Te ayudamos a encontrar la mejor universidad en el exranjero GRATIS Te ayudamos a encontrar universidad Más información

Go to top

Copenhagen Business School

Tipo de Institución Universidad

Se puede estudiar

Carrera Parcial, Carrera Completa, Maestría, Cursos, Idioma local

¿Quieres más info? Consulta Gratuita.

Idiomas que puedes estudiar

Inglés, filandés

¿Ofrece Prácticas Profesionales?

Icono Si/No

Programas Gratis

Ícono sí

Universidad Virtual

Icono Si/No

Conocimiento del Idioma

Icono Si/No

Idioma ingles

0 a 1,000 USD

Nivel Mínimo de Ingreso

A1

Topunis

5

Ranking QS

N/A

Ranking Shangai

801-900

Ranking THE

201-250

Si dentro de tus sueños se encuentra la opción de estudiar en Europa, no hay duda que debes tener presente a la Copenhagen Business School. Puedes explorar todos los detalles acerca de este programa, para visualizar tu futuro profesional mucho más cercano de lo que crees.

La Copenhagen Business School representa uno de los modelos de estudios más grandes, dedicado a la innovación de la atmósfera comercial. Cumple con 100 años de trayectoria, donde deja un legado prestigioso sobre este ámbito de estudio, y a lo largo del tiempo infunde una influencia a escala global muy llamativa.

A través de la impartición de conocimientos de esta casa de estudios, se encuentran egresados notables como los siguientes que comparten con el mundo sus conocimientos:

  • Yotvat Rieder. Gerente a nivel mundial de comunicaciones, HP y también impresión de gráficos.
  • Anders Dons. Cuenta con tres titulaciones profesionales de la universidad, además se desempeña como CEO nórdico de Deloitte y también de la universidad.
  • Per Holten. Dispone de un diplomado en finanzas, y ocupa altos cargos en la toma de decisiones de la universidad, sobre todo en el ámbito forestal.

Considera estudiar en la Copenhagen Business School si

  • Deseas adquirir conocimientos de distintos niveles, acerca del ámbito de los negocios, pero con enfoque útil hacia la sociedad.
  • Te interesa recibir apoyo académico por parte de expertos en cada área de estudios, sus campos cuentan con un nivel de enseñanza basado en la mejor gestión.
  • Te apasionan los estudios académicos, apoyados bajo las utilidades tecnológicas, ya que se un casa de estudios innovadora.
  • Cuentas con iniciativa para explorar cada área de investigación de negocios en el mundo.
  • Te gusta seguir el pulso, y los temas más actualizados, relacionados con el desarrollo económico a nivel mundial.

¿Cuánto cuesta por curso?

Costos de Admisión

$220 USD

Matrícula

$8000 USD

Habitación en Residencia

$1,100 USD

Abono de Alimentos

$100 USD

Abono de Transporte

$100 USD

Otros pagos universitarios

$200 USD

Estudiar aquí te puede Costar:

A nivel mensual, el costo por estudiar en la Copenhagen Business School se estima en $1,800 USD, incluyendo los temas de alimentación, transporte e incluso alojamiento, siendo una medida muy positiva para tener acceso a una calidad educativa elevada.

El costo que gira en torno a los estudios en la Copenhagen Business School es aceptable, ya que se concibe como una institución pública. Sin embargo, para los estudiantes extranjeros se impone una tasa aproximada de $220 USD por cada materia, siendo el costo total por matrícula anual entre $8,300 USD y $21,600 USD.

Del mismo modo, otra clase de universidades o escuelas de estudios superiores, poseen tarifas mucho más elevadas en Europa, e incluso en el mundo. Por este motivo, es una inversión para apostar por un desarrollo profesional de alta calidad, sobre todo por el nivel de cualidades que se adquieren sobre el mundo de los negocios.

Los programas de estudios de esta magnitud poseen una gran demanda de ingreso, por ello el costo no es motivo de preocupación. Todo lo contrario, es indispensable tener la disposición de cubrir esta medida económica, a cambio de ser parte de un modelo de estudios que sigue de cerca cada incidencia comercial.

