Go to top

Quick Learning

Tipo de Institución

Idioma

Nivel

Avanzado

Idioma

Ingles

¬ŅSe puede trabajar?

Academia Virtual

Conocimiento del Idioma

Ofrece certificación

Actividades extracurriculares:

Costos aproximados de sus programas

1,000 a 3,000 USD

¬ŅQuieres m√°s info? Consulta Gratuita.

Quick Learning es una academia dedicada a la ense√Īanza del ingl√©s como lengua extranjera. Con sedes a lo largo de todo el pa√≠s, esta academia de idiomas es una de tus mejores opciones si quieres estudiar ingl√©s en M√©xico.

La academia es popular por combinar un método dinámico y conversacional, con matrículas accesibles sin gastos de inscripción. También es famosa por su plataforma de aprendizaje online, en donde podrás practicar tu inglés a cualquier hora y donde sea que estés.

A diferencia de otras escuelas de idiomas, en Quick Learning primero aprenderás a pensar y hablar el inglés. De esta forma, los estudiantes no deben preocuparse al principio por reglas gramaticales ni tareas a casa.

¬ŅTe agrada este m√©todo de ense√Īanza? Entonces contin√ļa leyendo y descubre c√≥mo estudiar ingl√©s en Quick Learning siendo extranjero, los requisitos de admisi√≥n, costos, becas para estudiar ingl√©s y mucho m√°s.

Considera estudiar en Quick Learning si

  • No tienes conocimientos previos del ingl√©s y deseas aprender a hablarlo r√°pido.
  • Quieres prepararte para el TOEFL y obtener un Certificado Oficial.
  • Te gustar√≠a ver clases en l√≠nea o en modo particular, para que un profesor se concentre s√≥lo en tus necesidades.

Requisitos – ¬ŅC√≥mo estudiar en Quick Learning siendo extranjero?

Quick Learning es una red de escuelas de inglés que se ubican por todo el territorio mexicano. Tiene más de 70 sedes, distribuidas por varios estados como Baja California, Chihuahua, Nuevo León, Jalisco y Ciudad de México.

Su oferta de cursos es muy variada e incluye desde programas intensivos y semi-intensivos, hasta sabatinos y¬† “uno a uno”. Tambi√©n cuenta con un programa de ingl√©s empresarial, dirigido a las empresas que desean capacitar a sus empleados para que dominen el idioma lo m√°s pronto posible.

Para estudiar inglés en Quick Learning siendo extranjero, primero debes seleccionar el curso de tu interés. Si eliges un curso online entonces no será necesario que tramites una visa, pues estudiarás desde casa en tu país de residencia.

Por otro lado, si te interesa estudiar un programa presencial, deberás fijarte en la duración del curso, ya que de eso depende si necesitarás o no de una visa.

¬ŅCu√°les son los requisitos?

Para estudiar en Quick Learning siendo extranjero, los √ļnicos requisitos primordiales son pagar la tasa del curso y tener un documento de identificaci√≥n v√°lido (pasaporte o visa seg√ļn el caso).

Las tasas para estudiar inglés en esta academia son accesibles y van desde $46 a $242 dólares al mes aproximadamente.

Respecto al documento de identificación, es posible que necesites una visa si el curso de inglés que estudiarás dura más de 6 meses. La mayoría de los nacionales de países latinoamericanos no necesitan visa para hacer un curso en México por menos de 180 días.

Sin embargo, aunque seas de un pa√≠s con exenci√≥n de visado (como Argentina, Colombia, Chile, Per√ļ o Venezuela), tendr√°s que tramitar una visa temporal para cursos intensivos que superen los 6 meses. Para m√°s informaci√≥n al respecto, te sugerimos visitar esta p√°gina.

¬ŅCu√°l es el proceso para ser aceptado?

  1. Ingresa a la web oficial de Quick Learning.¬†El primer paso es ingresar al sitio web de la academia. All√≠ encontrar√°s toda la informaci√≥n sobre los cursos, su m√©todo de ense√Īanza y las ventajas de sus programas. Para acceder a este portal, haz clic aqu√≠.
  2. Ponte en contacto con uno de sus agentes.¬†Una vez en la p√°gina de Quick Learning, tendr√°s que ponerte en contacto con alguno de sus agentes. Para este proceso existen varios medios de contacto, como un formulario online, n√ļmero de tel√©fono y chats a trav√©s de WhatsApp y Telegram. En el formulario de contacto tendr√°s que colocar tu nombre, apellido, correo electr√≥nico, tel√©fono, ciudad y tipo de curso.
  3. Realiza el pago del curso. Luego de que el representante de Quick Learning te envíe toda la información que necesitas, deberás realizar el pago del curso que seleccionaste. Tendrás a tu disposición diferentes canales de pago, y puede que te den un descuento si pagas varios meses por adelantado.
  4. Empieza tus estudios de inglés en Quick Learning. ¡Listo! así de fácil es estudiar en Quick Learning como extranjero.

