Te ayudamos a encontrar la mejor universidad en el exranjero GRATIS Más información

Go to top

Humber College

Tipo de Institución Colegio

Se puede estudiar

Carrera Parcial, Carrera Completa, Maestría, Cursos, Idioma local

¬ŅQuieres m√°s info? Consulta Gratuita.

Idiomas que puedes estudiar

Inglés

¬ŅOfrece Pr√°cticas Profesionales?

Programas Gratis

√ćcono s√≠

Universidad Virtual

Conocimiento del Idioma

Idioma ingles

0 a 1,000 USD

Nivel Mínimo de Ingreso

B√°sico

Ranking QS

5399

El Humber College es uno de los mejores centros educativos ubicados en la región de Toronto, Ontario, Canadá. Como institución está compuesta por ocho escuelas que ofrecen una interesante serie de alternativas de estudios como: licenciaturas, postgrados, diplomas y certificados.

Son m√°s de cincuenta a√Īos de experiencia formativa los que avalan la calidad de este college como uno de los m√°s grandes de Canad√°. Al a√Īo acoge dentro de sus recintos a m√°s de 35.000 estudiantes, con una importante cifra de m√°s 6,500 extranjeros provenientes de 130 pa√≠ses diferentes.

Como universidad es desafiante y diversa. No faltan las propuestas extra-académicas como actividades deportivas, clubes e increíbles residencias estudiantiles. Además, ofrece más de 150 programas como los CO-OP y WORK PLACEMENT, direccionados para facilitar experiencias directas con el campo laboral mediante innovadoras metodologías pedagógicas. Marca un antes y un después en tu perfil profesional con todas las ventajas que presenta el Humber College.

Dentro de sus logros m√°s significativos del Colegio Humber destaca:

  • En 2005 la Escuela de Artes Creativas y Esc√©nicas emiti√≥ un programa para la TVOntario llamada “Artistas Distinguidos”.
  • Para el 2009 los estudiantes del Humber College se convirtieron en los primeros en contactar a un astronauta mediante un aparato que ellos mismos dise√Īaron y crearon.
  • Apenas en 2018 se convierte en la primera instituci√≥n educativa de Ontario en recibir la distinci√≥n de Fair Trade Campus de la Canadian Fair Trade Network por su sostenibilidad social y ambiental.

Considera estudiar en Humber College si

  • Quieres formarte en una de las instituciones m√°s prestigiosas de Canad√°.
  • Te interesa vivir experiencias multiculturales y aprender de la diversidad acad√©mica.
  • Quieres ser parte de una instituci√≥n vanguardista y equipada con la m√°s alta tecnolog√≠a.
  • Buscas una universidad con variedad de propuestas acad√©micas y deportivas.
  • Deseas aumentar tus posibilidades de insertarte en el mundo laboral, compartiendo experiencias directas con tu campo de inter√©s.

¬ŅCu√°nto cuesta por curso?

Costos de Admisión

$75 USD

Matrícula

$17,500 USD

Habitación en Residencia

$6,250 USD

Abono de Alimentos

$3,000 USD

Abono de Transporte

$1,500 USD

Otros pagos universitarios

$800 USD

Estudiar aquí te puede Costar:

$28,325 USD

Programas de estudio, tecnología de punta e increíbles metodologías teórico-prácticas son solo unas de las pocas opciones que ofrece Humber College a sus estudiantes. Por eso, incluso estando situados en Canadá, donde la educación superior es accesible si se compara con otros países, se planta como una de las opciones más económicas.

Hay que tener en cuenta que para estudiantes extranjeros los costos de estudiar en el Humber pueden ser un poco m√°s altos. Sin embargo, no deja de ser una de las opciones m√°s atractivas para miles de estudiantes de distintas partes del mundo que quieren estudiar en este colegio canadiense.

En cuanto a lo que se resume a n√ļmeros, la cuota promedio de matr√≠cula por a√Īo ronda las siguientes cifras:

  • Pregrado: $17,500 USD.
  • Postgrado: $17,680 USD.
  • Diplomado: $15,260 USD.

En cuanto a gastos por alojamiento dentro de un campus y otros costos de consumo diario, la cifra por a√Īo se estima en unos $17,900 USD. Indiscutiblemente, estos montos pueden variar de acuerdo a las previsiones o el nivel de vida que demande el estudiante en cuesti√≥n, condicionado por factores como ubicaci√≥n, alimentaci√≥n, ubicaci√≥n o transporte.

