una serie de cursos online, completamente gratis; una excelente iniciativa que permite ayudar a un sin n√ļmero de personas de diferentes pa√≠ses. Una manera eficaz de capacitar a distancia y de aprovechar el tiempo positivamente en √©poca de pandemia.

Consejos para estudiar en UNAM

  1. Ten en cuenta que es importante causar una buena impresión, y la mejor forma de hacerlo es preparar un  curriculum en el que se resalten tus cualidades extra académicas, tales como el liderazgo, la honestidad y la perseverancia.
  2. Esfu√©rzate por obtener un buen promedio si a√ļn contin√ļas estudiando la secundaria. Esta es tu carta de presentaci√≥n, es lo primero que revisan los seleccionadores en los estudiantes para darles paso a una segunda etapa.
  3. Prepárate para el examen de admisión. Obtener un buen resultado en esta prueba será determinante. Por ello es recomendable que realices cursos de preparación.
  4. Ten todos tus documentos preparados con tiempo, as√≠ no tendr√°s que estar corriendo a √ļltima hora. Para no tener este tipo de inconveniente, emp√°pate de toda la informaci√≥n relacionada con la universidad.
  5. Aseg√ļrate de hacer tu solicitud de ingreso con algo de tiempo de antelaci√≥n. Esto te permitir√° ser de los primeros en ser tomados en cuenta, y adem√°s es una muestra de tu nivel de inter√©s por los estudios. En este proceso tambi√©n ayuda bastante que est√©s siempre pendiente de responder en cortos per√≠odos de tiempo la correspondencia enviada por la universidad.

Carreras Profesionales y Técnicas

Administración y Negocios

  • Administraci√≥n
  • Administraci√≥n Agropecuaria

Arte

  • Arquitectura
  • Arte y Dise√Īo
  • Artes Visuales
  • Cinematograf√≠a
  • Dise√Īo Gr√°fico
  • Dise√Īo y Comunicaci√≥n Visual

Ciencias Exactas

  • Contadur√≠a
  • Matematicas

Ciencias Sociales

  • Comunicaci√≥n y Periodismo
  • Derecho
  • Econom√≠a
  • Geograf√≠a

Humanidades

  • Filosof√≠a

Ingeniería

  • Ingenier√≠a Aeroespacial
  • Ingenier√≠a Civil
  • Ingenier√≠a de Minas y Metalurgia
  • Ingenier√≠a El√©ctrica y Electr√≥nica
  • Ingenier√≠a en Telecomunicaciones
  • Ingenier√≠a Petrolera
  • Ingenier√≠a Qu√≠mica

Maestrías y Posgrados

Maestría

  • Maestr√≠a en dise√Īo Industrial
  • Maestr√≠a en Enfermer√≠a
  • Maestr√≠a en Trabajo Social
  • Maestr√≠a y Doctorado en Ingenier√≠a
  • Posgrado en Ciencias Biol√≥gicas
  • Posgrado en Ciencias de la Administraci√≥n
  • Posgrado en Ciencias de la Tierra
  • Posgrado en Ciencias del Mar y Limnolog√≠a
  • Posgrado en Ciencias F√≠sicas
  • Posgrado en Ciencias Pol√≠ticas y Sociales
  • Posgrado en Derecho
  • Posgrado en Econom√≠a
  • Posgrado en Geograf√≠a

Doctorado

  • Maestr√≠a y Doctorado en Ciencias de la Producci√≥n y la Salud Animal
  • Maestr√≠a y Doctorado en Ciencias M√©dicas, Odontol√≥gicas y de la Salud
  • Maestr√≠a y Doctorado en Ciencias Qu√≠micas
  • Maestr√≠a y Doctorado en Filosof√≠a de la Ciencia
  • Maestr√≠a y Doctorado en historia
  • Maestr√≠a y Doctorado en Letras
  • Maestr√≠a y Doctorado en Psicolog√≠a

Cursos

  • Administraci√≥n Financiera y su funci√≥n en la empresa
  • Finanzas personales
  • Introducci√≥n al mundo de las negociaciones
  • Ser m√°s Creativos
  • √Ālgebra b√°sica
  • C√≥mo autoconstruir tu vivienda
  • Creatividad, dise√Īo e innovaci√≥n
  • Innovaci√≥n agroalimentaria

Estudiar en la Universidad Autónoma de México РLo que debes saber

Como todo estudiante que quiere ingresar a las aulas de la UNAM es bueno que sepas que:

  • Que mientras mejores calificaciones tengas m√°s oportunidades tendr√°s de quedar seleccionado.
  • Las rutas del pumabus son gratuitas (est√°n distribuidas en 12 rutas). Y su horario es de lunes a domingo.
  • Debes entrar a clase; te pierdes una clase y te afectar√° el semestre.
  • Debes llegar temprano si quieres una buena ubicaci√≥n en el sal√≥n de clase, para una mejor comprensi√≥n de la clase.
  • Lo dif√≠cil no es ser admitido, sino mantenerse y graduarse.

¬ŅSe puede trabajar mientras estudias?

