Te ayudamos a encontrar la mejor universidad en el exranjero GRATIS Te ayudamos a encontrar universidad Más información

Go to top

Lincoln University

Tipo de Institución Universidad

Se puede estudiar

Carrera Completa, Maestría, Cursos, Idioma local

¿Quieres más info?
Consulta Gratuita

Idiomas que puedes estudiar

Inglés

¿Ofrece Prácticas Profesionales?

Icono Si/No

Programas Gratis

Ícono sí

Universidad Virtual

Icono Si/No

Conocimiento del Idioma

Icono Si/No

Idioma ingles

+5,000 USD

Nivel Mínimo de Ingreso

6.0 o 60

US News

136

Ranking QS

356

Ranking Shangai

801

Ranking THE

501-600

¿Has pensado en estudiar en una de las mejores universidades de Nueva Zelanda?, Lincoln University se encuentra dentro del rango de las mejores del país antes mencionado.

Dicha universidad fue formada y estructurada en el año de 1990 donde logró ser autónoma, ya que era conocida para la época de 1878 como una escuela de agricultura y entre los años 1896 y 1961 era conocida como Canterbury Agricultural College.

Se encuentra situada a 15 km fuera de la ciudad en la región de Canterbury, teniendo un tamaño de 58 hectáreas aproximadamente.

Anualmente el promedio de alumnos que deciden estudiar en esta prestigiosa universidad y formarse como profesional de alta calidad es de 3.000. De igual forma cuenta con un número de empleados tanto académicos como administrativos de 645.

Cabe destacar que Lincoln University se encuentra regida por la religión cristiana, ya que en Nueva Zelanda el 54,07% es creyente y basa parte de su vida, educación y evolución con las premisas de esta religión.

Como dato no menor dicha universidad está asociada a la Euroleague for Life Sciences (ELLS), lo cual es una red de siete universidades europeas líderes que promueven agricultura, ingeniería y gestión de recursos naturales entre otros.

A continuación nombraremos algunos de los ex-alumnos más reconocidos:

  • Sir Graeme Harrison. Actual presidente de ANZCO y miembro del consejo Lincoln, siendo el quinto exportador más reconocido de Nueva Zelanda.
  • Danyon Thomas. Ex presidente de la asociación de estudiantes de la universidad Lincoln, destacando que la misma forma profesionales capacitados para trabajar en el mundo real.
  • Sarah O’Connell. Director de extensión Norte de la Isla Sur, ella describe a Lincoln como: agrícola, histórico y amigable.

Considera estudiar en Lincoln University si

  • Si eres un joven proactivo amante de los números esta universidad te ofrece la oportunidad de formarte como profesional de calidad en el área de la contabilidad.
  • Las campañas publicitarias dentro del mercado se ha ido incrementando de manera global, y esta universidad en pro del crecimiento te ofrece la carrera del marketing en todas sus áreas.
  • Tener el concepto actual y futuro de la economía siempre será primordial para el crecimiento de un país, es por ello que Lincoln te posiciona con esta carrera.
  •  Nueva Zelanda, en el hemisferio sur es catalogada y reconocida debido a su agricultura, dicha carrera se imparte con los mejores profesionales en su área.

¿Cuánto cuesta por curso?

Costos de Admisión

$2,650 USD

Matrícula

$2,200 USD mensual

Habitación en Residencia

$14,627 USD

Abono de Alimentos

$4,50 / $7,00 USD

Abono de Transporte

$2,30 / $3,10 USD

Otros pagos universitarios

$150,00 USD

Estudiar aquí te puede Costar:

Puedes estar dentro de un rango de $20,000 USD a $30,000 USD, anualmente.

Aunque los costos pueden parecer elevados no está dentro de las universidades más costosas del país, y les brinda excelencia, calidad, eficacia y eficiencia a la hora de formar futuros profesionales.

Cuando decides en qué carreras deseas formarte como profesional, podrás encontrar distintos costos a la hora de tu admisión, ya que esto dependerá de la carrera y su cantidad de créditos en materias que posea.

Las matrículas en Lincoln pueden variar según lo que se desea estudiar por las unidades de créditos que posea la misma, es por ello que una carrera de comercio te puede salir en un costo promedio de $ 6,200 USD mientras que en agricultura tendrá un costo de $ 7,200 USD, igualmente sucede la varianza en cuanto a las maestrías, postgrados entre otros.

Cada alojamiento dentro de la universidad varía según donde desees ubicarte por ejemplo Tatara te ofrece alojamiento con las tres comidas incluidas desayuno, almuerzo y cena dentro del comedor con un costo de $ 14,627 USD como pago completo, igualmente el pago se puede realizar por dos cuotas o mensualmente allí variaría el costo.