¬ŅC√≥mo estudiar en Humber College siendo extranjero? ¬ŅQu√© necesitas?

El Humber College abre sus puertas a miles de extranjeros cada a√Īo, siempre y cuando estos demuestren poseer las habilidades y competencias requeridas por la universidad. Hay ciertos procesos que debes superar antes de pasar a formar parte de su larga lista de estudiantes elegibles.

Lo primero que debes hacer para iniciar tu proceso de inscripci√≥n es escoger entre uno de los programas que ofrece la instituci√≥n, luego, como requisito de admisi√≥n se te exigir√° un dep√≥sito de $75 USD. El college ofrece a sus postulantes un programa llamado “Global Connection” que te ayudar√° en todos tus procesos de aplicaci√≥n.

Mediante este programa se irá evaluando tu perfil académico y desenvolvimiento en cuanto al idioma. En caso de ser aceptado necesitarás validar los títulos exigidos por las autoridades consulares del país de origen para empezar a realizar el programa de estudios que más te interesa de este college.

Una vez cumplidos todos los requisitos el Global Connection velará por una adecuación correcta, para que te insertes de forma exitosa en la dinámica universitaria del Colegio Humber.

¬ŅQu√© te van a pedir en el Humber College?

La lista de requisitos para la admisión son los siguientes:

  • Pregrado. Es obligatorio presentar tu t√≠tulo de bachiller validado o como m√≠nimo el equivalente al certificado o diploma de una escuela secundaria. Con una puntuaci√≥n no menor al 70 % para materias directamente relacionadas con tu programa de estudio.
  • Diplomado. Debes presentar como m√≠nimo un diploma o certificado de escuela secundaria con una puntuaci√≥n no menor a 65% en materias relacionadas directamente con tu programa.
  • Postgrado. Es obligatorio presentar como m√≠nimo un diploma avanzado o t√≠tulo profesional validado. Uno de los requisitos m√°s espec√≠ficos es que el t√≠tulo debe poseer las transcripciones de la universidad.

Todos los programas exigen una calificación no menor a TOEFL: 84 con ninguna sección menor a 20.  Es indispensable que el puntaje IELTS sea mínimo de 6,5.

¬ŅCu√°l es el proceso para ser aceptado?

  • Presentar la documentaci√≥n requerida por el Humber a nivel general y ser parte del programa Global Connection.
  • En caso de que aplique, se exigir√° realizar el proceso de homologaci√≥n, presentando la documentaci√≥n que sea necesaria.
  • Resolver los tr√°mites de visado como m√≠nimo cuatro meses antes del inicio de su programa.
  • Realizar y presentar aplicaci√≥n en l√≠nea en caso de requerir el servicio de alojamiento.
  • Presentar todos los requisitos antes mencionados a tu asesor de Global Connection para que pueda preparar de la mejor manera posible tu viaje.

En caso de querer residir en Canad√°

tendrás que tramitar la visa de estudiante. Para saber cómo se realiza este trámite y qué requisitos te piden puedes entrar aquí.

Consejos para Estudiar en Humber College

  1. Consigue cartas de recomendación de profesores certificados en el área en la cual quieres desarrollarte profesionalmente.
  2. Sé innovador. Haz que tu currículum sea diferente a lo tradicional para tu postulación pueda destacarse, demuestra tus conocimientos.
  3. Prep√°rate en el idioma ingl√©s. Es ideal que procures realizar cursos de ingl√©s con acreditaci√≥n internacional por lo menos dos a√Īos anteriores al ingreso a la universidad. Esto permitir√° que puedas dominar el idioma y as√≠ obtendr√°s las calificaciones aprobatorias exigidas para el ingreso a la universidad.
  4. Estudia varios idiomas. Si logras dominar idiomas distintos al inglés, como por ejemplo el francés, tendrás mayores posibilidades de obtener un cupo en el Colegio Humber.
  5. Esfuérzate con tus calificaciones de secundaria. Sin duda alguna esto será un aspecto positivo y muy considerado por la universidad, ya que te permitirá incluso acceder a los programas de becas para estudiantes extranjeros que tiene el Humber preparado para sus estudiantes.
  6. Ten tus documentos en orden. Cumplir con los requisitos y documentación requerida te permitirá abrir tus posibilidades de ingreso al college.
  7. Solicita con antelación tu visa de estudiante. Este es uno de los documentos más difíciles de obtener por lo que debes procurar tener la visa aprobada al momento de realizar la solicitud al Humber.