Sí puedes trabajar y estudiar con la visa de residencia temporal estudiante. Solo debes solicitar tu permiso ante las autoridades competentes. Para ello debes dirigirte ante las autoridades mexicanas, específicamente debes presentarte ante un representante del Instituto Nacional de Migración. Deberás solicitar una autorización que te permita trabajar dentro del territorio mexicano con la visa temporal de estudiante. Deberás consignar la documentación siguiente:

  • Debes llenar el formato para solicitar tr√°mite migratorio de estancia. Debes hacerlo de manera online.
  • Presentar la tarjeta que te identifica como residente temporal estudiante vigente.
  • Cancelar los aranceles pertinentes y entregar comprobante de su cancelaci√≥n.
  • Entregar una carta de oferta de trabajo de la empresa o instituci√≥n donde vayas a trabajar. All√≠ se debe especificar los datos de la empresa empleadora; la actividad que vas a realizar y el tiempo de contrataci√≥n.

Estudiar Inglés en la UNAM

La UNAM contempla entre las carreras que oferta las siguientes licenciaturas: Ense√Īanza de (Alem√°n) (Espa√Īol) (Franc√©s) (Ingl√©s) (Italiano) Como Lengua Extranjera. Esta carrera tiene como objetivo formar profesionales que dominen la lengua elegida y que posean una visi√≥n general de sus costumbres, cultura bajo par√°metros que fomenten el respeto y convivencia intercultural.

Estas carreras pueden cursarse de manera abierta o a distancia. En ambos casos el estudiante debe estar comprometido con su aprendizaje y hacerse responsable de su propio proceso para alcanzar las metas planteadas. Debe estar dispuesto de dedicar por lo menos 12 horas semanales a este aprendizaje, sin incluir el tiempo destinado para las asesorías.

Esta carrera consta de treinta y dos asignaturas para cursarse en 8 semestres, pudiendo extenderse dependiendo de las circunstancias particulares del estudiante. El plan de estudio est√° distribuido en cinco √°reas:

  1. Sistema y Uso de la Lengua (comprende seis asignaturas).
  2. Formación Pedagógica (trece asignaturas: de las cuales once son obligatorias y dos de elección).
  3. Metodología de la Investigación (cuatro asignaturas).
  4. Espa√Īol (tres asignaturas).
  5. Y la √ļltima √°rea: Lengua y cultura, sus seis asignaturas son obligatorias.

¬ŅC√≥mo irte de intercambio acad√©mico a la UNAM?

La UNAM cuenta con convenios con 600 universidades a lo largo de todo el mundo. Todos los semestres lanza convocatorias para que estudiantes de cada una de estas instituciones amigas envíen a sus estudiantes a estudiar un tiempo en sus diferentes facultades exonerando el pago de inscripciones y colegiaturas. Debes consultar con los responsables de los intercambios estudiantiles de tu universidad para consultar la especificidad del procedimiento. Ten en cuenta que ellos deberán nominarte como candidato a irte de intercambio.

Adem√°s, tambi√©n ofrece la oportunidad a estudiantes independientes, es decir, que no estudian en universidades con convenio. No obstante, estos √ļltimos s√≠ deben costear la inscripci√≥n y pago de las materias que cursar√°n durante su estancia en cualquiera de las facultades.

La universidad no solo recibe a estudiantes que desean estudiar algunos semestres de sus carreras en sus aulas, sino tambi√©n a aquellos que desean aprender espa√Īol y otras lenguas extranjeras.

Requisitos

En general, existen unos requerimientos generales y comunes a todas las carreras y facultades. Sin embargo, dependiendo de cada una de ellas, se piden al estudiante requisitos especiales que puedes consultar haciendo dirigiéndote a este enlace.

  • 44 % de la licenciatura aprobada en tu universidad de origen.
  • Promedio m√≠nimo de 8 puntos o el equivalente en la instituci√≥n de la que provienes. Anexar historial acad√©mico que lo demuestre. Aseg√ļrate de que la copia que env√≠es sea oficial y contenga el sello y firma digital de la universidad.
  • Constancia de inscripci√≥n con las materias cursadas en el semestre anterior.
  • Carta de recomendaci√≥n.
  • Carta de exposici√≥n de motivos.
  • Copia de pasaporte.
  • Certificado de dominio de espa√Īol de nivel B2 del Marco Com√ļn Europeo de Referencia para Lenguas.
  • Los estudiantes independientes deben pagar $250 USD de inscripci√≥n y $275 por las materias que vayan a estudiar.

Becas y Ayudas que ofrece la UNAM

La UNAM tienes una amplia variedad de becas de las que puedes disfrutar. Ofrece becas para apoyar a estudiantes de escasos recursos. Tambi√©n le otorga becas a estudiantes destacados, de esa manera reconoce sus logros. Presenta un plan de becas que te da la oportunidad de trabajar en empresas importantes del pa√≠s; pudiendo participar seg√ļn tu perfil acad√©mico. Y por √ļltimo te brinda la oportunidad de cursar estudios en el extranjero.