¿Cómo estudiar en la Copenhagen Business School siendo extranjero? ¿Qué necesitas?

Los estudiantes internacionales que quieran ser parte de la Copenhagen Business School, pueden tener acceso a esta experiencia única de aprendizaje. Para ello, se requieren habilidades lingüísticas afines al danés o al inglés como una segunda alternativa, este es el pilar de la comunicación que permite estudiar con libertad.

Por otro lado, lo que se necesita es disponer de una gran presentación académica previa, es decir los conocimientos justos para superar cada programa. En comparación con otros países o entidades de estudios, presenta métodos de ingresos internacionales flexibles, con un diseño académico pensado en los estudiantes internacionales.

Un detalle a tener presente, es el tema de las calificaciones, sin olvidar que al someterse a un examen de ingreso, esa capacidad se comprueba. En caso de buscar una alternativa de formación adicional, esta escuela presenta cursos para equiparar el nivel de la formación académica de origen, con la de Dinamarca.

Qué te va a pedir la Copenhagen Business School – Requisitos

En medio de los requisitos de la Copenhagen Business School, se desarrolla una flamante opción de desarrollarse como un experto en el área comercial. Pero antes de llegar a ese nivel, es indispensable cubrir los siguientes requisitos para ser admitido sobre un modelo de estudios ideal:

  • Historial educativo. Corresponde a las calificaciones y demás datos referentes a la formación académica previa.
  • Redacción de un ensayo. Es una breve descripción acerca de las motivaciones para ingresar a esta escuela.
  • Documentos de identidad. Se trata de la emisión del pasaporte, visa para el traslado, y también una serie de fotografías tipo carnet.
  • Constitución de currículo. Es esencial crearse un espacio académico, bajo la presentación de actividades extracurriculares curadas, o experiencias laborales.
  • Prueba de idioma. Demostración del manejo de inglés o danés.

Esta serie de requisitos es una vía directa, para ingresar a este modelo de estudios de gran calidad, para seguir esta tendencia académica basada en negocios. Además no son elementos fuera de lo usual, en lo que respecta a la atmósfera educativa a nivel de Europa, y en el mundo.

¿Cuál es el proceso para ser aceptado?

El proceso para llevar a cabo la inscripción en la Copenhagen Business School es simple, a lo que se debe dedicar mayor importancia es al examen de ingreso. A medida que se puedan cubrir cada uno de los requisitos, lo demás es esperar cumplir cada uno de los pasos siguientes:

  1. Analiza cada uno de los requisitos. La tabla de requisitos es detallista, y es vital que los documentos estén adaptados a la traducción y la escala internacional.
  2. Presenta los recaudos y formaliza la inscripción. Cada requisito de entrada se agregar a la solicitud en línea, para luego esperar la presentación del examen.
  3. Cumplimiento y presentación del examen. Una vez cubierto este paso, se recibe una notificación de la aceptación.
  4. Acude presencialmente. Para sellar el proceso de inscripción, es fundamental contar con una desplazamiento hacia Dinamarca.

En caso de querer residir en Dinamarca

tendrás que tramitar la visa de estudiante. Para saber cómo se realiza este trámite y qué requisitos te piden puedes entrar aquí

Consejos para estudiar en la Copenhagen Business School

El deseo de querer estudiar en la Copenhagen Business School es parte de cualquier estudiante, para ello es indispensable contar con una preparación previa. Es vital no descuidar ningún aspecto, ya que las siguientes recomendaciones funcionan como un apoyo para sacarle el máximo provecho a esta oportunidad:

  1. Dedicación por estudios adicionales. Es recomendable ser parte de cursos extracadémicas, además de utilizar oportunidades laborales.
  2. Culminación de estudio de idiomas. Se requiere un certificado de inglés o danés que posea una calificación de A1 para ser admitido.
  3. Indaga acerca de la cultura danesa. Es un medio que proporciona distintos caminos a seguir a nivel profesional, y una descripción previa, ayuda.
  4. Evalúa las exigencias académicas a nivel de Europa. Es una forma de alcanzar ese tipo de temas de estudio, imponiendo de la preparación previa.

¿Qué puedes estudiar en la Copenhagen Business School?