Sabemos que este es un paso importante en tu vida y por eso queremos ayudarte con nuestros consejos a lograr tu meta.

¬ŅQu√© puedo estudiar en Humber College?

Dentro de las modalidades de estudio de pregrado, postgrado, diplomados, licenciaturas y cursos el Humber College ofrece a sus estudiantes m√°s de 150 programas de estudio. Estos se dividen dentro de sus escuelas estructuradas de la siguiente manera:

Facultad de Ciencias Aplicadas y Tecnología 

Esta facultad destaca por programas de dise√Īo bastante completos, oficios especializados varios y todas las tecnolog√≠as de ingenier√≠a. Con m√°s de 37 programas de diferentes industrias esta es una de las escuelas m√°s completas que se enfoca en preparar a sus estudiantes para las carreras del futuro.

  • (Publicidad Creativa) Licenciatura en Artes Aplicadas.
  • (Justicia Penal) Licenciatura en Ciencias Sociales.
  • (Producci√≥n de Cine y Medios) Licenciatura en Artes Aplicadas.
  • (Dise√Īo de Interiores) Licenciatura en Artes Aplicadas.
  • (Estudios Paralegales) Licenciatura en Artes Aplicadas.
  • (Sistemas de Software) Licenciatura en Ciencias de la Informaci√≥n Aplicadas.

Facultad de Negocios

Más de una docena de programas de negocios son cubiertos por la gran Facultad de Negocios de Humber. Va a la vanguardia, ofreciendo los programas más actuales y demandados por esta tendencia. Sus estudiantes reciben todas las herramientas prácticas y teóricas para augurar una carrera llena de éxito.

  • (eBusiness) Licenciatura en Negocios Aplicados.
  • (Moda) Licenciatura en Negocios Aplicados.
  • (Recursos Humanos) Licenciatura en Negocios Aplicados.
  • (Negocios Internacionales) Licenciatura en Negocios Aplicados.
  • (Turismo) Licenciatura en Negocios Aplicados.
  • (Empresas Digitales) Licenciatura en Comercio.

Facultad de Ciencias de la Salud y Bienestar

Esta escuela presenta las más modernas instalaciones para que los estudiantes se puedan formar en los mejores campos de la salud y bienestar. Capacitados en todas las áreas posibles, no habrá situación capaz de sorprender a los estudiantes de esta facultad.

  • Cuidado Infantil y Juvenil.
  • Gesti√≥n de la Cadena de Suministros.

Facultad de Artes y Ciencias Liberales y Aprendizaje Innovador

Como escuela ofrece una variedad de cursos y diplomados que comprende grandes temáticas del conocimiento científico. En ella se pueden tomar cursos que van desde el Inglés hasta Comunicaciones profesionales, Matemáticas, Literatura, Ciencias Sociales y otras disciplinas.

  • (M√ļsica Contempor√°nea) Licenciatura en M√ļsica Aplicada.
  • Licenciatura en Cuidado Infantil y Juvenil.
  • M√ļsica (Licenciatura).
  • Relaciones P√ļblicas.
  • Gesti√≥n Digital.

Facultad de Medios y Artes Creativas

La combinación perfecta entre todas las áreas y disciplinas comprendidas en el campo de los Medios y las Artes Creativas están en esta prestigiosa escuela. No importa si se trata de Programación de Medios, TI o Artes, los estudiantes se encontrarán muy bien preparados para el campo en el que se vayan a desenvolver.

  • Licenciatura en Publicidad Creativa.
  • Periodismo.
  • Dise√Īo Industrial.
  • Dise√Īo de Interiores.
  • Marketing Design.

Facultad de Servicios Sociales y Comunitarios

La diferencia entre un estudiante com√ļn y uno que marca diferencias en su entorno social queda en evidencia gracias a esta facultad. Proporcionando v√≠as para que los estudiantes desarrollen su carrera de forma profesional en distintos √°mbitos con: capacitaciones en servicios de bomberos, justicia penal y servicios humanos.