  1. Becas de apoyo econ√≥mico. Esta beca fue ideada pensando en los estudiantes de pocos recursos. Para acceder a este tipo de beca entre otras cosas el aspirante debe estar inscrito en la UNAM; ser mexicano; provenir de un hogar donde los ingresos familiares no superen 4 sueldos m√≠nimos mensuales; ser un alumno regular y no poseer ning√ļn t√≠tulo profesional.
  2. Becas por rendimiento acad√©mico. Este plan de becas est√° dirigido para aquellos estudiantes con un buen desempe√Īo acad√©mico y que no cuenten con los recursos econ√≥micos necesarios. Para optar por este beneficio se requiere que el estudiante est√© cursando por lo menos el segundo a√Īo de la carrera con un 8,5 promedio.
  3. Becas prácticas profesionales. El objetivo es contribuir con el estudiante de tal manera que pueda integrarse a actividades laborales que vayan en consonancia con su formación académica. No está disponible para todas las carreras.

Sedes y Campus

La UNAM por ser la universidad m√°s grande del pa√≠s, progresivamente ha ido extendiendo sus centros de investigaci√≥n y ense√Īanza. Actualmente posee 8 campus que se encuentra ubicado en la ciudad de M√©xico y tres en el interior del pa√≠s. Entre los campus ubicados en la zona metropolitana podemos mencionar: Campus ENAP Xochimilco, Campus ENEO Tlalpan, Campus ENEP Arag√≥n, Campus ENM Xochimilco, Campus FES Acatl√°n, Campus FES Cuautitl√°n, Campus FES Iztacala y el Campus FES Zaragoza.

FES ACATL√ĀN

Está en: Avenida Alcanfores y San Juan Totoltepec s/n, Santa Cruz Acatlán, Naucalpan, Estado de México

Residencia Universitaria: No

Distancia al Centro de la Ciudad: 15,7 km

Características:

  • Ofrecen Licenciaturas en Matem√°ticas, Sociales, Humanidades e Ingenier√≠a.
  • Te da la oportunidad de cursar carreras T√©cnicas.
  • √Ārea de postgrado.
  • Educaci√≥n a distancia v√≠a online.
  • Bibliotecas.
  • Laboratorios
  • Instalaciones deportivas.
  • Cafeter√≠as y centros de recreaci√≥n.

FES IZTACALA

Está en: Avenida de los Barrios 1, Los Reyes Ixtacala, Tlalnepantla, Estado de México

Residencia Universitaria: No

Distancia al Centro de la Ciudad: 15,1 km

Características:

  • Es la facultad que oferta la Licenciatura de Psicolog√≠a.
  • Diplomados en l√≠nea,
  • Canal de TV en l√≠nea (TV Iztacala)
  • Gimnasio al aire libre.
  • Vestidores con regaderas.

FES Aragón

Está en: Avenida Rancho Seco s/n, Colonia Impulsora, C.P. 57130, Nezahualcóyotl, Estado de México

Residencia Universitaria: No

Distancia al Centro de la Ciudad: 15,20 km

Características:

  • Lleva la delantera en impulsar actividades de investigaci√≥n que incentiven a las nuevas generaciones.
  • Posee un √°rea de posgrados con; maestr√≠as, doctorados y diplomados.
  • Pr√©stamos de libros a domicilio que cuenta con una estanter√≠a abierta con m√°s de 330 mil ejemplares.
  • Aulas digitales.
  • Cafeter√≠a.

Instalaciones y Oferta Extra Académica

La UNAM te ofrece una diversidad de beneficios de los que puedes disfrutar, entre ellos podemos mencionar:

Biblioteca y Aulas Digitales

En total la universidad cuenta con 134 bibliotecas. Las bibliotecas se encuentran distribuidas en 5 secciones de investigación: Humanista, Administrativa, Científica, Bachillerato, Licenciatura y Posgrado. La mayor concentración de bibliotecas se ubica en la Ciudad Universitaria. Estas dependencias son uno de los principales pilares de apoyo para las actividades académicas y de investigación de la población universitaria.

Laboratorios

En la actualidad la universidad cuentan con 250 laboratorios certificados con base en la norma ISO 9001. Se caracterizan por tener una gran cantidad de equipos de avanzada tecnología.

Instalaciones deportivas

Las dependencias deportivas de la UNAM, abarcan desde albercas, canchas de voleibol y básquet, canchas de tenis, campos de béisbol. Cuenta con varios gimnasios y estadios deportivos.

Cafeterías y otros centros de recreación

Sus campus cuentan con cafeterías con terraza; donde puedes encontrar una rica variedad de alimentos. En cuanto a los centros de recreación, es bueno resaltar que se organizan una serie de actividades para el estudiantado de tal manera de fomentar hábitos sanos aprovechando el tiempo libre de la mejor manera. Entre las actividades que se presentan podemos resaltar: senderismo, paseo ciclista, partidos de ajedrez.

¬ŅTe gustar√≠a estudiar en esta maravillosa universidad? ¬ŅObtener un caudal de experiencias que enriquezcan tu vida como profesional y como ser humano? En EstudiarEn te ayudamos a lograrlo, contamos con expertos asesores que facilitar√°n tu proceso gui√°ndote todo el camino.

Galeria

Conoce Otras Universidades en México

Solicita más información

Perfil del solicitante

Datos de contacto