Go to top

Kyoto Sangyo University

Tipo de Institución Universidad

Se puede estudiar

¬ŅQuieres m√°s info? Consulta Gratuita.

Idiomas que puedes estudiar

¬ŅOfrece Pr√°cticas Profesionales?

Programas Gratis

√ćcono s√≠

Universidad Virtual

Conocimiento del Idioma

Idioma japonés

0 a 1,000 USD

Nivel Mínimo de Ingreso

6.5 TOEFL o IELTS

UniversityGuru

98

Ranking THE

1201+

El establecimiento de la Kyoto Sangyo University representa una oportunidad de estudio, que yace en los suburbios de Kioto. De este modo, se suma a una de las ofertas académicas más importantes del país, que no debes dejar fuera de tus consideraciones.

La Universidad Kyoto Sangyo es un sinónimo de la vocación empresarial que se desarrolla en Japón, por eso desde sus inicios los campos de estudios fueron las ciencias y economía. Pero, de esa misma manera ha crecido como institución hasta formar siete facultades con más estudios.

La constitución de más facultades se debe a los docentes notables de la región, que inspiran por completo a los estudiantes a esforzarse mucho más. Además, la preocupación social es uno de los puntos fuertes de la institución para instruir profesionales que dejen un precedente en el mundo.

La calidad educativa es una clara constancia sobre los logros alcanzados por parte de los siguientes ex alumnos destacados:

  • Takao Horiuchi. Es un digno representante del arte al ser cantante de pop.
  • Toshiki Yui. Ejerce como artista de manga.
  • Yoshiyuki Matsouka. Notable medallista ol√≠mpico.

Considera estudiar en la Kyoto Sangyo University si

  • Te interesa ingresar a una instituci√≥n comprometida con un nivel de educaci√≥n alto.
  • Buscas una ense√Īanza enfocada en la investigaci√≥n avanzada.
  • Deseas estudiar y convivir en Jap√≥n, a trav√©s de una de las alternativas m√°s importantes.

¬ŅCu√°nto cuesta por curso?

Costos de Admisión

$0 USD

Matrícula

$8,817

Habitación en Residencia

$150 USD

Abono de Alimentos

$200 USD

Abono de Transporte

$150 USD

Otros pagos universitarios

$200 USD

Estudiar aquí te puede Costar:

El precio de estudiar en la Kyoto Sangyo University ronda los $1,700 USD mensuales.

El ingreso a la KSU depende de la cobertura de ciertas tarifas, las cuales se fijan por la facultad a la que pertenezca la carrera. Sin embargo, la matrícula anual ronda el valor de $8,819 USD para la facultad de ciencias, y para la facultad de humanidades es de $7,055 USD.

Se estima que la tarifa del primer semestre es de $1,763 USD, aunque esa medida cambia seg√ļn la modalidad de ingreso o la nacionalidad. Por eso, es una universidad que mantiene tarifas flexibles, en vista del nivel educativo que emite.

¬ŅC√≥mo estudiar en la Kyoto Sangyo University siendo extranjero? ¬ŅQu√© necesitas?

Si tienes dudas o curiosidad de saber c√≥mo es el ingreso hacia la Universidad de Kyoto Sangyo como estudiante internacional, no hay de qu√© preocuparse. Ya que, la instituci√≥n cuenta con una Oficina Internacional dedicada a asistir las solicitudes de ingreso, interrogantes o formaci√≥n ling√ľ√≠stica.

A las atribuciones de la Oficina Internacional, se suma el Centro de Programas Internacionales (CIP), para dise√Īar programas de estudios en ingl√©s. Adem√°s, es un medio que posee la disposici√≥n de respaldarte durante las aplicaciones, registro y hasta celebran actos culturales.

Los requisitos de ingresos para estudiantes internacionales se concentran el tu desempe√Īo acad√©mico, como tambi√©n en el manejo del idioma ingl√©s y japon√©s. As√≠ mismo, la universidad suele ofrecer tarifas mucho m√°s modestas para los extranjeros.