  • Licenciatura en Ciencias Sociales (Desarrollo internacional).
  • Gesti√≥n Social.

Carreras Profesionales y Técnicas

Administración y Negocios

  • Licenciatura en Comercio (Contabilidad)
  • Licenciatura en Comercio (Estudios de Gesti√≥n)
  • Licenciatura en Comercio (Finanzas)
  • Licenciatura en Comercio (Gesti√≥n de Empresas Digitales)
  • Licenciatura en Comercio (Gesti√≥n de la cadena de suministro)
  • Licenciatura en Comercio (Gesti√≥n de la Moda)
  • Licenciatura en Comercio (Gesti√≥n de Recursos Humanos)
  • Licenciatura en Comercio (Gesti√≥n Hotelera y Tur√≠stica)
  • Licenciatura en Comercio (Marketing)
  • Licenciatura en Comercio (Negocios Internacionales)
  • Licenciatura en Negocios Aplicados (eBusiness)
  • Licenciatura en Negocios Aplicados (Gesti√≥n de la Moda)
  • Licenciatura en Negocios Aplicados (Gesti√≥n de Recursos Humanos)
  • Licenciatura en Negocios Aplicados (Gesti√≥n Tur√≠stica)
  • Licenciatura en Negocios Aplicados (Negocios Internacionales)
  • Licenciatura en periodismo
  • Licenciatura en Publicidad Creativa
  • Licenciatura en Relaciones P√ļblicas

Arte

  • Licenciatura en Artes Aplicadas (Dise√Īo de Interiores)
  • Licenciatura en Artes Aplicadas (Estudios Paralegales)
  • Licenciatura en Artes Aplicadas (Producci√≥n de Cine y Medios)
  • Licenciatura en Artes Aplicadas (Publicidad Creativa)
  • Licenciatura en Dise√Īo de Interiores
  • Licenciatura en Dise√Īo Industrial
  • Licenciatura en M√ļsica
  • Licenciatura en M√ļsica Aplicada (M√ļsica Contempor√°nea)

Ciencias de la Salud

  • Licenciatura en Comercio (Gesti√≥n Sanitaria)
  • Licenciatura en Cuidado Infantil y Juvenil

Ciencias Sociales

  • Licenciatura en Ciencias Sociales (Desarrollo Internacional)
  • Licenciatura en Ciencias Sociales (Justicia Penal)

Ingeniería

  • Licenciatura en Ciencias de la Informaci√≥n Aplicadas (Sistemas de Software)

Maestrías y Posgrados

Maestría

  • Accessibility for Digital Content Creators
  • Accessibility for Digital Designers
  • Accounting Certificate
  • Active & Healthy Senior Living (Retirement Homes) Operations
  • Business - Marketing
  • Cardiology Nursing - RN
  • Military Arts and Science

Diplomado

  • Cardiology Nursing - RPN
  • Social Service Worker - Part-time

Cursos

  • Programa de puente de la cadena de suministro
  • .NET Developer Bridging Program
  • Integraci√≥n de sistemas m√≥viles
  • Mejora de las habilidades de software de ingenier√≠a

Estudiar en Humber College – Lo que debes saber

Los índices de practicidad en los cursos del Colegio Humber convierten a la institución en una de las más exitosas de Canadá. Figurando por su experiencia y profesionalismo desde 1967, aspectos que le han atribuido el reconocimiento por ser de las universidades con mayor éxito en cuanto a educación postsecundaria.

La mayoría de las clases son dinámicas, cortas pero muy instructivas. Todos los profesores tienen experiencia dentro de sus campos, este un elemento en el que se enfoca la institución para facilitar a su estudiantado la cercanía con experiencias laborales reales.

Otra de las consideraciones a tomar en cuenta es la capacidad del college para insertar a sus estudiantes en el mundo laboral. M√°s del 83% de las personas que forman parte de alguno de los programas del Humber College est√°n empleados, incluso antes de graduarse.

¬ŅSe puede trabajar mientras estudias?

Sí es posible, sin embargo, el permiso de trabajo para este tipo de college está ligeramente limitado. Ya hemos mencionado que un gran porcentaje del estudiantado tiene la posibilidad de graduarse con propuestas de trabajo fijo, pero los estudiantes de posgrado o carreras tienen permiso para trabajar apenas 20 horas a la semana. Entre semestres también está la posibilidad de trabajar, siempre y cuando no sean más de 40 horas.