Mientras que Rimu, te ofrece igualmente las tres comidas tipo buffet con acceso al comedor por un monto de $ 17,006 USD, destacando acá que si realizan el pago con tarjetas de crédito se debe considerar el 2% de cargo adicional.

Cabe destacar que la universidad te proporciona un transporte el cual tiene un costo adicional que es de aproximadamente $ 3,10 USD.

Si deseas calcular todos estos costos y más podrás ingresar en el siguiente enlace haciendo clic aquí.

¿Cómo estudiar en la Lincoln University siendo extranjero? ¿Qué necesitas?

Para poder postularte y ser un candidato apto para estudiar en Lincoln debes poseer habilidades, destrezas y ciertos requisitos que te permitirán formarte dentro de esta prestigiosa universidad con la calidad que mereces.

La universidad Lincoln apoya a muchos de sus estudiantes internacionales, generando a distancia la oportunidad de postularte a varias de sus becas si el costo para estudiar acá es un obstáculo.

Si bien es cierto que Lincoln es líder en agricultura y se destaca de muchas otras universidades por esto, promover la cultura y sus bases fuertes es fundamental para ellos y el extranjero tiene la posibilidad de conocer todo esto y más no solo en excursiones sino al ir a estudiar en esta universidad.

¿Qué te va a pedir la universidad Lincoln? Requisitos

Acá te nombraremos los requisitos y más que debes poseer para estudiar en Lincoln siendo extranjero:

Requisitos:

  1. Carta de aceptación de Lincoln.
  2. Pasaporte al día.
  3. Visa de estudiante.
  4. Formulario de solicitud ante la embajada.
  5. Pago de costo por procesamiento.
  6. Constancia de estudios actuales y anteriores.

Constancia de dominio de inglés:

El nivel de inglés requerido es de 6.0 puntos en la prueba de IELTS.

  1. Carta de garantía de alojamiento.
  2. Demostración de solvencia económica.
  3. Demostración de incentivo para regresar a tu país (pasaje aéreo de vuelta).
  4. Fotografía tamaño carnet.
  5. Examen médico.
  6. Seguro médico para estudiante.

Para mayor información sobre los requisitos siendo extranjero para ser aceptado por Lincoln University presiona aquí.

¿Cuál es el proceso para ser aceptado?

A continuación, se nombraran acá los procedimientos que debes seguir para optar por estudiar en esta universidad:

  1. Decide que deseas estudiar, contacta al consejo estudiantil de la universidad y ponte en contacto con ellos para que te asesoren.
  2. Solicita estudiar en esta universidad creando una cuenta en el sistema MyLinc, luego podrás buscar el alojamiento entre otras tareas para estudiar acá.
  3. Está pendiente de cualquier notificación correspondiente a la solicitud enviada.
  4. Deberás verificar si está aceptada tu solicitud de ser así, debes confirmar a través de la cuenta MyLinc para que quede cargada en el sistema.
  5. Posteriormente LUCAS el sistema administrativo te enviará a través de un correo las tareas pendientes la cual será completar tu inscripción, una vez hecha y confirmada se enviará un correo con el restante de la información para iniciar tus estudios.

Debes tener en cuenta que Lincoln a partir del 1 de octubre coloca a tu disposición para que puedas seleccionar el curso que deseas, destacando que algunos se pueden elegir y otros no dependerá de tu calificación.

Para obtener una mayor información sobre el costo de vida y cómo puedes estudiar en Nueva Zelanda haz clic en el siguiente enlace.

 

En caso de querer residir en Nueva Zelanda

tendrás que tramitar la visa de estudiante. Para saber cómo se realiza este trámite y qué requisitos te piden puedes entrar aquí.

Consejos para estudiar en la Lincoln University

  1. Organiza tus estados financieros. La universidad exige a los estudiantes que demuestren su capacidad de costearse la estadía, los estudios, y el vuelo de regreso a Nueva Zelanda..
  2. Pide ayuda a un asesor. Es muy útil que durante el proceso de inscripción y admisión cuentes con la orientación de alguien que de indicaciones detalladas sobre todos los procedimientos que debes seguir.
  3. Está pendiente del inicio de la fechas de admisión. De esta manera, podrás aplicar inmediatamente después, y estarás entre los primeros en ser considerado por la universidad.
  4. Apúntate a clases de inglés. Dependiendo de tus conocimientos sobre el idioma, el nivel del curso al que te inscribas variará. Asegúrate de pulirlo a profundidad y de realizar una prueba para obtener un certificado reconocido internacionalmente.

¿Qué puedes estudiar en la Lincoln University?