Qu√© te va a pedir la Kyoto Sangyo University ‚Äď Requisitos

Las tasas de aceptación que pertenecen a la Kyoto Sangyo University, se inclinan sobre el aspecto académico. Pero, de igual forma debes presentar la solicitud con los siguientes requisitos:

  • Resumen curricular. Necesitas establecer tu trayectoria profesional y acad√©mica en el curr√≠culo para representar tus capacidades.
  • Comprobante de identidad. Corresponde a la copia y el original de tu DNI o pasaporte.
  • Notas acad√©micas. Para avalar el rendimiento acad√©mico de tu educaci√≥n anterior, puedes presentar tus calificaciones que est√©n previamente traducidas.
  • Buenas calificaciones en la prueba de ingreso. En la universidad se establece una evaluaci√≥n que dictamina la posibilidad de ser admitido.
  • Habilidades ling√ľ√≠sticas. Se refiere al dominio del idioma japon√©s e ingl√©s para estudiar sin limitaciones.
  • Postulaci√≥n online. Desde el portal web de la universidad, es vital iniciar el proceso de admisi√≥n bajo el periodo establecido.

¬ŅCu√°l es el proceso para ser aceptado?

Para nominarte como estudiante de la KSU, debes asegurarte de cumplir minuciosamente con todos los pasos para ser admitido. Para ello, es esencial tener presente estas fases del proceso establecido por la universidad:

  1. Post√ļlate en el portal. Desde la versi√≥n en l√≠nea de la universidad, inicias el proceso de admisi√≥n al incluir datos b√°sicos y acad√©micos en el formulario.
  2. Cumple con la solicitud de documentos. Enseguida envíes el formulario, la propia institución va a requerir ciertos documentos que avalen los datos.
  3. Solicita la presentación del examen. Para medir tu potencial académico, la universidad lleva a cabo una evaluación. De este modo, tu calificación va a ser el factor determinante para ser admitido o no.
  4. Espera la nominación. Una vez sea revisada tu evaluación y obtengas una calificación positiva, la universidad te nomina como estudiante admitido.
  5. Tramita la visa. Por medio de la nominación puedes llevar a cabo la solicitud de la visa, la cual también es un requerimiento para ser parte de la universidad. A su vez, cuando la obtengas debes proceder a contratar un servicio de seguro médico.
  6. Asiste a la universidad. Con todos los requisitos al día, sólo hace falta que te dirijas hacia la universidad para poner en marcha tus estudios.

En caso de querer residir en Japón

tendrás que tramitar la visa de estudiante. Para saber cómo se realiza este trámite y qué requisitos te piden puedes entrar aquí

Consejos para estudiar en la Kyoto Sangyo University

La variedad de programas por parte de la Universidad de Kyoto Sangyo, es una razón suficiente para hacer todo lo posible para ser admitido. Por ello, en medio de ese esfuerzo, puedes tener presente los siguientes consejos:

  1. Realiza equivalencias de estudio. Al tener que presentar un examen de ingreso, la principal ventaja que puedes aprovechar es la aprobación del bachillerato internacional. Porque, es la mejor forma de estar a la altura del modelo educativo de Japón.
  2. Extiende la participación en tu currículo. Para que un resumen curricular sea tomado en serio, necesita una buena redacción e importantes actividades a destacar.
  3. Ahorra lo suficiente para los trámites. No puedes pasar por alto que al ser admitido, lo siguiente es conseguir la visa y el seguro médico. Esto, genera una serie de gastos a considerar para cubrir todos los pasos de estos trámites.
  4. Practica y certifica el nivel de inglés o japonés. El dominio tanto del inglés como del japonés es vital para estudiar y ser admitido en la KSU. Por ende, es una tarea pendiente para no tener inconvenientes durante la postulación.