Hay programas como el CO-OP, que ofrecen la opci√≥n de trabajar por cuatro meses cada a√Īo mientras cursas tus estudios, pero esto es exclusivamente para la Facultad de Administraci√≥n y Negocios.

Estudiar idiomas en Humber College

Uno de los requisitos para empezar tu proceso de admisión en Humber College es tener un nivel básico de inglés, pero cuando se trata de mejorar tu expresión, vocabulario o aprender a desenvolverte con fines académicos el EAP (Inglés para fines académicos) está a tu disposición.

Es un programa itinerario e intensivo de tiempo completo. Consiste en 18 horas de clases a la semana, complementadas por horas individuales de manera digital y colaborativa con actividades de lectura con la ayuda de alguno de los coordinadores de laboratorio, certificados todos por el Teaching English as a Second Language (TESL).

Algunos programas no exigen un certificado emitido por el EAP, pero siempre es necesario cumplir con los requisitos mínimos exigidos del idioma que te mencionamos anteriormente para ser admitido.

¬ŅC√≥mo irte de intercambio acad√©mico a la Humber?

Si quieres realizar un intercambio estudiantil debes tener en cuenta las siguientes opciones que ofrece la universidad:

  • Semestre acad√©mico. El Humber te permitir√° realizar un intercambio acad√©mico por un semestre siempre que la instituci√≥n acad√©mica de la que provengas cuente con la misma estructura o nivel educativo. Al terminar el semestre el college te otorgar√° todos los certificados y registros acad√©micos obtenidos durante la etapa de estudio.
  • Programas acad√©micos de verano.¬†El Humber te da la posibilidad de que participes en un programa de intercambio estudiantil durante dos o cuatro semanas en donde podr√°s obtener intercambios acad√©micos mientras aprendes.

Requisitos

Los requisitos que te solicita el Humber College para participar en su intercambio estudiantil son los siguientes:

  • Llenar la forma de admisi√≥n en l√≠nea del Humber con todos tus datos personales.
  • Certificaci√≥n de estudios del semestre anterior al que deseas estudiar en la universidad, traducido al ingl√©s, apostillado y notariado.
  • Dominio del idioma ingl√©s.¬†Presentar el certificado del idioma TOEFL, IELTS, Pearson Language Test Evaluation (PTE) o Humber English For Academic Purposes (EAP).
  • Visa de estudiante o Visa autorizaci√≥n electr√≥nica de viaje (eTA). Para conocer c√≥mo obtenerlas da clic aqu√≠.
  • Resumen curricular.
  • Notas certificadas y traducidas al ingl√©s.
  • Pagar $60 USD por concepto de inscripci√≥n.

Becas y Ayudas que ofrece el Humber College

Las becas que ofrece el College est√°n disponibles para estudiantes que vengan directamente de cursar estudios en secundaria (que no hayan estado en otra universidad), que no hayan pasado por el programa EAP, o haber sido transferidos por programas internacionales.

Se otorgan becas de forma automática a estudiantes de pregrado que cumplen con ciertos requisitos de rendimiento académico y la cantidad de la beca depende del GPA del estudiante:

  • >95% – $4,000 USD
  • >90-94 – $3,500 USD
  • >85-89.9 – $3,000 USD
  • >84-84.9 – $2,000 USD
  • >75-79.9 – $1,500 USD

Estos cupos son bastante limitados y son renovables en caso de que el estudiante alcance el 80% de sus objetivos acad√©micos al a√Īo. La elegibilidad no se aplica de forma individual, se comprobar√° autom√°ticamente a la hora de matricularse como estudiante.

Sedes y Campus

En la actualidad, después de haber pasado por varias modificaciones el Humber se encuentra dividido en dos campus:

Humber North Campus

Est√° en: Noroeste de Toronto

Residencia Universitaria: Sí

Distancia al Centro de la Ciudad: 31,0 km

Características:

  • Este campus ofrece variedad de propuestas en cuanto a programas que van desde negocios, tecnolog√≠a aplicada, ciencias de la salud, estudios de medios, artes liberales, hoteler√≠a y turismo.
  • Acoge en su seno a m√°s de 20,000 estudiantes a tiempo completo, 57,000 a tiempo parcial con m√°s de 1,000 de ellos viviendo en sus instalaciones.
  • El campus cuenta con: piscina cubierta, sauna, spa y varias instalaciones deportivas.
  • Es el hogar del programa de educaci√≥n del servicio funerario.