El ofrecimiento de estudios de la Copenhagen Business School es muy amplio, donde se integran opciones en inglés para estudiantes extranjeros. Esta emisión académica es una de las más internacionales del mundo, por ello es una respuesta ideal para adquirir las mejores competencias del entorno de negocios.

Carreras Profesionales y Técnicas

Administración y Negocios

  • Administración de Empresas y Gestión de Servicios
  • Administración de Empresas y Sociología
  • Comercio internacional
  • Negocios Internacionales
  • Negocios, Idiomas y Cultura

Maestrías y Posgrados

Maestría

  • Administración de Empresas y Comercio Electrónico
  • Administración de Empresas y Sistemas de Información
  • Economía y Administración de Empresas
  • Estudios de desarrollo y negocios
  • Negocios, Lengua y Cultura
  • Política y Negocios Internacionales

Diplomado

  • Gestión de la diversidad y el cambio

Doctorado

  • Administración de Empresas y Filosofía

Cursos

  • Comercio e inversión internacionales y desafíos globales
  • Comportamiento del consumidor y métodos cualitativos
  • Comunicación de liderazgo: teoría y práctica
  • Economía organizacional
  • Estrategia de negocios
  • Finanzas conductuales
  • Gestión de la innovación
  • Gestión de operaciones: impulsar la competitividad a través de la eficacia operativa
  • Gestión de recursos humanos
  • Habilidades de negociación y gestión de conflictos: impulsores del éxito y la complejidad
  • La economía del cambio climático, la inteligencia artificial y la desigualdad
  • Mercados emergentes: sociedades en transición
  • Sistemas de control y contabilidad de gestión
  • Transformación digital de empresas

Estudiar en la Copenhagen Business School – Lo que debes saber

El nivel de calidad educativa en Copenhagen Business School es atractivo, porque cuenta con aprendizajes claros con temas actualizados. Detrás de cada disciplina relacionada al mundo |de los negocios, se encuentra un personal docente que enfatiza en explicar a fondo cada una de las áreas de mayor relevancia.

El objetivo de cada programa de estudios es distinto, para agendar las tendencias que sirvan de destreza profesional en cada área. Por otro lado, existen muchas modalidades de estudios optativas, lo cual aplica tanto para temas de proyectos, y el programa de grado, por ello se conforma una comunidad creativa.

Cada año, se celebran eventos de bienvenida para que los estudiantes puedan conocer cada entorno, y se establecen embajadores destinados para los extranjeros. Las competencias globales en el medio de los negocios, es una manera para hacerse notar, y ante cualquier situación se puede acudir al centro de estudiantes.

¿Se puede trabajar mientras estudias?

La alternativa de estudiar en la Copenhagen Business School y trabajar, se determina según la cantidad de horas, es decir esa es la limitación. La imposición para los que poseen visa de estudiante, es poder trabajar al menos 20 horas como máximo a la semana, esta medida no se debe exceder o se incumple con la disposición legal.

Por otro lado, al desempeñar algún cargo laboral, también se debe cumplir con el pago de impuestos por las ganancias esperadas, se tributa el ingreso de manera anual. A esto se suma, la oportunidad de aprovechar los trabajos estudiantiles, tales como hoteles, cafés, restaurantes, y demás similares que contratan en ciertas temporadas.

Desempeñar este tipo de intercambio cultural o local, es una gran ayuda para poner en práctica el tema del idioma. Así como también es útil aprovechar fechas como agosto, para ser parte de la contratación local, esas brechas ayudas a que el pago de los programas sea cubierto por cuenta propia.

Estudiar danés e inglés en la Copenhagen Business School

La capacitación de idiomas para estudiar en Copenhagen Business School, corresponde con la libertad de elegir programas impartidos en inglés y en danés. Ambos idiomas causan que no tengas que elegir otro programa solo por la limitación del idioma, sin embargo es vital alcanzar competencias destacadas de ambas.