¬ŅQu√© puedes estudiar en la Kyoto Sangyo University?

Tienes muchas alternativas de estudios en la Universidad Kyoto Sangyo, por los cursos de pregrado y posgrado que dejan en lo m√°s alto a los principales campos de estudio. A su vez, son correspondidos con un campus dise√Īado para que cada √°rea de estudio tenga un desarrollo pleno.

La institución posee un Departamento de Estudios Extranjeros, el cual permite adoptar más carreras que estén cercanas a las necesidades sociales. Esto, facilita que los conocimientos impartidos sean de gran utilidad ante las ofertas laborales que abundan a nivel mundial.

Carreras Profesionales y Técnicas

Administración y Negocios

  • Economics
  • Business Administration

Ciencias de la Salud

  • Life Sciences
  • Science

Ciencias Sociales

  • Cultural Studies
  • Law

Ingeniería

  • Computer Science and Engineering
  • Engineering

Maestrías y Posgrados

Maestría

  • Engineering
  • Management

Diplomado

  • Science

Doctorado

  • Economics
  • Law

Cursos

  • Japanese Culture
  • World Affairs
  • Japanese language & english taught
  • Advanced Technology

Estudiar en la Kyoto Sangyo University ‚Äď Lo que debes saber

Las vivencias que ofrece la KSU son totalmente llenas de cultura, avances científicos y artísticos, dirigidos por la universidad y por los clubes y sociedades. Así que es el ambiente que se conforma desde instalaciones que facilitan el desarrollo de actividades extracurriculares.

Equipos, clubes y mucho más, están disponibles dentro del entorno universitario, por eso es una modalidad de estudio muy animada que consigue formar profesionales brillantes. Sobre todo, por la organización de eventos distintos cada mes, para que cada facultad exponga lo mejor de sus estudiantes.

El progreso vocacional de los estudios es estimulado por parte del Departamento de Educación Profesional, el cual posee la finalidad de impartir experiencia. Ya que, cualquier objetivo profesional que te impongas se hace realidad a través de esta modalidad.

Otra alternativa para ocupar el tiempo dentro de la universidad, se encuentra sobre el centro de investigación que pone en marcha otro concepto de educación. A su vez, todo eso se formula como una cooperación para integrar a los estudiantes al mundo laboral.

¬ŅSe puede trabajar mientras estudias?

El ingreso hacia la Kyoto Sangyo University no es un impedimento para considerar la posibilidad de trabajar, de hecho puedes hacerlo. Sin embargo, más allá de la visa de estudiante, debes contar también con un permiso de trabajo para ejercer en Japón sobre cualquier cargo.

El permiso de trabajo tiene sus propias limitaciones, debido a que la finalidad de la estad√≠a es estudiar. Por esa raz√≥n, es posible trabajar pero √ļnicamente 28 horas a la semana, de lo contrario se considera como un incumplimiento, y debes evitarlo.

Estudiar japonés en la Kyoto Sangyo University

Ampliar el nivel ling√ľ√≠stico en ingl√©s y japon√©s es un objetivo para la Universidad de Kyoto Sangyo, desde las iniciativas del Centro de Programas Internacionales (CIP). Esto, desencadena la disponibilidad de cursos de formaci√≥n sobre este √°mbito.

  • Japanese language & english taught. Son cursos formados por diferentes niveles, para que los estudiantes adquieran competencias en el idioma ingl√©s y japon√©s. De este modo, se complementa el uso de este idioma de manera oral, escrita y de lectura.

¬ŅC√≥mo irte de intercambio acad√©mico a la Kyoto Sangyo University?

La solicitud de los intercambios acad√©micos hacia la KSU se lleva a cabo de forma online, por eso no es un inconveniente cumplir con todo el proceso. Sobre todo, mientras exista un com√ļn acuerdo de cooperaci√≥n entre ambas universidades para realizar los intercambios acad√©micos.