Campus Lakeshore Humber

Est√° en: Kipling Lakeshore, Blvd. W

Residencia Universitaria: Sí

Distancia al Centro de la Ciudad: 17,1 km

Características:

  • Posee m√°s de 7,000 estudiantes a tiempo completo. M√°s de 400 viven en sus residencias.
  • Fue constru√≠do en los terrenos del antiguo hospital psiqui√°trico de Lakeshore y Lakeshore Teachers.
  • El campus cuenta con edificios, caba√Īas e instalaciones modernas.
  • Los estudiantes est√°n comprometidos a conservar este sitio hist√≥rico en el mejor estado posible.

Instalaciones y Oferta Extraacadémica

Las instalaciones del Colegio Humber son una excelente combinaci√≥n entre aspectos modernos con detalles que conservan valiosas estructuras del pasado. Sus aulas, laboratorios y centros de estudio est√°n equipados con instrumentos de la m√°s alta tecnolog√≠a, logrando que su estudiantado vaya a la par con las √ļltimas tendencias.

Los estudiantes de Humber tienen acceso a m√°s de 19 equipos deportivos de diferentes disciplinas, adem√°s de otros clubes y organizaciones para complementar sus actividades extracurriculares. Hay miles de zonas diferentes, dispuestas a ser descubiertas por estudiantes con necesidad de tomar un respiro de los estudios y producir experiencias inolvidables dentro del campus.

Biblioteca

Ubicada en el Northumber Campus, la biblioteca m√°s importante de la instituci√≥n abre sus puertas todos los d√≠as de la semana. Con una importante base de datos esta universidad re√ļne toda la bibliograf√≠a que puede llegar a necesitar un estudiante que se forme en el Humber College.

Dado que las horas de servicio pueden variar, se publica la actualización de sus horarios en la página web oficial del College.

Laboratorio

El Humber recibió una suma considerable de fondos que se invirtió en un laboratorio de aprendizaje al aire libre. Con entornos naturalizados en uno de los centros de cuidado infantil de sus campus, el living lab es ideal para estudiantes de programas como: Salud y Fitness, Educación Infantil y Tecnología Sostenible.

Instalaciones Deportivas

El centro educativo presenta instalaciones renovadas frecuentemente de disciplinas como:

  • Atletismo.
  • Baloncesto.
  • Voleibol.
  • F√ļtbol.
  • F√ļtbol Sala.
  • Rugby.
  • B√©isbol.
  • Softbol.
  • B√°dminton.
  • Golf.
  • Campo a trav√©s.
  • Curling.

Es importante resaltar que el Humber College pertenece formalmente desde el a√Īo 1968 a la Ontario College Athletic Association (OCAA). Desde entonces, domina la disciplina con grandes actuaciones a nivel regional y nacional.

Cafetería y otros centros de recreación

La variedad de cafeterías que se pueden conseguir en cualquier rincón de los campus del Humber College es increíble. Con algunas empresas como Starbucks, Java Jazz, Tim Hortons y el Humber College Café, solo por nombrar algunas.

Para recreaci√≥n y esparcimiento est√° dispuesta la instituci√≥n entera. En cualquier lugar hay grupos, clubes o personas que se re√ļnen en espacios definidos para actividades espec√≠ficas. No hay tiempo para aburrirse en Humber, siempre y cuando est√©s dispuesto a experimentar, hay un espacio, un lugar o un grupo para ti.

Si tu meta es estudiar en este reconocido College y dar un salto de calidad en cuanto a nivel curricular, no dudes ni un segundo en dar el primer paso. Considera y aprovecha toda la orientación que te brinda EstudiarEn, para que cumplas todas tus metas, con toda la información que necesitas.

En nuestra web tienes la posibilidad de llenar tu formulario y comenzar tu recorrido con todas las de ganar.

Galeria

Conoce Otras Universidades en Canad√°

Solicita más información

Perfil del solicitante

Datos de contacto