Lincoln te ofrece un campo bastante amplio para que puedas estudiar y formarte como profesional en la carrera que desees, cursos, postgrados, diplomados, entre otros; te permitirán formarte como profesional de calidad con la mejor educación del país.

Esta información y más podrás ver con más detalles haciendo clic en el siguiente enlace.

Carreras Profesionales y Técnicas

Arte

  • Arquitectura del Paisaje,

Ciencias Sociales

  • Comercio
  • Gestión de Tierras y Propiedades
  • Medio Ambiente y Sociedad

Humanidades

  • Agricultura

Ingeniería

  • Ciencias Agrícolas
  • Gestión Ambiental

Maestrías y Posgrados

Maestría

  • Computación Aplicada
  • Contabilidad Profesional (CPA)
  • Gestión de Agroindustria
  • Gestión Turística
  • Negocios (Gestión y Marketing Global)
  • Planificación
  • Política y Gestión Ambiental

Cursos

  • Administración
  • Finanzas
  • Marketing
  • Psicología
  • Comercio
  • Turismo
  • Diseño
  • Filosofía

Estudiar en Lincoln University – Lo que debes saber

Cuando decides estudiar una carrera de cualquier área, siempre deseas que no solo sea educación de calidad sino también que te permita contar con distintos beneficios dentro y fuera de la universidad, es por ello que Lincoln te ofrece esto y más.

La universidad de Lincoln le ofrece a sus estudiantes de nuevo ingreso y egresados, distintas áreas no solo recreativas sino también de aprendizaje.

Algunas de sus áreas son:

  • Librería
  • Centro de recreación
  • Alojamientos
  • Servicios de salud
  • Actividades de la zona

Su campo de 58 hectáreas te permitirá en cualquiera de sus áreas el beneficio que gustes, como estacionamiento, área para fumadores, entre otros; siendo la universidad una de las que mayor vegetación en cuanto a gestión ambiental se posee.

¿Se puede trabajar mientras estudias?

Siendo estudiante extranjero con visa de estudiante Nueva Zelanda permite que puedas trabajar y estudiar simultáneamente, con la condición de que tus horas de trabajos tenga un tope que es de 20 horas semanales, y en vacaciones puedes tomar el turno completo.

Ya al ser un estudiante egresado con la visa de estudiante podrás aún trabajar dentro del país por dos años en la carrera que aplicaste como profesional.

La universidad Lincoln mantiene al día el campo laboral teniendo una actualización para esos jóvenes estudiantes que deseen trabajar y estudiar al mismo tiempo, al igual que el residente por ley debe cumplir el lapso de las 20 horas antes mencionadas.

NZUCH es un sistema usado principalmente por las siete universidades principales en el país, que permite mantener un listado para distintos puesto de trabajo según lo que buscas con toda la información que se requiere a la hora de emplearse, tanto para estudiantes como egresados.

Estudiar idiomas en la Lincoln University

La universidad te ofrece el idioma inglés como opción de estudios para formarte como futuro profesional con la mejor excelencia y calidad impartido en cuatro semanas seleccionadas como mejor se ajuste a ti.

El idioma inglés no solo lo puedes avanzar a nivel de postgrado, sino también es un idioma que debes manejar tanto en escritura como en lectura a un nivel requerido para ser aceptado por la universidad.

Es por ello que si deseas ser un profesional en avanzadas capacidades estudiar esta carrera que es factible y accesible a la carrera conjunta que decidas estudiar esta es tu oportunidad con la mayor calidad y profesionales calificados para la misma.

¿Cómo irte de intercambio académico a la Lincoln University?

Ir de intercambio a la LU es una gran oportunidad para estudiantes que pertenecen a alguna de las universidades con convenio. Prácticamente pueden estudiarse todos los cursos disponibles, los cuales encontrarás enlistados en este enlace.

Sin embargo, no necesariamente debes estudiar en una de estas instituciones. También puedes aplicar por medio de un proveedor o completando este formulario.

Requisitos

  • Transcripción de récord académico.
  • Carta de motivación.
  • GPA mínimo de 4.0 puntos.
  • Haber completado al menos 1 año de carrera.

Becas y ayudas que ofrece la Lincoln University

Porque la base de un futuro para un país se encuentra en sus jóvenes estudiantes con deseos de superarse y de salir adelante y con sus conocimientos ser en pro del país Lincoln tiene variados programas de becas para ayudar con los costos de la colegiatura según tus necesidades.