El primer paso es consultar en la Oficina Internacional de tu universidad de origen, luego puedes nominarte formalmente con el formulario disponible en el portal de la KSU. Además, lo más básico para tener éxito con la aceptación del intercambio debes dominar el idioma local.

Requisitos

  • Formulario de admisi√≥n de la universidad de origen.
  • Carta de recomendaci√≥n.
  • Certificado del dominio del idioma japon√©s.
  • Calificaciones certificadas y traducidas.
  • Foto tipo carnet.
  • Copia y original del pasaporte y DNI.
  • Seguro m√©dico contratado.

Becas y Ayudas que ofrece la Kyoto Sangyo University

El ámbito financiero no debe detenerte de considerar a la Kyoto Sangyo University como tu destino académico, debido a que posee becas disponibles. Sobre todo, al ser originadas por financiamiento privado y por parte del gobierno japonés.

  • Beca del gobierno japon√©s. Este es un financiamiento originario por el Ministerio de Educaci√≥n, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnolog√≠a. Adem√°s, est√° habilitada para aquellos estudiantes que participen en investigaciones, para que reciban una contribuci√≥n sobre los gastos de estudios.
  • Financiaci√≥n privada. Las empresas locales invierten por la continuidad de los estudiantes internacionales, destinando una suma de $2,000 USD mensuales. Esta, es ofrecida para aquellos estudiantes con calificaciones distinguidas.

Sedes y Campus

Las instalaciones de la Universidad de Kyoto Sangyo son un orgullo para la región, debido a que los espacios cautivan a cualquiera al ser tan completos. Al mismo tiempo, sus áreas y acceso ayudan a que la adopción de los conocimientos en un espacio equipado con alta tecnología.

Campus KSU

Está en: Kamigamo Motoyama, Kita Ward, Kyoto, 603-8555, Japón

Residencia Universitaria: Si

Distancia al Centro de la Ciudad: 10 km

Características:

  • Vastas zonas de investigaci√≥n como lo es la biblioteca central.
  • Auditorios y escenarios para el desarrollo de actividades acad√©micas.
  • Salas de teatro para la facultad del arte.
  • Se estructura como una comunidad llena de edificios correspondientes a cada facultad.

Instalaciones y Oferta Extra Académica

La riqueza de alternativas de las instalaciones de la KSU es un aspecto atractivo, debido a que consigues eventos de teatro, conferencias, expediciones y mucho más. Por otra parte, las aulas disponen de elementos tecnológicos para estimular la vocación de los estudiantes.

La oferta extra académica es correspondida con deportes, cultura, arte, y retos académicos, eso en sumatoria ofrece ocupaciones beneficiosas para tu futuro profesional. Por eso, se transforma en el ambiente universitario que cualquiera anhela para superarse.

Biblioteca y aulas digitales

  • KSU biblioteca central. Es una red construida por instituciones de investigaci√≥n que hacen vida en Jap√≥n y en el extranjero.
  • Salones vanguardistas. Todos los espacios de estudios tienen acceso a internet u otras herramientas.

Laboratorios

  • Centros tecnol√≥gicos de investigaci√≥n. Todos los laboratorios de la universidad, cumplen con medidas de seguridad y herramientas de alto nivel.

Instalaciones deportivas

  • Cancha de atletismo. Representa una importante variedad de complejos deportivos, donde se desarrollan disciplinas como carrera de velocidad, pesas y otros de este tipo.

Cafeterías y otros centros de recreación

  • Teatro KSU.
  • Comedor.
  • Servicios comerciales.

El prestigio de una universidad como la Kyoto Sangyo University, es suficiente motivación para luchar por cumplir tus metas profesionales. Porque, en EstudiarEn consigues todos los detalles que necesitas saber sobre oportunidades de estudio como esta, y puedes conseguir las respuestas que necesitas.

 

Galeria

Conoce Otras Universidades en Japón

Solicita más información

Perfil del solicitante

Datos de contacto