  • Danés como lengua extranjera. Se basa en una capacitación, junto con una prueba final de desenlace, algunos programas admiten un nivel básico. Pero también otros pueden necesitar una calificación A1, en total la formación plena lingüística puede tardar hasta tres años.
  • Programa de preparación de inglés. Es una consecución de educación, para alcanzar un nivel de habilidad distinguido. Este tipo de lecciones son esenciales de aprobar con una certificación A1.

Cada uno de los estudiantes internacionales, pueden aprovechar una de estas dos modalidades, para que la habilidad lingüística sea óptima. Lo más importante es desenvolverse con distinción para integrarse al programa de estudios que desees.

¿Cómo irte de intercambio académico a la Copenhagen Business School?

La gestión de los intercambios académicos hacia la Copenhagen Business School, se desarrolla bajo la Oficina de la universidad. El proceso se puede solicitar vía online, con una mayor probabilidad de aceptación sobre maestrías, cualquier contacto de esta escuela se encuentra habilitado para conducir este proceso.

Requisitos

  • Emitir la solicitud o requerimiento por medio del sitio web de la universidad.
  • Llenar el formulario.
  • Preparar los datos académicos, para suministrarlos cuando sea necesario.
  • Pasaporte vigente.
  • Visa de estudiante.
  • Certificación de estudios. Debe presentarse traducida al idioma oficial del país.

Becas y Ayudas que ofrece la Copenhagen Business School

La disponibilidad de becas que proporciona la Copenhagen Business School, es una respuesta para no limitarse ante los costos de matrícula de esta escuela. Una gran cantidad de instituciones danesas y extranjeras, sostienen acuerdos bilaterales para cubrir costos de matrícula, como un aporte hacia la obtención de profesionales.

  • Nordplus. Dirigido para los que se encuentran inscritos en una institución superior nórdica, se impone como un ofrecimiento para que alcancen el título con apoyo.
  • Erasmus. Ofrecido para estudiantes que no forman parte de la comunidad europea, se encarga mayormente de proporcionar intercambios estudiantiles.
  • Erasmus Mundus. Son becas especiales para estudiar un tipo de programa puntual, y es dedicado a los estudiantes internacionales.

Estas apenas son las becas más importantes, de igual forma existen más alternativas que fungen como un apoyo para motivar a más estudiantes. El sistema educativo danés corresponde con una oportunidad amplia sin la limitación económica.

Sedes y Campus

El campus de la Copenhagen Business School se encuentra dividido en distintas áreas, cada año cambia y posee recursos activos para estimular prácticas profesionales. Sus edificios se conciben como modernos, desde su arquitectura, hasta las facilidades docentes, sin olvidar su ubicación céntrica.

Copenhagen Business School

Está en: Solbjerg PI. 3, 2000 Frederiksberg, Dinamarca

Residencia Universitaria:

Distancia al Centro de la Ciudad: 11 km

Características:

  • Centros de investigación y prácticas profesionales destinadas a los negocios.
  • Más de 8 edificios.

Instalaciones y Oferta Extra Académica

Cada instalación perteneciente a la Copenhagen Business School responde con cada tema de estudio, son espacios que inspiran a desarrollar materias de alta calidad. En lo que respecta a ofertas extra académica, se producen lanzamiento de enseñanza de manera actualizada, para motivar a cada estudiante.

Biblioteca y aulas digitales

  • Red virtual de bibliotecas.
  • Equipada biblioteca con volúmenes destacados.

Laboratorios

  • Áreas de estudios de finanzas con recursos tecnológicos.

Instalaciones deportivas

  • Parques destinados al esparcimiento.

Cafeterías y otros centros de recreación

  • Centros de convenciones o conferencias.

Cuando la pasión por los negocios es una realidad, no hay nada más ideal que enfocarse en este medio de estudios tan amplio y de gran reputación en Europa. Si deseas estudiar en la Copenhagen Business School, o indagar más allá, no dudes en llenar el formulario, y confiar en la asesoría experta de EstudiarEn.

Fotos de la Universidad Copenhagen Business School

  • Copenhagen Business School
  • Copenhagen Business School
  • Copenhagen Business School
  • Copenhagen Business School
  • Copenhagen Business School
  • Copenhagen Business School

Conoce Otras Universidades en Dinamarca

Solicita más información

Perfil del solicitante

Datos de contacto