Generalmente, los cursos intensivos, semi-intensivos y sabatinos tiene una fecha de inicio todos los meses del a√Īo.

¬ŅCu√°nto cuesta estudiar en Quick Learning?

Tipo de Curso Duración Inscripción Pagos
Ingl√©s Intensivo 1 a√Īo $ 0 USD $ 242 USD
Ingl√©s Semi-Intensivo 2 a√Īos $ 0 USD $ 155 USD
Inglés Sabatino 7 horas y media cada sábado $ 0 USD $ 155 USD
Inglés Online Variable $ 0 USD $ 46 USD

A pesar de ser una de las instituciones de idiomas más relevantes en el país, estudiar inglés en Quick Learning es relativamente económico. Como puedes ver en la tabla de arriba, las tasas mensuales son accesibles si consideramos el precio de estudiar inglés en otros destinos.

La academia no cobra cuotas de inscripci√≥n, as√≠ que s√≥lo tendr√°s que pagar el precio del curso elegido. Por ejemplo, si elijes el programa intensivo que cuesta $242 d√≥lares al mes, el valor total del curso ser√≠a de $2904 d√≥lares porque tiene una duraci√≥n de 1 a√Īo.

El curso de inglés semi-intensivo sale un poco más caro, porque a diferencia del intensivo, las clases son de 1 hora y media al día. Este programa es ideal si estás estudiando en la universidad o trabajas a tiempo completo, pero te costará unos $3720 dólares completarlo.

Sin embargo, si estás estudiando o trabajando de lunes a viernes, Quick Learning te ofrece una alternativa más práctica. En sus cursos sabatinos podrás estudiar inglés 7 horas y media cada sábado por $155 dólares al mes.

Ahora bien, si lo que buscas son las tarifas m√°s econ√≥micas, los cursos online son tu mejor opci√≥n. Si estudias en esta modalidad, el precio es de $46 d√≥lares al mes. T√ļ decides por cu√°nto tiempo quieres estudiar, y hasta tendr√°s acceso a asesor√≠as ilimitadas totalmente gratis.

Actualmente, Quick Learning tiene una oferta bastante atractiva para los que desean aprender inglés desde casa que consiste en los siguientes paquetes:

  • 3 Meses + 1 GRATIS sin intereses: $138 d√≥lares.
  • 6 Meses + 1 GRATIS sin intereses: $261 d√≥lares.
  • 12 Meses + 1 GRATIS sin intereses: $459 d√≥lares.

Puedes hacer el pago con tarjetas de crédito Visa o Mastercard, y a través de otros métodos de pago como Paypal.

Beneficios de estudiar en Quick Learning

Estudiar ingl√©s en Quick Learning es una experiencia llena de m√ļltiples ventajas. Para empezar, se trata de una de las academias m√°s importantes de M√©xico en lo que a ense√Īanza del ingl√©s se refiere. Esto quiere decir que, como estudiante extranjero, puedes confiar en que recibir√°s un aprendizaje de calidad de la mano de expertos.

En términos generales, los beneficios principales de estudiar inglés en Quick Learning son:

  • M√©todo de ense√Īanza efectivo. La cualidad que m√°s representa a Quick Learning es su m√©todo de ense√Īanza. A diferencia de otras escuelas y academias de idiomas, en esta instituci√≥n primero se enfocan en desarrollar el habla y pensamiento en ingl√©s. Los primeros meses aprender√°s a pensar y mantener conversaciones en ingl√©s de manera muy natural, y luego pasar√°s a la teor√≠a (reglas gramaticales).
  • Clases din√°micas y divertidas.¬†En Quick Learning se esfuerzan por hacer que el aprendizaje de una nueva lengua sea lo m√°s entretenido y divertido posible. Los profesores alientan a cada alumno de la clase a participar y a perder el miedo de hablar en ingl√©s. Incluso se usa un m√©todo de actuaci√≥n para que todos los integrantes se animen a practicar su ingl√©s en p√ļblico sin cohibirse.
  • Pronunciaci√≥n impecable.¬†Los educadores en Quick Learning son reconocidos por su excelente pronunciaci√≥n. Cada grupo de estudiantes cuenta con una tabla fon√©tica y dos maestros que ense√Īan c√≥mo pronunciar cada palabra de forma correcta y las variaciones fonol√≥gicas que se pueden presentar dependiendo del contexto.
  • Aula Virtual con las mismas caracter√≠sticas de las clases presenciales.¬†Una de las principales ventajas de Quick Learning es que su plataforma en l√≠nea posee las mismas caracter√≠sticas, m√©todo de ense√Īanza y grado de aprendizaje que las clases presenciales. Hoy en d√≠a, este sistema posee m√°s de 100 mil estudiantes inscritos de diversas zonas de M√©xico y el mundo. Los alumnos de Quick Learning Online pueden acceder a la plataforma desde cualquier lugar y a la hora que deseen, disfrutar de material exclusivo y evaluar su progreso al finalizar cada lecci√≥n.
  • Certificaci√≥n oficial.¬†Al estudiar ingl√©s en Quick Learning y completar el curso con √©xito recibir√°s un certificado oficial con reconocimiento internacional. En cualquier de las modalidades, la escuela te dar√° una constancia al finalizar cada nivel.
  • Cursos econ√≥micos.¬†No todos los d√≠as encontramos academias de ingl√©s en M√©xico que no cobren cuotas de inscripci√≥n. Apuntarte en un curso de Quick Learning es gratis, al igual que el examen para conocer tu dominio del idioma. Las tasas de los programas en l√≠nea incluyen las asesor√≠as y material de apoyo, as√≠ que no habr√°n gastos adicionales. Adem√°s tambi√©n puedes aprovechar descuentos por pago anticipado.
  • Resultados en tiempo r√©cord.¬†La mayor√≠a de los egresados de Quick Learning dicen haber aprendido ingl√©s m√°s r√°pido de lo que pensaban. Gracias a su m√©todo enfocado en la conversaci√≥n y el pensamiento en ingl√©s, puedes conseguir la fluidez que deseas en s√≥lo unos meses.

Becas para estudiar Inglés

Por el momento, la academia de inglés Quick Learning no cuenta con un programa de becas para extranjeros. El lado bueno es que, como hemos mencionado a lo largo de la guía, esta escuela de idiomas es asequible para la mayoría.

No hay que pagar cuotas de inscripción y puedes disfrutar de atractivos descuentos si pagas varios meses por adelantado.

De igual forma, si estás buscando becas para estudiar inglés desde Latinoamérica, quizás te interesen las del programa Becas Santander Languages.

Estas becas est√°n dirigidas a mayores de 18 a√Īos de pa√≠ses como Argentina, M√©xico, Per√ļ, Chile y Uruguay, que quieren estudiar ingl√©s online en la plataforma del British Council.

¬ŅDeseas saber m√°s? Ingresa a esta p√°gina para conocer m√°s detalles sobre esta beca.

Instalaciones de Quick Learning

En la p√°gina oficial de Quick Learning no hay mucha informaci√≥n acerca de sus salones o √°reas recreativas, pero gracias a las opiniones y rese√Īas de ex-alumnos, sabemos que todas las sedes de la academia est√°n muy bien equipadas.

Cada salón posee el espacio necesario para que los estudiantes se sientan cómodos, aunque la academia trabaja con grupos reducidos. También cuentan con materiales y herramientas audiovisuales que hacen las clases más dinámicas y le permiten a los estudiantes aprender mediante audios o vídeos.

Actividades Extracurriculares

Quick Learning no es la mejor opción si quieres aprender sobre la cultura mexicana mientras estudias inglés, pues su oferta de actividades extracurriculares es prácticamente inexistente.

Si buscabas una escuela de idiomas que ofrezca paseos a museos o visitas a monumentos históricos, quizás deberías escoger otro tipo de academia.

¬ŅQuieres quedarte a trabajar en M√©xico?

México es un país muy cautivador por su gente, su inconfundible gastronomía y su rica cultura, así que no te culpamos si quieres quedarte a trabajar al terminar de estudiar inglés.

Los portadores de una visa de residencia para estudios pueden participar en actividades remuneradas, pero cuando este documento se venza deberán solicitar la Residencia Permanente en México.

Este permiso te otorgará los mismos derechos de un ciudadano mexicano, así que no sólo podrás trabajar, sino también realizar otros estudios y comenzar una nueva vida en este país de Norteamérica. Para saber más sobre el permiso de residencia permanente, visita esta página.

EstudiarEn posee un equipo de asesores expertos que están ansiosos por ayudarte en tu proceso de estudiar en el extranjero. Si quieres recibir una asesoría personalizada para estudiar inglés en México, por favor llena el formulario que ves a continuación.