Te nombraremos algunas de ellas acá:

  • Excelencia del Vicerrector. Está dirigida a estudiantes con un alto nivel académico, donde deberás tener un nivel dos de la NCEA como respaldo para optar por la misma, teniendo en cuenta ser ciudadano o residente del país, y posee un valor aproximado de $10,000 USD.
  • Futuros Líderes. Para aplicar a esta beca debes en primera instancia poseer cinco componentes importantes donde en cada uno deberás mostrar liderazgo, debes poseer un nivel tres de la NCEA como respaldo y ser ciudadano o residente en el país, pero no menos importante debes ser un estudiante nuevo ingreso.
  • Deportivas. Esta ayuda tiene un valor de $6,000 USD por el año académico, destacada en estos en algunos deportes tales como: (Rugby, Baloncesto, Remo, etc.), debes poseer la habilidad en el juego por el cual te postulas para la beca, e igualmente tener nivel tres de la NCEA, siendo ciudadano o residente del país.
  • Doctorado LU. la solicitud deberá estar dentro del tiempo menor a seis meses para ser aceptada. esta disponible para estudiantes nacionales e internacionales, posee un valor anual de $28,000 USD. 
  • LU Māori y Pasifika. Se encuentra dirigida a estudiantes Māori y Pasifika apasionados por la agricultura, en este caso este tipo de beca se divide en varias opciones según sea el caso del candidato que se postule.
  • Internacionales. Es otorgada por reconocimientos académicos.

Para mayor información de estas becas y cómo aplicar para ellas entra en el siguiente enlace dando clic aquí.

Sedes y campus

La universidad Lincoln posee su sede y único campus al sur de la ciudad de Christchurch, dando una cercanía a tu residencia, siendo así tu opción a elegir como principal ya que esta ofrece lo que buscas ahorrar tiempo y comodidad.

Lincoln University

Está en: 85084 Ellesmere Junction Road, Lincoln 7647, Nueva Zelanda

Residencia Universitaria:

Distancia al Centro de la Ciudad: 300 km

Características:

Lincoln ofrece dentro de su campus ciertas áreas tales como:

  • Librería
  • Clubes y organizaciones
  • Salud del estudiante
  • Centro de recreación
  • Alojamiento
  • Cuidado de niños

Instalaciones y ofertas académicas

Contando con tener una educación para sus ingresos y egresados que se formaran en especializaciones de acuerdo a sus carreras, cursos, entre otros, Lincoln está a la vanguardia en tecnología para sus instalaciones en buen estados y adecuados incluyendo el personal.

En pro del desarrollo no solo del mundo sino del país y en la fortaleza del campus como la agricultura la universidad se encuentra en la vanguardia con utensilios para la enseñanza de tan bella carrera, y con la información más actualizada en el mundo.

Alguno de los beneficios que ofrece son:

Bibliotecas y aulas digitales

La universidad Lincoln posee dentro de ella una librería tanto en sus instalaciones como en línea a través de la plataforma CampusBooks donde podrás encontrar cualquier libro que desees y necesites para tus estudios.

Posee aulas virtuales para la formación avanzada de sus estudiantes egresados o nuevo ingresos que deseen formarse más allá de su licenciatura en alguna especialización de su agrado, donde existe la interacción de calidad entre sus profesores y alumnos.

Laboratorios

Sus laboratorios son bastantes amplios con la mayor tecnología de vanguardia adaptado a cada una de sus carreras y las necesidades que se presente, siendo sus granjas partes llamativas de esta universidad.

Instalaciones deportivas

A través de LU Gym podrás formarte como atleta en distintas áreas de tu preferencia como boxeo, tenis, entre otros generando en ti distracción y ejercitación cuando lo desees con sus horarios flexibles que se adaptan a ti.

Cafetería y otros centros de recreación

Dentro de Lincoln encontrarás el comedor con la factibilidad de la comida tipo bufet disponibles para sus alumnos en cualquier momento, igualmente podrás encontrar a LU Sport lo cual indica los deportes más destacados de la universidad otra manera para distraer tu mente.

Cada año en cierta fecha la universidad abre sus puertas para nuevos ingresos a partir del 1 de Octubre hasta el 18 de Noviembre del presente año podrás optar por postularte para ser estudiante de esta prestigiosa universidad siguiendo los pasos indicados por la misma.

Te recordamos que la universidad tiene una puntuación de cinco estrellas dentro del campo de las mejores universidades debido a la empleabilidad que se le logra con los estudiantes egresados de allí.

Toda esta información y más podrás obtenerla con solo llenar el formulario de EstudiaEn, donde tendrás expertos en la materia que podrán ayudarte y orientarte con toda la información y cualquier duda que se te presente en el camino.

Fotos de la Universidad Lincoln University

  • Lincoln University
  • Lincoln University
  • Lincoln University
  • Lincoln University
  • Lincoln University
  • Lincoln University

Conoce Otras Universidades en Nueva Zelanda

Solicita más información

Perfil del solicitante

Datos de contacto